Japonesa se gasta más de 75.000 euros en cirugía plástica para parecerse a una muñeca de porcelana

Una chica japonesa empezó a los 17 años un cambio radical que tras más de 30 operaciones estéticas (a los 19 tuvo la primera) y un coste de 10 millones de yens, 77.000 euros, le han convertido en la mujer que es hoy en día.

La modelo y cantante se hace llamar Vanilla Chamu y dice que seguirá haciéndose operaciones hasta parecerse completamente a una muñeca de porcelana. Sus rasgos japoneses se han perdido, teniendo ahora un aire occidental. Operaciones como no querer los ojos rasgados o de nariz deben ser los más comunes entre las asiáticas que buscan rasgos más caucásicos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ImagenImagen

Imagen

http://v.youku.com/v_show/id_XNTM2NDc5Mzc2.html

http://www.dailymail.co.uk/news/article-2319427/Meet-Japanese-model-spent-100-000-plastic-surgery-look-like-French-doll-planning-extreme-procedures.html?ICO=most_read_module
me aparece eso por la noche,y no respondo,bueno,es una chica,melafo y luego salgo corriendo [burla2]
La mona, aunque se vista de seda...
Lo mejor, la de la segunda foto en pequeño.
gominio está baneado por "Game Over"
Q raro que no sea Americana
Las muñecas de porcelana no llevan satélites en la zona pectoral...

Ésta, la Barbie rusa, el Ken... ¿Después de tanta operación no tendrán problemas psicológicos al mirarse al espejo y no reconocerse? A mí me daría mucho miedo, por muy fea que sea la original [mad]
Newport escribió:Imagen

Creo que ya sé con quién comparte cirujano:

Imagen
Tony Skyrunner escribió:
Newport escribió:Imagen

Creo que ya sé con quién comparte cirujano:

Imagen

Sí, aquí están con el material quirúrgico.

Imagen
Y la operación de melones ha sido un "pues ya que estoy aquí, póngame dos melonacos" ¿no? Porque yo no veo a las muñecas de porcelana con semejantes bustos.

Pues de ser así ha sido contraproducente, porque te has gastado una pasta en deformarte la puta cara para que ahora nadie te vaya a mirar precisamente la cara.
Imagen

Pobre niña, menudo problema de identidad tendrá en el futuro.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
antes era mas mas fea que un orco, ahora lo que esta es demasiado maquillada incluso demasiada silicona en los labios (hay casos mucho peores), pero esta mejor que antes y eso es lo que buscaba.

pero si sigue operandose acabara siendo algo como paris hilton
decid lo que que querais pero prefiero el producto de nuestras tierras XD
Imagen
Rokzo escribió:Y la operación de melones ha sido un "pues ya que estoy aquí, póngame dos melonacos" ¿no? Porque yo no veo a las muñecas de porcelana con semejantes bustos.

Pues de ser así ha sido contraproducente, porque te has gastado una pasta en deformarte la puta cara para que ahora nadie te vaya a mirar precisamente la cara.

He pensado exactamente lo mismo. Las muñecas de porcelana desde cuando tienen más tetas que cabeza? Porque vaya, puede hacer lo que le salga de ahí, pero que no mienta, que diga "quiero parecer occidental y tener una talla 300" y uno no se sorprende.
Pues a mi en la foto de joven me parece mona. Esta puta sociedad y su necesidad de cambiar a la gente.

BYEBYE
magin_GO está baneado por "Troll"
¿Y las lentillas estas que me lleva? Muchas chicas orientales las usan para engrandecer los ojos y parecer niñas pero la verdad es que son muy inquietantes.
Más que una muñeca de porcelana....para mi que se quiere parecer a un muñeca japonesa...de esas que son como muñecas hinchables, pero más realistas.
Si se pone a tiro, me la pincho :)
En mi opinión y ya fuera de valoración de personalidad, casi una obra de arte lo que le han hecho a la chavala, menudo bellezón la han dejado, porque si nos remitimos a los trabajos que se hacen en este país....

Imagen
En el caso de la Esteban, la cara se le deformo por la coca. Y luego se opero.
que lastima de 75mil euros y de piva, aunque teniendo encuenta la original, no se podian hacer milagros
Pues yo la veo preciosa xD
Las muñecas de porcelana tienen la cara más redondas y no tienen unas tetas tamaño portaaviones.

bigsefirot escribió:decid lo que que querais pero prefiero el producto de nuestras tierras XD
Imagen

Pero que cara, pero que gesto... Pero que coño es esto?
Pues viendo las burradas que se hacen algunas, ésta con tantas operaciones aún puede estar contenta de no ser un puto adefesio. Eso si, tal como era antes, con eliminar algo de labio y como máximo cambiar un poco los ojos pues habría tenido suficiente si era por "belleza", todo lo que se ha hecho después es gilipollez supina.
Miedo me daría verla envejecer...
Pues desde luego ahora esta mejor que antes, el problema es la cantidad de maquillaje que se ha puesto, si la maquillaran bien ganaria muchisimo porque la cirugia esta bien hecha.
Con los avances que estan saliendo, y la mentalidad de operacion y estetica actual, veremos en 10,20,30 años lo que habra...
Creo que superaremos a la ficcion (hasta a la de las 3 tetas de Desafio total...)(que creo que lei que alguien ya lo hizo pero no se si era fake).

Sinceramente, si son mas felices, y no perjudican a nadie, que hagan lo que quieran, otra cosa es que guste o no...
joder menuda tia buena se a convertido, buenas tetas [poraki]
saludable no es como fallen en alguna operación la desgracian y luego habra que ver que tal envejece esa cara llena de mods. que cada uno es libre vale pero que sepa a lo que se expone al menos.
no os fieis, NO OS FIEIS!!!

Imagen
yoijin escribió:no os fieis, NO OS FIEIS!!!

bueno, pero eso son unas perspectivas forzadas de cojones. Pero la del hilo tiene fotos de cuerpo completo y la cara no está en ninguna pose rara [+risas]

El problema es el maquillaje, que ya se ve que hay demasiado, a saber como está debajo de esa capa de titanlux.
Pues el cirujano creo que durante la operacion tiro la foto de la muñeca de porcelana y uso la de Malens Gracia, ya que estamos tiramos por lo alto.

Ya en serip este tipo de adicciones son trastornos psiclogicos bastante graves. Creo que deberian ayudar psicologicamente a este tipo de personas, mas que operarlas, pero como mientras haya pasta y dinero por medio... da igual
31 respuestas