› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Outer escribió:javiercos escribió:Hola
he intentado buscar si el disco duro externo tiene que tener alimentacion o la tele lo alimenta pero no he sido capaz de leerme las 94 paginas....
¿alguien me puede confirmar si tiene que ser alimentado o no?
Gracias
Yo tengo un WD Passport de 320GB y me lo alimenta la tele sin problemas. Cable usb de la tele al disco duro y nada mas.
Un saludo!
javiercos escribió:Outer escribió:javiercos escribió:Hola
he intentado buscar si el disco duro externo tiene que tener alimentacion o la tele lo alimenta pero no he sido capaz de leerme las 94 paginas....
¿alguien me puede confirmar si tiene que ser alimentado o no?
Gracias
Yo tengo un WD Passport de 320GB y me lo alimenta la tele sin problemas. Cable usb de la tele al disco duro y nada mas.
Un saludo!
Gracias
en el manual de la 32LH3000 ponia esto :
If the USB HDD does not have an external power source, the USB device may not be detected. So be sure to
connect the external power source.
- Please use a power adaptor for an external power source. We do not guarantee an USB cable for an external
power source.
y por eso lo preguntaba.
kezal956 escribió:hola he estado leyendo en el hilo y he visto como algunos de ustedes habeis tenido qe bajar de firm para entrar en el menu oculto y se os ha qedado la tele k.o pues bien os voy a explicar como lo hice yo....tenia un mando universal empeze a buscar los codigos en modo automatico y en uno de ellos qe me cogio empeze a darle a los botones del mando y me entro en el menu oculto de la tele y ai cambie los parametros y todo perfecto...tenia el firm3.47 y es una de 26 pulgadas lh2000 y esta misma tarde hecomprado otra de 42 para el salon creo qe es una 2500 e hice lo mismo todo perfecto reproduce mkv a 1080p jejejeje es una pasada
karl_kox escribió:¿Sabeis si se puede hacer o alguien lo ha hecho en una LG M237WD?
salu2
corgao2001 escribió:karl_kox escribió:¿Sabeis si se puede hacer o alguien lo ha hecho en una LG M237WD?
salu2
Buenas compañero,
con ese modelo me parece que no se puede al no ser su TDT HD.
tumacaco escribió:corgao2001 escribió:karl_kox escribió:¿Sabeis si se puede hacer o alguien lo ha hecho en una LG M237WD?
salu2
Buenas compañero,
Creo que lo que no se puede es reproducir MKV, pero divx, fotos y música debería. Hay otro hilo aquí en EOL hablando de este monitor
A las 227wd-pz no se les puede activar el usb. A las que sí se les puede activar son a las 227wdp-pz, que llevan el TDTHD (tdt de alta definicion)
Outer escribió:
Yo tengo también una 32LH3000 (aunque confieso que ni he mirado el manual ) y este disco duro me funciona:
http://www.wdc.com/sp/products/products.asp?driveid=698
Yo creo que la clave esta en el may:
If the USB HDD does not have an external power source, the USB device may not be detected
lo pondrán para cubrirse las espaldas porque supongo que no todos los discos duros precisarán las misma potencia. También es cierto que a mi sólo me funciona con el cable original, lo intenté con otro cable miniusb que tenía por casa y que es mas largo, y no funcionaba.
Es cuestión de probarlo. Te lo compras en una tienda que admitan devoluciones y si no funciona lo devuelves
javiercos escribió:Outer escribió:
Yo tengo también una 32LH3000 (aunque confieso que ni he mirado el manual ) y este disco duro me funciona:
http://www.wdc.com/sp/products/products.asp?driveid=698
Yo creo que la clave esta en el may:
If the USB HDD does not have an external power source, the USB device may not be detected
lo pondrán para cubrirse las espaldas porque supongo que no todos los discos duros precisarán las misma potencia. También es cierto que a mi sólo me funciona con el cable original, lo intenté con otro cable miniusb que tenía por casa y que es mas largo, y no funcionaba.
Es cuestión de probarlo. Te lo compras en una tienda que admitan devoluciones y si no funciona lo devuelves
Vamos que como en los medicamentos... una parrafada praa que no protestes si no funciona
¿sabeis de alguna tienda buena y barata? (lo de bonita me lo salto)
Gracias
golmate escribió:Buenas a todos,
Ayer me hice con una 42LH5000 para el salón. Lo reproduce casi todo, pero a veces pasa que o bien no encuentra todos los audios o bien los subtitulos (tanto los que vienen ya metidos en el mkv como los srt) no van bien.
El problema de los subtítulos es que a veces no los detecta y a veces sí. Cuando los detecta aparecen éstos unos 10-15 segundos y luego ya desaparecen. Por mucho que intente hacerlos aparecer no hay manera .
¿A alguno de vosotros os ha pasado lo mismo con este modelo? En caso de tener que cambiar el firm, qué versión tendría que meterle para solucionar esto?
Salu2
Hawwa escribió:golmate escribió:Buenas a todos,
Ayer me hice con una 42LH5000 para el salón. Lo reproduce casi todo, pero a veces pasa que o bien no encuentra todos los audios o bien los subtitulos (tanto los que vienen ya metidos en el mkv como los srt) no van bien.
El problema de los subtítulos es que a veces no los detecta y a veces sí. Cuando los detecta aparecen éstos unos 10-15 segundos y luego ya desaparecen. Por mucho que intente hacerlos aparecer no hay manera .
¿A alguno de vosotros os ha pasado lo mismo con este modelo? En caso de tener que cambiar el firm, qué versión tendría que meterle para solucionar esto?
Salu2
Me pasa exactamente lo mismo que al compañero. En mi caso es con una 42LH4000 con firmware 3.55.
tumacaco escribió:corgao2001 escribió:karl_kox escribió:¿Sabeis si se puede hacer o alguien lo ha hecho en una LG M237WD?
salu2
Buenas compañero,
Creo que lo que no se puede es reproducir MKV, pero divx, fotos y música debería. Hay otro hilo aquí en EOL hablando de este monitor
karl_kox escribió:tumacaco escribió:corgao2001 escribió:Buenas compañero,
puedes indicarme el hilo, no lo encuentro
salu2!
Beethoven escribió:Por favor, ¿Alguien me puede decir que Firmware 3.55 tengo que poner, teniendo una 32"LH5000 con versión 3.40 original?
El 3.55 que viene en la primera página parece que no me sirve. No se si habrá tenido que ver con el Pendrive o que.
Saludos.
trasgulug escribió:Deberia funcionarte, ya que es compatible, prueba a ver si estas haciendo algo mal.Beethoven escribió:Por favor, ¿Alguien me puede decir que Firmware 3.55 tengo que poner, teniendo una 32"LH5000 con versión 3.40 original?
El 3.55 que viene en la primera página parece que no me sirve. No se si habrá tenido que ver con el Pendrive o que.
Saludos.
Yo no lo haria. ya que NO es compatible, con suerte no te dejara actualizar, en el caso peor, te dejaria un "bonito cuadro" en el armario.
Mensajepor ancasdel Hoy 20:23
Hola a todos, ya he preguntado esto antes, pero ante la falta de respuesta vuelvo a intentar
Con una 37LG5000, puedo bajar el firm hasta el 3.15 para poder desbloquear el puerto usb sin romper la tele?
Un saludo
xavinhoblancao escribió:Alguien lo a probado con este modelo? la cuestión es que me acabo de comprar ayer la televisión y como leí no me apetece tener un cuadro en el salón de 400 €.
¿Cual sería la mejor forma de hacer lo para este modelo? ¿Si compro un mando universal para no meter el firmware, cual debe ser?
Gracias a todos por la ayuda.
Nenerouch escribió:xavinhoblancao escribió:Alguien lo a probado con este modelo? la cuestión es que me acabo de comprar ayer la televisión y como leí no me apetece tener un cuadro en el salón de 400 €.
¿Cual sería la mejor forma de hacer lo para este modelo? ¿Si compro un mando universal para no meter el firmware, cual debe ser?
Yo compre hace poco la 37 lh4000 con firm 3.40 y lo hice sin problemas, pero tengo una duda acerca de esta activacion para televisiones que trabajan a 100hz.
y es que despues de bajarla a la 3.15 activar el usb para divx hd,todo ok; pero sin ser un entendido estaba convencido de uqe mi tele dejo de trabajar a 100 hz; entonces pense que era cuestion del firm. y la actualice con el 3.40 q tb baje del hilo y era el q me venia; pero ya comprobado mi tele seguia sin trabajar a 100 hz porque eso se nota bastante; despues de minutos de dudas pense en instalarle el 3.55 pero porbe a restablecer valores de fabrica y....POR FIN. TODO OK!
Y nuevamente 100 hz y divx activado con el 3.40 y a disfrutar.
si alguien pudiera explicarme a que puede deberse esto lo agradeceria !!
y para ti xavi aqui esta mi
situacion y mi consejo es que si haces todo lo expuesto aqui no tendras ningun problema.
Un saludo y muchas gracias a toda la gente que hacen posible esta comunicación entre gente normal y corriente como yo, consumidores de tecnologia ignorantes y todos los entendidos que nos haceis esto más fácil.
mil gracias
Beethoven escribió:trasgulug escribió:Deberia funcionarte, ya que es compatible, prueba a ver si estas haciendo algo mal.Beethoven escribió:Por favor, ¿Alguien me puede decir que Firmware 3.55 tengo que poner, teniendo una 32"LH5000 con versión 3.40 original?
Saludos.
Yo no lo haria. ya que NO es compatible, con suerte no te dejara actualizar, en el caso peor, te dejaria un "bonito cuadro" en el armario.
Mensajepor ancasdel Hoy 20:23
Hola a todos, ya he preguntado esto antes, pero ante la falta de respuesta vuelvo a intentar
Con una 37LG5000, puedo bajar el firm hasta el 3.15 para poder desbloquear el puerto usb sin romper la tele?
Un saludo
Muchas gracias por responder, pero ¿El que no es compatible? No lo entiendo. ¿Acaso desde la 3.40 no se puede actualizar a la 3.55? ¿O es que con el firm que hay en la primera página no se puede? ¿No es el 3.55 también para las LH?
Cuantas preguntas, pero es lo que hay.
peyayo escribió:Alguien sabe si se pueden reproducir las grabaciones de un TDT en el televisor habiendole habilitado el USB??
Se puede grabar en un HD conectado al puerto USB? Un saludo.
peko_sonic escribió:Hay alguna forma de hacerlo funcionar en una LG 32LF2510??? Lo digo porque hasta lo de pretar FAV (7 veces) va genial pero ya cuando he de pretar la tecla OK del mando y la tv a la vez estoy mas de 5 segundos y ahi no me sale nada para meter la clave,
Un saludo y gracias
maiko_chan escribió:peko_sonic escribió:Hay alguna forma de hacerlo funcionar en una LG 32LF2510??? Lo digo porque hasta lo de pretar FAV (7 veces) va genial pero ya cuando he de pretar la tecla OK del mando y la tv a la vez estoy mas de 5 segundos y ahi no me sale nada para meter la clave,
Un saludo y gracias
Yo tengo la misma tele que tu, y me venia con el firmware maldito, asi que por si me salia la imagen en 8bits termine haciendolo con un movil y ei iremote y en 5 minutos estaba lista!
oye ya que tenemos la misma tele, la usas para jugar o solo para ver la tele? yo esq estoy intentando mirar como solucionr el ghosting y viene bien conocer a gente con la misma tele...
peko_sonic escribió:Hay alguna forma de hacerlo funcionar en una LG 32LF2510??? Lo digo porque hasta lo de pretar FAV (7 veces) va genial pero ya cuando he de pretar la tecla OK del mando y la tv a la vez estoy mas de 5 segundos y ahi no me sale nada para meter la clave,
Un saludo y gracias
xavinhoblancao escribió:Alguien lo a probado con este modelo? la cuestión es que me acabo de comprar ayer la televisión y como leí no me apetece tener un cuadro en el salón de 400 €.
xavinhoblancao escribió:xavinhoblancao escribió:Alguien lo a probado con este modelo? la cuestión es que me acabo de comprar ayer la televisión y como leí no me apetece tener un cuadro en el salón de 400 €.
con mando universal de los chinos 5€, perfecto en solo un minuto.
Muchas gracis a todos.
J0sp3 escribió:xavinhoblancao escribió:xavinhoblancao escribió:Alguien lo a probado con este modelo? la cuestión es que me acabo de comprar ayer la televisión y como leí no me apetece tener un cuadro en el salón de 400 €.
con mando universal de los chinos 5€, perfecto en solo un minuto.
Muchas gracis a todos.
Hola! Una pregunta: ¿podrías decir qué marca/modelo es el de tu mando de los chinos? A ver si consigo encontrarlo por aquí... Gracias!
tatita escribió:Buenas, tengo una pregunta después de llevar meses con mi LG 42LF2510 "jaqueada":
Alguien ha sido capaz de reproducir en 1080p ? Tan sólo puedo reproducir en 720p, he modificado varios videos en 1080p eliminando el sonido en DTS i nanai.
Saludos a Todos Todos !
Nombre completo : [BDrip 1080p DivX AC3 5.1](es-ES).by xFCCx.avi
Formato : AVI
Formato/Info : Audio Video Interleave
Formato del perfil : OpenDML
Tamaño del archivo : 4,31GIB
Duración : 2h 2min.
Bitrate total : 5 034Kbps
Codificando : VirtualDubMod 1.5.10.2 (build 2542/release)
Codificando librería : VirtualDubMod build 2542/release
Video
Formato : MPEG-4 Visual
Ajustes del formato, BVOP : Si
Ajustes del formato, Qpel : No
Ajustes del formato, GMC : 0 warppoint
ID Códec : DX50
ID Códec/ : DivX 5
Duración : 2h 2min.
Bitrate : 4 641Kbps
Ancho : 1 920pixeles
Alto : 1 080pixeles
Relación de aspecto : 16/9
Velocidad de cuadro : 23,976fps
Resolución : 24bits
Colorimetry : 4:2:0
Tipo de exploración : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadros) : 0.093
Tamaño de pista : 3,97GIB (92%)
Codificando librería : DivX 2816
Audio
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
ID Códec : 2000
Bitrate : 384Kbps
Canales(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Surround: L R, LFE
Velocidad de la muestra : 48,0KHz
Demora del video : 500ms
Tamaño de pista : 337MB (8%)
Interleave_Duration/String : 42 ms (1.00 video frames)
Interleave_Preload/String : 500 ms
pasema escribió:Por casualidad he llegado a este foro esta mañana. Tengo una 22LH2000 (fabricada en sep 2009 según la etiqueta). Tenía FW 3.40. He metido el 3.15, he seguido las instrucciones y en un momento estaba viendo un DIVX (no he probado mkv). Tampoco soy especialmente purista, por lo que no os puedo concretar si la imagen es pulcra o no, pero vamos, que se ve fenomenal.
Después he metido el FW 3.55, y sin ningún problema (sigue funcionando todo, el USB incluido). En su día estaba contento con esta tele, pero ahora estoy alucinando. Al precio (estaba de oferta en Media Markt en noviembre, cuando la compré) le puedo quitar también lo que me iba a gastar en un reproductor multimedia. Ya puedo ver pelis del USB en el dormitorio.
En el salón tengo una 37LG3000. Una pena que no se pueda hacer lo mismo. Si hay alguna posibilidad, os pido que me aviséis. Gracias
Beethoven escribió:Bueno chicos, deciros que compré en los chinos un mando universal por 3,80€. Tiene tecla de bloqueo y desbloqueo. Pues bien solo tienes que sintonizarlo bien y tiene hasta 3 teclas con las cuales las pulsas y te aparece para poner la contraseña. Pones los cuatro 0 y ya está. Entras al menú oculto.
Todo esto con el Firm 3.55. Para los que son alérgicos de actualizar por 3 o 4 euritos pueden hacerlo.
El mando es nose qué Tv528+.
Lo que no consigo entrar al otro menú que me interesaría también ¿Alguna sugerencia?