› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
ariariari escribió:Yo tengo la LG 37LH4000 y va de lujo los divx y los mkv. El problema es para conectar la tv al Home cinema que aunque es un poco viejo funciona muy bien (no recuerdo el modelo exacto pero creo que es un DAV s-...). La tv solo tiene salida de sonido por optico digital y el home cinema solo tiene entrada a traves de RCA. Sabeis si hay algun cable que me haga esta conversión y poder conectarlo asi?.
Si no es asi me han comentado de conectar los RCA con un adaptador scart a uno de los euroconectores de la tv y el otro extremo de los rca a las entradas del home cinema. Funcionaria asi?
Y otra opcion que se me ocurre es conectar con un jack stereo a la salida de la tv y en el otro extremo los RCA a la entrada del Home Cinema. Pero de esta forma perderia el sonido AC3? Que calidad de sonido tendria?
Si se os ocurre cualquier otra opcion (que no sea gastarme 200 lereles en un ampli nuevo) acepto todas las sugerencias.
Pido perdon por el ladrillo y muchas gracias a todos.
Saludos.
troje escribió:Muy buenas, a ver si alguien me puede decir porque este archivo no se reproduce por el usb. Decir que tuve otro con la misma extension que en su dia lo ví y cuando quise volver a verlo no le reconocio. Aquí vá: lo siento pero no consigo que salga la imagen, vá el enlace....
http://img130.imageshack.us/img130/8273/capturamediainfo.jpg
petazeta_ escribió:¡Hola a todos!Queria comprarme el mes que viene una tv LG en mediamarkt,y venia a preguntar que me recomendaseis un modelo Baratito/bueno de unas 32",y que sea posible jaquearla para reproducir peliculas.No paro de leer modelos, y no estoy seguro si es con todos.Lo estouve leyendo un par de post mas atras para jaquearla ¿Tambien se puede usar una PSP?
Un saludito y gracias
petazeta_ escribió:petazeta_ escribió:¡Hola a todos!Queria comprarme el mes que viene una tv LG en mediamarkt,y venia a preguntar que me recomendaseis un modelo Baratito/bueno de unas 32",y que sea posible jaquearla para reproducir peliculas.No paro de leer modelos, y no estoy seguro si es con todos.Lo estouve leyendo un par de post mas atras para jaquearla ¿Tambien se puede usar una PSP?
Un saludito y gracias
Me cito por si alguien me contesta
golfito77 escribió:marcosmadrid escribió:golfito77 escribió:Hola a todos, quisiera saber si los de lg han sacado alguna nueva actualizacion para los televisores de la serie lf. Tengo instalada la 3.55 pero hace ya algunos meses y quisiera saber si hay alguna mas nueva y por favor donde puedo descargarla, gracias.
Sí, la 3.63. Enlace: http://www.megaupload.com/?d=WD3MXNVQ
PD: el USB sigue funcionando perfectamente, y respecto a las mejoras se supone que mejora un poco la señal de la tdt, y el tiempo de respuesta del mando (aunque no estoy muy seguro de éstas mejoras porque yo no he notado nada)
Gracias por el firmware nuevo.
Buenas! Sabes si hay alguna mas nueva que la 3.63? Ya hace tiempo que la tengo y no se si hay algo mas nuevo! Gracias de antemano!
puntu escribió:La tele por defecto te conserva el formato original, vamos, que no te deforma la imagen. La puedes agrandar si durante la reproducción, le das al boton rojo, y en el menú, pones pantalla completa.
xavinhoblancao escribió:Es posible poner a 200Hz una 32LH4000? Vale la pena?
estivi72 escribió:puntu escribió:La tele por defecto te conserva el formato original, vamos, que no te deforma la imagen. La puedes agrandar si durante la reproducción, le das al boton rojo, y en el menú, pones pantalla completa.
No, si pongo pantalla completa se ve como he dicho anteriormente si la pongo en original me sale muy pequeño (la resolucion nativa vamos), entonces no hay ninguna manera de poder ponerlo en pantalla completa no?
Lo que he comentado pasa sobre todo con series de animacion como padre de familia, american dad... con otras como los soprano, lost, como conoci a vuestra madre... no pasa, pero es por la resolucion que tiene el video imagino.
Haderli escribió:Llevo todo el día leyendo este mega post y no me queda nada claro con mi modelo. Tengo la version 3.48 en la pagina oficial esta la version 3.51. Mi pregunta es: si bajo hasta la 3.15 para activar USB, y luego se me queda con 8 colores y luego actualizo a la 3.51 me corrige los colores? Porque según lei lo corrige la 3.55. Por ahí ví también algún post que dice que todas las lg del mundo se puede activar el USB, pero el post no lo encuentro. Puedo acceder a un menu con ok+ok pero no aparece nada de tool3, pulsando menu+menu sale otro que esta solo tool1. me deja cambiar las pulgadas, modelo de tv, me deja poner por ejemplo LG3000, LG5000, pero paso de tocar mucho, no vaya a ser que me la carge, que en casa no tengo mas. Por suerte había comprado el mando de lidl y entro en el menu con epg, pero al mismo menu que entro con ok+ok. Osea con pocas opciones. Después de todo este rollo, alguien me puede decir si puedo hacer algo o mi modelo no vale?. Gracias a todos.
garzacorporations escribió:Hola tengo una M227WD-PZ con firmware 3.06.1 y he intentado desbloquear los USB pero en mi menu de servicio no aparece esa opcion. He intentado encontrar un firmware superior (en los otros modelos lhXXXXX van por la 3.65 o por ahi) pero no hay forma. Alguien sabe de donde puedo descargarme (o si lo tiene si puede subirlo a MU o RS).
Muchas gracias.
frostlins escribió:Buenas! se podría hacer con una 32LG3000? el firmware es 3.41.1; he estado leyendo el foro y se que tendría que bajarlo a 3.15, pero temo cargarme la tv, que es de mi hermana i puedo morir si le pasa algo. cuáles son los riesgos? es sencillo?
gracias!
chiscoj escribió:He conseguido hackear una 32LH2000 y agradezco la ayuda de todos los foreros. La verdad que es un pasada poder reproducir archivos directamente en la tele, y con mas compatibilidad, incluso, que un DVD de sobremesa.
Ahí va mi consulta:
He notado que los mp4 no los reproduce bien (he probado varios), lo hace a una velocidad inferior a la normal y sin el audio, también he tenido problemas con el audio de un archivo mkv (el único que he probado).
En vista de que he leido que otros foreros no han tenido estos problemas, queria preguntaros si os parece que el problema es del firmware o del propio televisor.
Mi firmware es el 3.15 y mi 32LH2000 está fabricado en Polonia.
Perdonar mi ignorancia, pero, ¿depende siempre la compatibilidad de formatos del firmware independientemente de la gama del televisor?, por ejemplo, ¿un 32LH200 con el mismo firmware que un 32LH5000 leerá los mismos formatos?.
Y una última pregunta, en caso de que deba hacer un upgrade del firmware para solucionar el problema, ¿lo debería hacer forzosamente desde la web de LG de Polonia?.
MUCHAS GRACIAS
Edito:
Acabo de llamar a LG España y me recomiendan que haga la actualización bajando el firmware desde su página y no desde la página de Polonia.
robotic_87 escribió:chiscoj escribió:He conseguido hackear una 32LH2000 y agradezco la ayuda de todos los foreros. La verdad que es un pasada poder reproducir archivos directamente en la tele, y con mas compatibilidad, incluso, que un DVD de sobremesa.
Ahí va mi consulta:
He notado que los mp4 no los reproduce bien (he probado varios), lo hace a una velocidad inferior a la normal y sin el audio, también he tenido problemas con el audio de un archivo mkv (el único que he probado).
En vista de que he leido que otros foreros no han tenido estos problemas, queria preguntaros si os parece que el problema es del firmware o del propio televisor.
Mi firmware es el 3.15 y mi 32LH2000 está fabricado en Polonia.
Perdonar mi ignorancia, pero, ¿depende siempre la compatibilidad de formatos del firmware independientemente de la gama del televisor?, por ejemplo, ¿un 32LH200 con el mismo firmware que un 32LH5000 leerá los mismos formatos?.
Y una última pregunta, en caso de que deba hacer un upgrade del firmware para solucionar el problema, ¿lo debería hacer forzosamente desde la web de LG de Polonia?.
MUCHAS GRACIAS
Edito:
Acabo de llamar a LG España y me recomiendan que haga la actualización bajando el firmware desde su página y no desde la página de Polonia.
Si el audio está en DTS no lo reproduce, por eso quizá te sale el video mudo. Sí acepta AC3 y MP3 entre otros. Convertir el audio DTS a AC3 es muy fácil y rápido, hay muchos manuales. En cuanto a lo del video en MP4, yo grabé varios con una videocámara. Curiosamente los grabados a calidades RGB y VGA se reproducían a una velocidad altísima y sin volumen, pero la videocámara tenía la opción de grabar en HD y estos se reproducen sin ningún problema. Así que no puedo ayudarte mucho.
GalForD69 escribió:acabo de lograr hacer el tinglado en una 32LG2100 dejandola en la 3.55 ahora tengo 2 dudas...
1º- Cuando la TV esta funcionando deberia encenderse el piloto de color azul... mi problema es que de repente dejo de funcionar :S ¿hay alguna forma de reactivarlo usando el menu de servicio?
2º- Los altavoces 2.1 que tengo conectados a la TV (por la salida de auricular) se escuchan bastante bajos... ¿hay alguna forma de aumentar el volumen de salida desde el menu de servicio?
Petiso Carambanal escribió:GalForD69 escribió:acabo de lograr hacer el tinglado en una 32LG2100 dejandola en la 3.55 ahora tengo 2 dudas...
1º- Cuando la TV esta funcionando deberia encenderse el piloto de color azul... mi problema es que de repente dejo de funcionar :S ¿hay alguna forma de reactivarlo usando el menu de servicio?
2º- Los altavoces 2.1 que tengo conectados a la TV (por la salida de auricular) se escuchan bastante bajos... ¿hay alguna forma de aumentar el volumen de salida desde el menu de servicio?
La respuesta a 2 es que subas al maximo el volumen de los altavoces y regulas el sonido con el mando
La respuesta a 1 esque vayas a menu -> Opcion -> indicador de encendido y ahi le das a activado.
yo normalmente lo desactivo porque cuando esta encendida la estoy viendo y esta dando imagen.
wapansee escribió:hola! compre en diciembre un LCD 32LF2510 y me comentaron que era posible utilizar el puerto USB, por lo que me puse a buscar y di con este foro. La cuestion es que me he descargado el FW 3.15 del enlace del primer post y al descomprimirlo me dice que el archivo esta dañado... he probado con otros pero la tele se queda en modo "solo datos" un monton de tiempo y no se si lo estoy haciendo de forma correcta (es lo que pasa cuando te metes a metomentodo ) alguien me podria echar una mano? estaria eternamente agradecida
wapansee escribió:muchísimas gracias Subzeroo, probaré en el ratito que me queda antes de irme a currar, pero ya te contaré aer como me ha ido ))))
jo... he probado pero no reconoce ningún archivo ainsssssss y me tengo que pirar a currar, bue... seguiré intentando cuando vuelva :S