Hola a todos. El modelo que tengo el el M2262D-PZ y supongo que sus hermanas mayores a diferencia de las evidentes pulgadas, su estructura debería ser la misma. Es más, en la opción de "Diagnóstico" ahora pone que tengo el modelo M2362D-PZ y os puedo asegurar que mi TV sigue siendo igual de grande.
Os voy a explicar lo que he hecho para activar el famoso menú oculto.
1- Compré un mando universal de la marca " hama " 8 en 1 de color negro por 9.95 € en Saturn. (Los tienen a patadas)
2- Como bien explica el manual del mando seguimos los pasos e introducimos el código " 0119 "
3- En la parte de arriba-derecha veréis una tecla que pone " shift ", la pulsamos y se nos encenderá el pilotito en rojo. Acontinuación pulsamos la tecla " AV " que está en la parte de abajo-izda y acto seguido nos saldrá un recuadro donde meteremos el código " 0 0 0 0 " desde el mando original.
4- Nos aparecerá el menú oculto y cambiais la opción " EMF-PM a EMF-PMM ". Lo cerráis todo pulsando la tecla " MENU ".
5- Ahora os saldrá en la opción " USB " el icono de una claqueta de cine. Apagáis la TV, la volvéis a encender y ya podréis ver video sin problemas.
Sólamente he probado a reproducir Divx y lo ha hecho sin problemas. Ahora toca probar con los MKV, que debería hacerlo de igual manera por lo que he leído por aquí. Ya os contaré.
Bueno, es mi primer post, espero haber ayudado a alguien.
Salu2.