› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Rhaegar escribió:Sacados de este hilo:
v3.15 -> http://rapidshare.com/files/261839169/LG_DTV.zip.html
v3.40 -> http://www.megaupload.com/?d=2PY6EZOL
v3.55 -> http://rapidshare.com/files/317791770/F ... PGRADE.rar
Salu2
tatita escribió:Quisiera saber si a los demás os pasa lo mismo que a mi (modelo 42LF2150 - Firm 3.40):
- El volumen a la hora de reproducir las películas es muy bajo, como mínimo tengo que subirlo a 60 para oírlo bien.
No se si hay alguna configuración que retocar, pero no da opciones el reproductor más que de cambiar el formato de pantalla una vez reproducimos...
El ultimo firm que conozco es el 3.40, lo descargué de un post anterior, hay alguno nuevo ?
Gracias sobretodo al creador de este hilo, grandioso aporte !
suzuki_murciano escribió:Rhaegar escribió:trasgulug escribió:Muy buenas.
Ese modelo en concreto, creo que es incompatible con el metodo del firmware, por el sistema del infrarojo, entrando al menu del sistema parece que si hay modelos que pueden leer divx. Compruebalo.
Creo que sólo funciona en la serie PQ, y sólo con Divx, no con MKV. Para la serie PG no hay nada de nada.
Saludos!
Oh, no! Pues vaya mie.... ¿Estás seguro, no hay otro método o lo que sea?
Una cosa, esta tele se actualiza también por antena, ¿y si actualizo por antena y luego bajo a 3.15? ¿Se podría hacer?
Si no fuera ningún hack que es mejor un aparato ti asus o play o western digital o un htpc? porque he visto hilos de los dos...
JASINTO123 escribió:BUENAS
Yo la he cagado por no leerlo todo antes alguien sabe si con este ultimo firmware se soluciona la cagada del color en 8 bits
al meterlo o si se te ha quedao con los colores mal ya no hay arreglo hacia atras.
y de donde ha salido este firmware 3.55 que no lo veo por ningun lado me podrias poner el enlace de donde viene foro o lo que sea
Saludos y gracias
JASINTO123 escribió:BUENAS
Yo la he cagado por no leerlo todo antes alguien sabe si con este ultimo firmware se soluciona la cagada del color en 8 bits
al meterlo o si se te ha quedao con los colores mal ya no hay arreglo hacia atras.
y de donde ha salido este firmware 3.55 que no lo veo por ningun lado me podrias poner el enlace de donde viene foro o lo que sea
Saludos y gracias
davichi escribió:Alguien probó el Firm. 3.55?
EDITO: Bueno ya esta cargado el 3.55 en mi tele sin problemas. La verdad es que hasta el momento no he notado nada nuevo, pero digo yo que algo habrán mejorado.
jomajime escribió:davichi escribió:Alguien probó el Firm. 3.55?
EDITO: Bueno ya esta cargado el 3.55 en mi tele sin problemas. La verdad es que hasta el momento no he notado nada nuevo, pero digo yo que algo habrán mejorado.
cual es tu modelo?
davichi escribió:Alguien probó el Firm. 3.55?
buhojavier escribió:JASINTO123 escribió:BUENAS
Saludos y gracias
Vaya putada jasinto.... a mi casi me paso igual pero menos mal que me lei todo el post si no tambien me la cargo.
haber si editan el hilo y lo ponen en la cabezera para que no le pase a nade mas.
el firware 3.55 esta un poco mas arriba en este post aunque no creo que te lo vaya a solucionar, (ojala que si) ya nos contaras, si no solo te quedara pasar por el servicio tecnico.
Por cierto alguien a probado a entrar en el modo servicio con un mando universal poniendo el codigo 0119 ?
Un saludo.
Javier
MARSALOT escribió:Compañeros...
Sangre, sudor y lágrimas...Después de 5 horas de desespero de ve como mi LG 32LF2510 tenía unos colores horribles (8 bit) he instalado el FW y todo genial.....bufffff pensaba que mi mujer me mataba..
Lo más fuerte....el USB funciona perfecto!!!!!
que biennnnnnnn
No hay problema...
Saludos,
JASINTO123 escribió:Confirmado 3.55 repara la pifia de los 8 bits ,
he vuelto a instalar el 3.15 activo las opciones en el menu 3 sigue con los colores cagaos.
Meto el 3.55 cruzo los dedos ,Rezo un padrenuestro y al cargar el firm todo perfecto colores reparados de nuevo y usb activo a pleno rendimiento .
Gracias estoy contentisimo .
una cosa para añadir el idioma no lo puedo cambiar esta en ingles y no tengo opciones para cambiarlo estoy escarbando en todos los menus y es imposible supongo que es cosa del firm pero no puedo salir del ingles lo que es muy raro.
Saludos
joder, y yo con la tv en el servicio técnico... ni me han llamado todavia... si llego a saber que con otro firm superior se arregla...
Voy a llamarles esta tarde y les voy a decir lo del firmware, a ver si se dignan a devolvermela sin cambiarla el panel..
Salu2
javi_sfc escribió:se podria entrar al menu con algun tipo de mando universal?es que no tengo pda ni movil al que se le pueda meter el soft y me gustaria activar la opcion, si alguno sabe un modelo de mando o algo en especial me haria un grandisimo favor si me lo dijera.
GRACIAS!!
javi_sfc escribió:se podria entrar al menu con algun tipo de mando universal?es que no tengo pda ni movil al que se le pueda meter el soft y me gustaria activar la opcion, si alguno sabe un modelo de mando o algo en especial me haria un grandisimo favor si me lo dijera.
GRACIAS!!
buhojavier escribió:javi_sfc escribió:se podria entrar al menu con algun tipo de mando universal?es que no tengo pda ni movil al que se le pueda meter el soft y me gustaria activar la opcion, si alguno sabe un modelo de mando o algo en especial me haria un grandisimo favor si me lo dijera.
GRACIAS!!
Con este funciona:
Modelo "welltech 40085/httb85"
codigo "0119"
tecla "EPG"
seguramente haya otros pero este me a funcionado perfecto en una 32lf2510
Un saludo.
Javier.
javixugp escribió:mi tele viene con el firm 3.48, alguien ha probado con ese firm a pasarlo al 3.55 bajarlo al 3.15 para cambiar las opciones y volver a poner el 3.55?
Es que quiero probar, y como que no quiero que mi mami se enfade.
xD
trasgulug escribió:Parece ser que tambien otros modelos de lg pueden reproducir videos, PERO NO MKV, SOLO DIVX
trane escribió:Tengo una LH3000 de 32", ya la tengo "jaqueada" y tenfo el Firm 3.4... que novedad trae actualizar a la 3.55? Es recomendable actualizarla?.
P.D. Que es eso que el 3.55 arregla lo de los 8bit?.
Rhaegar escribió:trasgulug escribió:Parece ser que tambien otros modelos de lg pueden reproducir videos, PERO NO MKV, SOLO DIVX
Además de los que pones también se puede hacer en modelos de la serie PQ. No sé si en todos, más atrás lo comenté.
Saludos!trane escribió:Tengo una LH3000 de 32", ya la tengo "jaqueada" y tenfo el Firm 3.4... que novedad trae actualizar a la 3.55? Es recomendable actualizarla?.
P.D. Que es eso que el 3.55 arregla lo de los 8bit?.
No se sabe qué mejoras trae la v3.55, por lo menos nadie lo ha comentado en este hilo. Lo de los 8 bits es que si hacías el downgrade a la versión 3.15 desde 3.48, se te ponía la TV en modo 8 bits y de ahí no salía, más de uno ha tenido que mandarla al SAT.
Saludos!
Dimapa escribió:Esto es acojonante...
llego esta mañana al servicio técnico, me presento, le digo que tengo un amigo de un amigo que trabaja en Lg y que con el fimr 3.55 que LE TRAIGO en usb se arregla lo de los colores. Lo primero que me dice es que "igual ese sabe más que yo" y que va a mirar la tele...
Vuelve de dentro y me dice que es igual, que tienen que cambiar el panel, que la tele está jodida y que sigue esperando el repuesto, desde hace un mes. Le digo que si el firmware que ha metido es el que yo le he dado, el 3.55 y me dice que ese firmw ya lo tenia "hace tiempo" y que da igual, que no funciona. Pero si ha salido hace dos días!!
Total, que llame a LG para hacer presión en el tema de que manden el "repuesto" para mi tele, que a lo mejor llega "antes"...
Sin palabras.. .de verdad..
He salido de allí con un cabreo y una cara de gilipollas...
He llamado a LG y me han abierto incidencia con lo del repuesto... a ver cuando me llaman.
Espero que el resto de servicios "técnicos" de LG sean mejores que este, porque sino, vamos apañados cuando se joda el botón de encendido de la TV,
Salu2 cabreados.
trane escribió:Dudas:
¿Es normal que cuando este navegando por el Menú de las peliculas, hay veces que le das a Arriba/Abajo o a Aceptar para poder ver la pelicula, tarda en hacer dicha funcion?.
Porque en Comp se escucha flojo?. Tengo la 360 por Comp, y tengo que ponerlo al volumen 20 para que se esuche normalmente alto( lo normal), pero en la PS3 que la tengo en HDMI, en el volumen 10 ya es suficiente.