Escrito originalmente por ARESSI_YASHIRO_ Que le ven a este sp??? y veo que es igual pero menos compatible, apuesto a que solo es el diseñ
Diseño, ergonomia, e iluminacion interna de serie son las unicas innovaciones, para algunos como yo, suficiente.
Sobre lo de "menos compatible" no se muy bien a que te refieres. Si quieres decir que no vas a poder jugar a 3 o 4 juegos que ni siquiera habras visto de lejos, no creo que eso sea una traba a la hora de comprar la consola
Squall
Master SeeD
1.347 mensajes desde sep 2000 en Torrejón De Ardoz
:: Buenas. GUAU, ese es el sistema de "Olorzoro" decian que ivan hacer algo parecido para no se que titulos, pero vamos, espero que eso no sea los auriculares por que si no huele que te cagas . Nos vemos.
Que no os enterais!!!!!
Ese es el nuevo accesorio para el proximo juego de Nintendo.
Mario Cocinillas!!!!!
Preparas los platos con sus respectivos ingredientes, tiempo de cocción y todo eso. Despues para descubrir el resultado tienes que "insuflarte" una pequeña rayita del cartucho interno que simula olores.
P.D : Joer como se va la pinza
Gremio
Buscando Vibranium
12.367 mensajes y 5 fotos desde feb 2002 en Stark Industries
Lo de menos compatible yo digo a los pocos juegos como la camara y esos que se mueven, la luz ya la vi y lo veo mejor con AB, creo que es mas recomendable uno normal con AB y una ventaja del SP es lo del tamaño y de que no se te raye la pantalla
Entonces, y segun el "uso alternativo" del "adaptador" para auriculares... simplemente será un adaptador y no unos auriculares con una conexión especial???? espero al menos no cueste como unos auriculares (que posiblemente cueste mas )
Creo que es Conichiwa , ojala que salga un nuevo Contra
te aseguro que no entre otras cosas porque no tienen la letra c, porque vivo en tokyo y porque cada dia utilizo esta palabra un monton de veces,
konnichiha
Escrito originalmente por spoocky te aseguro que no entre otras cosas porque no tienen la letra c, porque vivo en tokyo y porque cada dia utilizo esta palabra un monton de veces, konnichiha
El que sabe, SABA! No le lleves la contraria a Spoocky, que si alguien puede darnos clases de japones es el!
Escrito originalmente por ARESSI_YASHIRO_ mejor me callo, solo quiero saber de una buena tienda barata que aga envios internacionales porque quiero el AB
Saludos y lo de vivir en japon no te creo
si mejor callate! en cuanto a que no te lo creas, la verdad es que me la suda, eso es proble tuyo! que lo sepas