djemilio84 escribió:Hola tengo un 32lh3000 de 2010 he seguido el manual pero no puedo acceder al menu oculoto al pulsar OK+OK queria saber si para los fabricaod en 2010 existe alguna ora forma de activar la reproducccion de pelis por usb? gracias
EDITOHe comprado el mando universal de carrefur de 10€ (bueno lo he comprado y despuesde hacerlo lo he devuelto jajaj) y ha funcionado!!! sin bajar a la 3.15 ni cosas raras:
Para acceder al menu del servicio técnico me he comprado un mando en el carrefour marca "one for all", me ha costado 10€ creo que estaba de oferta (normalmente cuesta sobre los 12€). Concretamente es este mando.
http://img805.imageshack.us/img805/820/ ... in1sli.jpgPrimero configuramos el mando para que funcione en nuestra tele, para ello seguimos las instrucciones que trae el mando.
- Presionamos la tecla "TV"
- Seguidamente mantenemos pulsada la tecla "magic" hasta que el led del boton de power parpadee dos veces.
- Después tenemos que intruducir el codigo que viene en el manual para las LG, en este paso el led rojo volvera a parpadear dos veces.
- Ahora pulsamos el boton "power", si la tele se apaga es que ya esta configurado el mando. En caso de que no se apague tendremos que volver a realizar el proceso pero con otro código, para la marca LG vienen unos cuantos en el manual del mando a mi me funciono con el primero.
Ahora que ya tenemos el mando configurado el siguiente paso será entrar en el menú del servicio técnico. Para ello seguimos los siguientes pasos:
- Cogemos el mando "one for all"
- Presionamos la tecla "TV"
- Pulsamos la tecla "magic" solo una vez
- Seguidamente introducimos el siguiente código 00018
- A partir de aquí ya solo utilizaremos el mando original de la tv
- En la ventana que se ha abierto tenemos que introducir la contraseña para entrar al menú, en mi caso 0000. Si no te sirve esta contraseña puedes probar con 0413.
- Una vez dentro vas al tercer menú "Tool Option 3" (entras al menú pulsado a la derecha en la cruceta que trae el mando) y cambias los valores de "jpeg y mp3" a 1 y "divx" a HD
- Le damos a la tecla de salir del mando y ya hemos acabado con el proceso
- Solo queda disfrutar de las pelis y series en nuestra televisión.
Espero que os sirva de ayuda.
Saludos y gracias a todos por la información.