› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
koken escribió:djemilio84 escribió:Hola tengo un 32lh3000 de 2010 he seguido el manual pero no puedo acceder al menu oculoto al pulsar OK+OK queria saber si para los fabricaod en 2010 existe alguna ora forma de activar la reproducccion de pelis por usb? gracias
EDITO
He comprado el mando universal de carrefur de 10€ (bueno lo he comprado y despuesde hacerlo lo he devuelto jajaj) y ha funcionado!!! sin bajar a la 3.15 ni cosas raras:
Para acceder al menu del servicio técnico me he comprado un mando en el carrefour marca "one for all", me ha costado 10€ creo que estaba de oferta (normalmente cuesta sobre los 12€). Concretamente es este mando. http://img805.imageshack.us/img805/820/ ... in1sli.jpg
Primero configuramos el mando para que funcione en nuestra tele, para ello seguimos las instrucciones que trae el mando.
- Presionamos la tecla "TV"
- Seguidamente mantenemos pulsada la tecla "magic" hasta que el led del boton de power parpadee dos veces.
- Después tenemos que intruducir el codigo que viene en el manual para las LG, en este paso el led rojo volvera a parpadear dos veces.
- Ahora pulsamos el boton "power", si la tele se apaga es que ya esta configurado el mando. En caso de que no se apague tendremos que volver a realizar el proceso pero con otro código, para la marca LG vienen unos cuantos en el manual del mando a mi me funciono con el primero.
Ahora que ya tenemos el mando configurado el siguiente paso será entrar en el menú del servicio técnico. Para ello seguimos los siguientes pasos:
- Cogemos el mando "one for all"
- Pulsamos la tecla "magic" solo una vez
- Seguidamente introducimos el siguiente código 00018
- A partir de aquí ya solo utilizaremos el mando original de la tv
- En la ventana que se ha abierto tenemos que introducir la contraseña para entrar al menú, en mi caso 0000. Si no te sirve esta contraseña puedes probar con 0413.
- Una vez dentro vas al tercer menú "Tool Option 3" (entras al menú pulsado a la derecha en la cruceta que trae el mando) y cambias los valores de "jpeg y mp3" a 1 y "divx" a HD
- Le damos a la tecla de salir del mando y ya hemos acabado con el proceso
- Solo queda disfrutar de las pelis y series en nuestra televisión.
Espero que os sirva de ayuda.
Saludos y gracias a todos por la información.
Ostras genial, puedes volver a subir la foto del mando? q no la has subido bien creo xD Haré lo mismo que tu entonces., tengo 1 mando del carrefour pero es uno PHILLIPS, concretamente este http://multimedia.fnac.com/multimedia/E ... 493295.jpg a alguien le suena si se puede con ese mando? (yo no he sabido hacerlo almenos).
Mi televisor es un M2094D, a ver si consigo desbloquearselo q esto de q esté capado es 1 tocada de coj....
rutchavy escribió:Hola a todos,
alguien podría volver a colgar el firmware 3.15? he intentado bajarlo de las paginas 304 y 309, pero los links no funcionan.
Gracias!
romarmy escribió:Hola,saludos a todos,gracias a Uds he logrado activar el USB en una LG47lh3000 tras un downgrade de la v3.69 a v3.15.Mis dudas son:como podria volver a version actualizada?No encuentro ningun link .Y,lo mas importante:podria pasar a LH5000 o 7000 como vi algunos comentarios?Me aparecio la casilla Bluetooth-la active......
3.- Habilitar el puerto USB para ver fotos, pelis y mp3
- con la tele encendida, presiona el OK del mando y el OK de la tele (en el lado derecho) a la vez, durante 5 segundos.
gambo23 escribió:Tengo un problema, despues de seguir todos los pasos y conseguir activar el USB todo correcto, se me veia en 8 bits y al actualizarla (al firmware ultimo 3.75) se a apagado y ya no consigo que encienda. AYUDA please!
Lars_ur escribió:Se puede acceder con un telefono android con infrarrojos? tengo este modelo de tv:
LG m2262d
Firmware v3.15.0
He descargado el siguiente archivo:
667312(3.10)-M2362D-PZ_IC104_V3.10_4A6B_2009-11-06.bin
Pero como puedo entrar al menu de la tv para desbloquear la opcion de video? no tengo psp, ni mando universal, ni movil con symbian, tengo un Xperia ZL con infrarrojos y en el play store hay varios programas para usarlo como mando
pedrola2010 escribió:Hola, gracias a todo lo escrito en este foro he liberado el USB mi tv comprada en marzo del 2011 aprox, es una LG 42LD420, con el mando ONE FOR ALL URC2981 de carrefour.
SIEMPRE CON LA TV ENCENDIDA
Primero se configura el mando para que funcione con la tv: probé un codigo para LG que no funciono y lo hice a lo burro como pone en las instrucciones del mando.
- Seguidamente mantenemos pulsada la tecla "magic" hasta que el led rojo del boton de "power" parpadee dos veces.
- Después tenemos que intruducir el codigo "991", ahora el led rojo volvera a parpadear dos veces.
- Ahora pulsamos una vez el boton "power", y vamos pulsando el boton de subir un canal el "+" hasta que la tele se apaga, entonces pulsamos una vez la tecla "magic" para grabar el codigo.
Ahora que ya tenemos el mando configurado el siguiente paso será entrar en el menú del servicio técnico:
- Cogemos el mando "one for all".
- Presionamos la tecla "TV".
- Pulsamos la tecla "magic" SOLO una vez.
- Seguidamente introducimos el siguiente código 00018 y aparece una ventana con 4 "*" (asteriscos) en el centro de la tv.
A partir de aquí ya solo utilizaremos el mando original de la tv.
- En la ventana que se ha abierto tenemos que introducir la contraseña para entrar al menú, en mi caso 0413 (Si no sirve esta contraseña probad con 0000, es la otra que funciona segun dicen por el foro).
- Una vez dentro vas al menú "Tool Option 3" y cambias el valor de "divx" a 1 (estaba en 0).
- Le damos a la tecla de "exit" del mando.
- Apagamos la tele y la encendemos (la verdad que no se si es necesario apagar pero yo lo he hecho) vamos a "menu" y en "mis archivos" (en el cuadro de abajo a la dcha) entramos y ya sale la opcion "Mis peliculas".
Hay muchas mas opciones de configuracion pero me da "miedito" tocarlas, seguire investigando para ver si cambiarlas sirve para algo.
Espero que sirva de ayuda.
Muchas gracias a toda la gente del foro por vuestra ayuda.
sergio300 escribió:Alguien sabe si la 32LG3000 del 2008 se puede activar el usb para que lo pueda yo utilizar???
ditifet escribió:Coño muchas gracias gogollack, este finde lo pruebo y posteo que tal me ha ido.
tracymac escribió:Hola me presento en este gran foro, he llegado hasta aqui por que estoy liado con mi tv lg42ld550 para activarle el usb desde el modo oculto.....Ya compre el mando universal sat-620 y no he podido acceder al menu oculto por que mi version de firmware es la 3.03.13 y no puedo acceder a el, pues bien, tengo que meterle el firm 3.1.5 pero no lo encuentro para mi lg 42ld550.... Alguien podria pasarmelo por favor?¿ he visto paginas atras que han subido algun firm 3.1.5, vale para todos los modelos o cada tele y modelo lleva su firm 3.1.5 especifico?¿?¿
Por favor a ver si alguien me puede echar una mano que lo tengo todo y solo me falta el firm 3.1.5 y no se si el que hay paginas atras me sera compatible o no...
Gracias por vuestra ayuda futura
Saludos
fuika escribió:Lo vuelvo a subir, firmware 3.15
https://mega.co.nz/#!rl5m3T7C!44nkd02YJ ... FB9a6N8q1A