Japoneses haciendo cola para reservar Wii

pero seguro ke es apra la wii??? pero si se les ve dentro de la tienda ya y to, y no creo ke se pasen todos los dias ai dentro, y ai otra en la ke parece ke estuviesen sacando el ticket dle metro mas ke otra cosa
logico. va ser bonita la guerra PS3-WII de los primeros meses.
nikeon escribió:pero seguro ke es apra la wii??? pero si se les ve dentro de la tienda ya y to, y no creo ke se pasen todos los dias ai dentro, y ai otra en la ke parece ke estuviesen sacando el ticket dle metro mas ke otra cosa

Claro, porque no van a comprar la consola, sino a reservarla.
Para que salga en Japón aún falta casi un mes.
jajajaja y todos jugando a al DS [fumeta] [boing]
Ese sin duda es el mejor sitio para jugar unos multiplayer con desconocidos a la DS xDDDD o para aprovechar el pictochat en masa.
nikeon escribió:pero seguro ke es apra la wii??? pero si se les ve dentro de la tienda ya y to, y no creo ke se pasen todos los dias ai dentro, y ai otra en la ke parece ke estuviesen sacando el ticket dle metro mas ke otra cosa

La cola debe ser solo para reservar la Wii, la demás gente sigue asiendo sus compras normalmente. Creo que mire alguien llevando un Xbox 360. jeje

Saludos

P.D.
Además hay tiendas que permanecen abiertas las 24 horas… y los jóvenes son atendidos por hermosas edecanes.
Esta imagen es de una cola para reservar Wii, si os fijais detras de la cola ahi PS3 encendidas con juegos y ni las miran.

Imagen

Y esta otra cola es....... para comprar una DS LITE xDDDD.

Imagen

Sacado de IGN
Pues igualito que aqui... xD
se ve k nintendo esta atrayendo nuevas audiencias .. [chulito]
luego nos preguntamos por que se preocupan más de aquel mercado que de los europeos.....
jairolas escribió:se ve k nintendo esta atrayendo nuevas audiencias .. [chulito]

[beer]
12 respuestas