Japoneses haciendo cola.

Imagen
Imagen

Imagen
Uso alternativo para el adaptador de auriculares [poraki]
Solo una preguntita
Que le ven a este sp??? y veo que es igual pero menos compatible, apuesto a que solo es el diseñ [sati]
Escrito originalmente por ARESSI_YASHIRO_

Que le ven a este sp??? y veo que es igual pero menos compatible, apuesto a que solo es el diseñ
Diseño, ergonomia, e iluminacion interna de serie son las unicas innovaciones, para algunos como yo, suficiente.

Sobre lo de "menos compatible" no se muy bien a que te refieres. Si quieres decir que no vas a poder jugar a 3 o 4 juegos que ni siquiera habras visto de lejos, no creo que eso sea una traba a la hora de comprar la consola :-|
:: Buenas. GUAU, ese es el sistema de "Olorzoro" [carcajad] decian que ivan hacer algo parecido para no se que titulos, pero vamos, espero que eso no sea los auriculares por que si no huele que te cagas [jaja] . Nos vemos.
Que no os enterais!!!!!
Ese es el nuevo accesorio para el proximo juego de Nintendo.
Mario Cocinillas!!!!!
Preparas los platos con sus respectivos ingredientes, tiempo de cocción y todo eso. Despues para descubrir el resultado tienes que "insuflarte" una pequeña rayita del cartucho interno que simula olores.

P.D : Joer como se va la pinza ;)
Wooow, esta peña se sale, consola que sale al mercado (salvo exepcion [qmparto] ) colas kilometricas, debe ser un rito[amor] en fin me encanta [amor]

Venga salu2
¿cuando vaya a la uni voi a estudiar JAPONES!!!!

y me ire a vivir allí
[babas] Lo de menos compatible yo digo a los pocos juegos como la camara y esos que se mueven, la luz ya la vi y lo veo mejor con AB, creo que es mas recomendable uno normal con AB y una ventaja del SP es lo del tamaño y de que no se te raye la pantalla [reves]
Ese es mi sueño [fumando] y ya lo estoy intentando convertir en realidad ESTOY INTENTANDO ESTUDIAR JAPONES :) [jaja]
KONISHIWUA GAME BOY ADVANCE SP POKEMON DORAEMON DIGIMON
Hentai, Saint Seya, Tsubasa, etc [babas]
Jodidamente enana
[amor] si...

Entonces, y segun el "uso alternativo" del "adaptador" para auriculares... simplemente será un adaptador y no unos auriculares con una conexión especial???? espero al menos no cueste como unos auriculares (que posiblemente cueste mas [buuuaaaa])

[fies]
Escrito originalmente por Kailos
KONISHIWUA GAME BOY ADVANCE SP POKEMON DORAEMON DIGIMON

no te sepa mal pero es konnichiha [360º]
ale saludetes [sati]
Escrito originalmente por spoocky

no te sepa mal pero es konnichiha [360º]
ale saludetes [sati]

Creo que es Conichiwa [looco], ojala que salga un nuevo Contra

Creo que es Conichiwa [looco], ojala que salga un nuevo Contra

te aseguro que no entre otras cosas porque no tienen la letra c, porque vivo en tokyo y porque cada dia utilizo esta palabra un monton de veces,
konnichiha [chiu] [chiu] [chiu]
[666]
Escrito originalmente por spoocky
te aseguro que no entre otras cosas porque no tienen la letra c, porque vivo en tokyo y porque cada dia utilizo esta palabra un monton de veces,
konnichiha [chiu] [chiu] [chiu]
[666]

El que sabe, SABA! [toctoc] No le lleves la contraria a Spoocky, que si alguien puede darnos clases de japones es el!
mejor me callo, solo quiero saber de una buena tienda barata que aga envios internacionales porque quiero el AB [toctoc]

Saludos [bye] y lo de vivir en japon no te creo
mejor me callo, solo quiero saber de una buena tienda barata que aga envios internacionales porque quiero el AB [toctoc]

Saludos [bye] y lo de vivir en japon no te creo

si mejor callate! [toctoc] en cuanto a que no te lo creas, la verdad es que me la suda, eso es proble tuyo! [666] que lo sepas [toctoc] [toctoc]
18 respuestas