Hola a todos, primero pedir perdon por preguntar algo que ya esta contestado pero es que hay mas de 170 paginas y en la 55 ya no he podido leer mas, igual es una tonteria pero... bueno tengo la LG 22LU5000 que se supone que es de gama alta creo porque es FULL HD, no recuerdo muy bien el firmware que traia porque nada mas enchufarla le hice el downgrade a la 3.15, active el usb y actualica al ultimo firmware que habia en la pagina polaca de LG, el 3.65, hasta aqui todo bien ahora:
1. Para volver a entrar en el menu experto (donde se activaba lo del usb), hay que volver a poner el firm 3.15? porque ahora pulso la tecla ok del mando y del tv y ahora no me entra.
2. En el menu experto hay alguna opcion aparte de lo del usb que se pueda activar, que estuviera capada, y que mejorara la tv, como por ejemplo algo de los HZ o si tiene 24p o algo asi...
3. Aunque se ven muy bien las pelis, he de decir que creia que se verian mejor, incluso algunos mkv en 720p me da la sensacion que se ven regular, y la TDT tb esperaba que se veria con mejor calidad, tenia antes otra tc LCD pero con un TDT aparte y creoq ue se via mejor, eso si el canal sur HD se ve increible, es por el firmware? tendria que configurar algo en la tv?
Gracias a todos y un saludo