¡¡¡Japos infiltrados fotografian al Increible Hulk!!!

No asustarse...que esto es una duda simple de argumento.

Vereis, en el coleccionable del increible hulk, nº30, aparecen en las paginas 19 y 29 dos Japos que sueltan una parrafada en Japones.
¡¡¡Lo mejor es que aparecen los kanjis en los bocadillos, y abajo su traduccion a romanji!!!

- mite, atarashi mangaka ga hulk wo totemo jozu ni kakimasu!
- hayaku shashin wo tote!

- mite, moo ichido bokutachi ga hulk no manga ni imasu
- soo desu ne, korekara atarashii miniseries no character ni narimashoo.

Mas o menos puedo entender lo que dicen, pero...¿que hacen ahi?
Es que no pillo el chiste...
¡¡¡Ni tampoco porque no lo traducen!!!

Lo mas gracioso del caso es que ultimamente meten muchos japos infiltrados en las series de comic...pero "ultimamente" no incluye la epoca Peter David!!!
¿O si?

(Porcierto...aun me gustaria que manga/anime englobase comic americano, y no solo ese hilo. Me prometi no entrar jamas a el, pues estoy en contra absoluta de tamaña discriminacion...pero el vicio me llama.
No es justo...¿tan pocos leemos indistintamente comic y manga?
[tomaaa] :-( )
Sobre tu opinion, yo estoy de acuerdo, esto tendria que ser mas del estilo Animacion/comic-manga, sobre todo para hablar de series, que para mi gusto superan a todos los animes (en su genero) como Family guy y demas (pa una cosa que hacen bien los americanos [carcajad] )
yo desde siempre he leido las 2 cosas.

pero desde hace unos años he abandonado el cómic. dejé spiderman, x-men, gen13 y mi amado spawn entre otras.

sinceramente, ahora me gusta mucho más el manga.
me parece que los guiones y estilos del manga han avanzado más en los últimos años y que el cómic en cuanto a argumento se ha estancado un poco (no me peguéis [tomaaa]).

la calidad de los comics es bestial. sobre todo de los últimos de Image, pero prefiero el humos de los mangas a la acción de los comics.

no sé, supongo que irá por edades...
Hace tiempo si que se podia hablar de comics aqui.
De echo, cuando yo me fui se podia.
Pero al volver descubri para mi desagrado que han vetado los comics en manganime.
Pero vamos, que a no ser que nos juntaramos muchos...y aun asi la ultima palabra es de los moderadores. Y ellos ya se pronunciaron en contra. [decaio]

A mi me encantaria poder hablar como dios manda de comics.
Me gusta el manga, mucho...pero el comic fue mi primer vicio [decaio] [decaio] [decaio]

Hacermelas...me las hago todas.
Al menos de la Marvel, que de DC ni muerto.
Es mas, deje Spawn al ser "comprada" por dc.

Image...solo joyitas.

No hago americonadas de esas donde el color de la bardera lo inunda todo (como el captain, o los vengadores, que a mi parecer estan saturados)

En fin...siempre me quedara habarles de esto a mis figuritas de Spawn [decaio]
tio, vete a un foro que empieza por v y termina por l y tiene un .net después.

que hay un foro que se llama manga/comic y aunque manga el manga, pero tb se habla un poco de comic.

yo sinceramente prefiero que cambien el foro de GBA antes que este. porque creo que el de GBA necesita secciones (como el de Gamecube).

aquí puedes hablar algo de comics, porque la verdad es este foro no tiene mucho moviemiento y si nombras algún comic no creo que pase nada
no?
Es más yo creo que se valora la opinion aunque sea de Comics(no manga) a mi por ejemplo no es que me haya aficionado a los comics marvel, pero no rechazo un comic que me acabe gustando.

Los clasicos mortadelo y filemón nunca los rechazo[jaja] me encanta el humor de Ibañez(y tengo 2 autografos weee)

En miscelanea creo que crearon un hilo especial pa comics.
Y entiendes mas o menos eso??

Pues eres un monstruo porque yo con 4 meses que llevo de japonés sólo entiendo la primera frase y parte de las demás...:Ð

Salu2 [bye]
Si es por comics.. no hay nada como http://dreamers.com
Ehm...no, si en realidad yo lo comente, pero no para cambiar este foro.
No quiero cambiar de foro por una chorrada asi.
Y por dreamers ya me ven demasiado.

Pero vamos, que ultimamente no es que manganime tenga gran cantidad de hilos nuevos e interesantes.
A mi me encantaria que dejasen hablar de comics aqui...pero, da_hot_funk, aqui no dejan.
Para eso esta miscelanea.
Y a mi miscelanea no me gusta. Esta superpoblada.

Sebastronius, odio los hilos grandes. O los pillo de nuevas o ni de coña. No se a quien contestar y a quien no. ¡¡¡Hay tantas preguntas seguidas!!!
No se...para eso estan los subforos, para que cada pregunta sea un hilo.
Regresar al hilo aglutinador es un error.
Para un tema como Naruto, si. Pero, y si os dijese que hablarais de todo en un hilo llamado "Manga". Es de pegarse un tiro. No te obligan a escribir solo en ese hilo, pero meter un post asi en miscelanea es hacerlo desaparecer.
¿Y si quiero meter una review de un comic o serie? Buf...un asco.

Y deunan, mas o menos lo entiendo por contexto y diccionario XD Ojalá lo pillara de golpe XDXDXD
Em.. no hace falta mudarse d foro. Vamos que se pueden visitar y hacer comentarios en varios foros. Yo tengo usuarios en foros de videojuegos, manda, moviles, peliculas... y paso de vez en cuando por los que más me interesan en ese momento.
9 respuestas