Japonesadas varias

Junko Takahashi's Mahjong Seminar:

Imagen

Yukari Umezawa's Game of Go Seminar:

Imagen

Japanese Chess Seminar :

Imagen

Tetsuya Nakashima's Othello Seminar:

Imagen

¿system sellers? [jaja]
Con esos juegazos seguro que las ventas de la xbox en japon se disparan ;)
Esos juegos son los tipicos que tienen que venir todos en un solo disco...
Originalmente enviado por M3D
Esos juegos son los tipicos que tienen que venir todos en un solo disco...

no, estos son como los simple 1500 (se llaman asi? ein? no me acuerdo) que venden en japon para psx, juegos tiraos de precio. ;)
Yukari Umezawa's Game of Go Seminar, este debe estar bien (soy un viciao del Go XD ) y encima la tia que sale aparece en la serie de anime Hikaru no Go, que me encanta. Pero aún así estos juegos son los típicos de máquinas expendedoras de videojuegos como el que va a comprar tabaco y en vez de eso se lleva un game, ay estos vicios! ;) ;)

Saludos!
Los "problemas" de M$ en japon estan resueltos [beer]
Hahaha, aqui sacaran una serie de juegos tipo: "El Fary: Juega al Mus" XD XD XD

Saludos!!!
Gilichorradas de Japos [chiu]

PD: Pero esto es cierto o es n fake¿'
Originalmente enviado por djfemer
Pero esto es cierto o es n fake¿'

Conociendo como son... como lo dudas? ;)
Este gante tiene muy tiepo libre para hacer esto, tienen poca faena, Pa jugar a esto, con 50 centimos juegas a una recreativa.

Salu2 [fumando]
Originalmente enviado por Urashima
¿system sellers? [jaja]

En japon... Claro que son System Sellers... ya ves lo de la N64 y lo de la SNES... que salieron con un juego de Shogi, y despues no digas como se vendieron... ademas que a ellos les van todos esos juegos de Y1500
Estos Japos son mas rarosOooh
Originalmente enviado por Benzo
Este gante tiene muy tiepo libre para hacer esto, tienen poca faena, Pa jugar a esto, con 50 centimos juegas a una recreativa.

Salu2 [fumando]

Si, pues no se donde las has visto a 50centimos. En todos los sitios que he visto yo valen 1€ :( (New Park y similares).

Saludos!!!
Pero esperad que todavia falta el juego de pesca. Una consola no se dispara en ventas en japon hasta que tiene un juego de pesca. XD XD XD XD
Sólo espero que se venda más Halo por esas tierras que esos "juegos de consola"
Originalmente enviado por djfemer
Gilichorradas de Japos [chiu]

PD: Pero esto es cierto o es n fake¿'

fuente: magicbox

"Success announced 4 new game seminar titles for XBox, include Junko Takahashi's Mahjong Seminar, Yukari Umezawa's Game of Go Seminar, Japanese Chess Seminar and Tetsuya Nakashima's Othello Seminar. Each game will feature a seminar in which a professional player will teach you how to play and win the game. All 4 titles are scheduled for release on June 13, for 5800 yen each."

Pero esperad que todavia falta el juego de pesca. Una consola no se dispara en ventas en japon hasta que tiene un juego de pesca.

Pues la caña ya la venden [jaja]
Respecto a los juegos de pesca..... yo me lo pase bomba con el bass tournament de de DC, la verdad que todos los juegos que se salgan de lo normal (y esten bien hechos) me suelen gustar.
Originalmente enviado por Urashima

fuente: magicbox

"Success announced 4 new game seminar titles for XBox, include Junko Takahashi's Mahjong Seminar, Yukari Umezawa's Game of Go Seminar, Japanese Chess Seminar and Tetsuya Nakashima's Othello Seminar. Each game will feature a seminar in which a professional player will teach you how to play and win the game. All 4 titles are scheduled for release on June 13, for 5800 yen each."

Pues la caña ya la venden [jaja]

5800yens?? carisimos, la gente que juega a estos juegos no se compraran la xbox, segurian con su psx o ps2.

estos juegos van destinados a los que ya tienen la xbox no para vender consolas.

si la xbox no esta triunfando en japon es porque las propias desarrolladoras japonesas no lo quieren, sino solo faltaria un ddr de konami con la licencia de ayumi hamasaki exclusivo para xbox, las ventas de la consola subirian como la espuma.
Buff, si sacaran algun Dance Dance revolution, Bishi Bashi's y poyas de esas que necesitas perifericos rarisimos pero que no paras de reirte y viciarte de lo divertidos que son, seguro que esa consola seria la nº1. Pero parece que los japoneses solo se fian del hardware que ya esta vendido.

Nuse, pero el simulador de Go tb me molaria XD.

Por cierto alguien sabe de algun simulador de Go online?

Saluditos
Pero esperad que todavia falta el juego de pesca.

Oye, que los juegos de pesca son una pasada....

[ayay]
19 respuestas