Jarabe de palo - Bonito

Buenas gente!!

Pues eso k hoy ha salido a la venta el nuevo CD d Jarabe de palo, el titulo dl disco es Bonito, d momento ha salido el primer single k se llama igual k el disco.

Han sacado 2 versiones dl disco una simple, con las canciones normales y otra con un DVD extra k contiene:

1. EPK Bonito, "El disco"
2. Videoclip Bonito (versión española e italiana)
3. Making of Bonito, el videoclip
4. Animación "Emociones"
5. Link a Jarabedepalo.com

El disco contiene:

1.- Intro
2.- Yin yang
3.- Bonito
4.- Aún no me toca
5.- No sé estar enamorado
6.- Mira como viene
7.- Cambia la piel
8.- Bailar
9.- En conexión
10.- Las cruces de Tijuana
11.- Como peces en el_agua
12.- Palabras que se esconden
13.- Camino
14.- Emociones
15.- Corazón

Por cierto la diferencia d precio entre el CD normal y con extras es d 2-3€

Bueno yo tengo "grandes" espectativas d este nuevo trabajo d Pau Dones y cia, d momento la cancion d Bonito no me gusta mucho pero espero k las demas canciones sean mucho mejores.

Pues eso opinad sobre el nuevo trabajo de este grupo.

Enga people, see you!!
pues no se tio, este primer single me ha defraudao mucho, se parece mucho a lo que ha hecho anteriormente, muy mas de lo mismo, a ver el resto de temas...
Sino se pareciese a lo que ha editao anteriormente no sería entonces Jarabe de palo...
Escrito originalmente por woen
Sino se pareciese a lo que ha editao anteriormente no sería entonces Jarabe de palo...

Eso esta claro, pero es k la cancion d bonito y la d depende son casi iguales, pq ellos mismos no se pueden denunciar por plagio k sino... jaja.

A mi me molaria todo un disco con caniones dl palo "Te miro y tiemblo", "Pura sangre", "Agua", etc eso si k seria un buen disco.

Enga people, see you!!
No soy un gran fan de Jarabe de Palo, pero algunas de sus canciones me parecen buenas, aunq no es el caso de "Bonito".
ZzzZZ
En este caso, la cancion es aburrida hasta la saciedad, el video es de lo mas cutre q he visto nunca y el tio me parece un chupacamaras del quince.
Por supuesto, esto es EMMO. [666]

Hala, esperemos q no se convierta en "cancion de primavera" [hallow]

Kamuiu
Este hombre cada vez se parece más a Georgie Dann XD
Escrito originalmente por |Bou|
Este hombre cada vez se parece más a Georgie Dann XD

Juer titu, tampoco t pases, vale k las canciones se parecen pero no es para tanto.

Enga people, see you!!
6 respuestas