buenas noches,
pues nada q me he liado la manta a la cabeza y la tele q compre el sabado, una lg 42LD550, despues de ver q no reproducia divx me puse a investigar y he conseguido gracias a vosotros, activarlo.
Como os digo es una lg 42LD550, firwmare 3.00.12.cz si no recuerdo mal.
Entre al menu de servicio por medio del metodo de iokaiser descrito en el post 1 de este hilo, con un nokia n85. Una vez instalada la aplicación y lanzado el archivo para el mando de la lg, consegui q me pidiera la password (pulsando 2 y en mi caso la pass es 0000) y entrar en el modo servicio. El password la puse con el mando ya que para el q haga la prueba, vera q en el movil salen muy pokitos botones
Una vez dentro me fui a options 3 y active el divx, pulsé exit, apague y encendí la tele y listo, ya me salia el icono de pelis a parte del q ya tenia anteriormente para fotos y musica.
Curiosidades: El modelo americano de esta tele parece q viene con muchas más opciones activadas, incluso he creido leer por ahí q viene con wireless y acceso a internet para yahoo y otras webs (no he leido tanto jeje). ¿Sabe alguien q opciones son estas en concreto y si se podrian activar en nuestras teles europeas? Si no me ekivoco según las opciones q actives en cada unos de los "options" te sale una numeracion en la primera linea, talvez si supiesemos esas numeraciones y las pusieramos en nuestras teles, se activarian el resto de servicios sin problema.
Comentaros q los mkv los reproduce sin problemas al igual q los subtitulos q por cierto ¿sabe alquien como se podrian cambiar d color? Por defecto salen en blanco (como toda la vida) pero a mi en concreto me gusta verlos en amarillo, por el resalte y tambien por aquellos videos q vienen con subs integrados jeje. Con respecto si esta tele puede reproducir el DTS, no tengo ni idea, no he llegado a probar tanto y si tenemos en cuenta q no tengo un sistema 5.1 pues...
Bueno, espero q con esto la gente se aventure un poco más y haberle dado el valor necesario para q se pongan a trastear
Un saludo