Japonesa 2.5

H0ola tengo un amigo que acaba de comprarse una 2.5 versión japonesa, con esta consola se puede hacer todo el dronwgrader a 1.5 carga de backups y toda la scen quiero decir da= que sea japonesa no¿? o ahi alguna cosa en especial

gracias
Si lleva la Placa TA- 082 va a ser q no...

y no me preguntes como saber si es Ta - 082, usa la buskeda
ya no te preocupes el foro me lo tengo bien leido y se como encontrar la placa en el comparmento del umd a la derecha una letritas verdad¿?, pero que pasa las japonesas suelen tener esa placa¿?, se puede saber antes de abrir la consola si es esa placa de alguna forma¿?

gracias
Pero si ya se la ha comprado q mas da? q abra la compueta del UMD y lo mire o_O. Si lo es, pues mejor olvidarse, muchas placas d esa y Japonesas ademas, han acabado de pisapapeles. ALgunas TA-082 si se han downgradeado, pero parece q son las vendidas en EUR
Todabía no la abierto.... Es que es un regalo para su hermano... Se puede saber sin abrilo estaría bien porque sino se puede devolver... alomejor me precipite a decirle que si era una 2.5 se podía bajar a una 1.5 sin problemas y olvide lo de la placa.. esta...
gracias
Te precipitaste, pero si ya ha vuelto de japón no se como devolverla (si eske ha ido él a japón claro... XD)

Ke yo sepa la única manera es con lo del umd
rindgs_akira, que es eso del umd
ciervo69 escribió:rindgs_akira, que es eso del umd

¬_¬ que es el UMD??? joder.....

el UMD es la Universal Medide Distance [ginyo] osease la medida universal de distancias
ciervo69 escribió:rindgs_akira, que es eso del umd

OMG no sabes que es el UMD??? [flipa] mae mia si eso es lo principial en la portatil xD
A ver, le qitas el "celo", la abras, abres la parte d arriba y sacas la consola, abres la tapa del UMD (Universal Media Disc) y miras si es la placa o no.

Luego, sea si o no, pues la pones como estaba, la cierras le pones el "celo" otra vez y ala..

Q t crees, q por abrirla no t la iban a cambiar? o iba a explotar o algo?. Para ver como esta y tal tendras q abrirla, no pasa nada. Sea un regalo o no, estas cosas aun q se vayan a regalar, hay q abrirlas y probarlas a ver si funcionan, si estan bien, etc.. por ejemplo q no la regales y luego no encienda, o le falte algo, o tenga 2000 pixels muertos...
Vale muchas gracias por todo
10 respuestas