jar

Yo tengo una pioner 03 y desde siempre uso princo lo mejor es grabar a 1x sobretodo con esta marca.

Si grabo a 2x normalmente me dan tirones o no cargan.

Prueba a 1x y haber si te ocurre lo mismo.

Un saludo
gracias por contestar,pero es una cosa rarisima lo q me pasa,a ver,tengo instalado el magic3 en una v4,bien he quemado estos juegos:tekken4,pes2,stunman,gta 3 vice city y sin problemas,pero por ejemplo el devil my cri o el onimusha2 no he podido,he probado a 1x,he probado con traxdata y nada yo utilizo el dvddecripter y hago la imagen con mi pionner 105 y no se donde puede estar el problema a ver si alguien mas le ha pasado lo mismo [babas]
A mi me ha ocurrido algo muy similar, los princo me habían ido siempre muy bien(Las 3 primeras tarrinas de 10. Las 2 últimas tarrinas que he comprado he tenido problemas con unos 10 dvds. La cuestion es que a veces si me los reconoce. Yo no se si es el firmware o que coño es.
Hola yo de nuevo se me olvido comentar en el mensaje anterior, que mi grabadora es una dru-500a y el firmware que tengo es el 1.0f. Si a alguien le ha ocurrido o encuentra solución le ruego me la comunique. Saludos
la mia es una pionerr 05,y voy a probar esta tarde con el cloner,a ver si es q estos juegos tinen proteccion y con el dvddecripter no se la salta ya contare [chulito]
5 respuestas