Predator1989 escribió:Zeth4 escribió:[erick] escribió:@Zeth4 desarchivado
gracias!
avelza escribió:Exacto, éste es el proceso:
3.- Habilitar el puerto USB para ver fotos, pelis y mp3
- con la tele encendida, presiona el OK del mando y el OK de la tele (en el lado derecho) a la vez, durante 5 segundos.
- saldrá un cuadro donde tienes que poner la contraseña: 0 0 0 0
- se presenta un menú de servicio, oculto, al que se supone que sólo acceden los técnicos
- vas a la opción ToolOption3
- cambias las dos primeras opciones:
- JPEG a "1".
- Divx a "HD".
- no toques ninguna otra opción, cierra el menú y listo!
- cuando le des de nuevo a la tecla 'Menu' saldrá una nueva opción que es el puerto usb, donde ya puedes conectar y ver lo que quieras.
Ánimo!!
Refloto el hilo ya que tengo una tv LG 32LF2510 y no puedo acceder al modo oculto tal como se explica en el hilo, me gustaría saber si estoy haciendo algo mal o si hay otra forma de acceder al menu oculto de mi tv.
No tengo narices de acceder al menú oculto pulsando ok en el mando y en la yv a la vez. Alguien me puede explicar cómo es o si estoy haciendo algo mal?
Gracias!
Hola Zeth, voy a ver si puedo echarte un cable.
Yo hice esto hace ya un tiempo con una 32LG2200 y ya no recuerdo exactamente el procedimiento, pero te explico lo que creo que puede fallar.
¿Fallas en entrar al menú oculto propiamente dicho, o al menú de actualización? Es que para el menú oculto, me quiere sonar que hacía falta estar en una versión de firmware determinada (los firmwares más actuales no permitían hacerlo).
Por tanto, si tu TV ya estaba en uno más avanzado, antes de empezar tenías que ponerle una versión anterior, mediante el proceso de "downgrade" que por aquí se describe (yo tuve que hacerlo).
Por otra parte, también creo recordar que a lo largo de este tema (entre las primeras páginas) se describían varios métodos para entrar en el modo oculto, dependiendo del modelo de la tele, y me parece que a mí por ejemplo me sirvió uno distinto al primero que hay puesto. Revisa por si fuese eso también.
Inténtalo y nos cuentas, a ver si al menos descartamos cosas así y podemos seguir probando.
¡Un saludo y ánimo!