Escrito originalmente por DeD el Drhioo ese me suena a un juego de nes que tenia de excavar que no recuedo el nombre...xD tmb parce un mr.diller en 3d...xD
Escrito originalmente por Alejo I No decía que hubiera juegos Hentai en 3D (que alguno hay) sólo pedía que me recomendaseis alguno de PC [off-topic total], aunque fuera en 2D.
Saludos.
En 3D hay unos cuantos, ke yo conozca el Biko2-reversible Face, el interact play, el Interact play VR, el Dancing Cats y el Battle Raper.Solo tengo este ultimo (ke por cierto es de lucha ) y las CG´s son de una calidad sorprendente para lo ke se espera de estos juegos.
En general no estoy muy puesto en juegos Hentai, pero hay una saga llamada Des Blood ke parece ser bastante popular, tb son famosillos el Gloria, Critical point y... mmm no se me ocurren mas sorry
Escrito originalmente por ourumov Season of the Sakura True Love 3 sisters
son algunos de los que he jugado. No son muy brutos pero me divertí (no de la manera que pensais D )
Los tengo y el único que merece la pena de verdad es el True Love (pechá de reir). Buscaba algo con más de 256 colores en pantalla , algo así como el DiviDead (tremendo)
En 3D hay unos cuantos, ke yo conozca el Biko2-reversible Face, el interact play, el Interact play VR, el Dancing Cats y el Battle Raper.Solo tengo este ultimo (ke por cierto es de lucha ) y las CG´s son de una calidad sorprendente para lo ke se espera de estos juegos.
Cristo... he mirado precios y los más baratos salen por 90 € (gracias Himeya Soft, te amo) ¿hay algún sitio donde estén a un precio "asequible"?