Que quieres que te diga.... para gastarme 12€ en su disco.... perdon 11,95€.... me los gasto en otra cosa.
Jarabe de Palo
http://www.youtube.com/watch?v=tTvhW8lDHFkOtro artista.... (lo dejo asi, en incognita, para que lo veais)
http://www.youtube.com/watch?v=WwJZJ9GyqKQ¿Esta clara la diferencia musical, verdad?, pues he ahi la respuesta de por que no voy a comprar su disco, Sr. Donés.
¿Depende?
Del dinero que se tenga, eso lo primero, quizas esa persona de la foto en la playa, el padre no tenga ni para comprarle el disco a su hija, por mucho que le guste a su hija. Anda que menudo nombrecito mas propicio.. "Jarabe de palo", es lo que estais recibiendo vosotros.
Despues depende de los gustos musicales de cada uno, son variados y con INTERNET lo que se ha conseguido, es que no se escuche SOLO LOS 40 PRINCIPALES, se escuchan milessssss de cosas que antes era casi imposible escuchar, asi que el mercado esta mas repartido que nunca y los dividendos van a parar a muchos mas artistas, no solo a los 4 que pagaban fortunas por salir en las radioformulas.
Depende, de que no solo la industria musical, sino tambien la de los videojuegos, cine, discotecas, bebidas, tabaco, restaurantes... todos quieren que nuestro dinero vaya para ellos, y como sabra usted Sr. Donés, no hay dinero para todo, esta la cosa muy mal.
Depende, de que el dia que vaya a comprar un disco, vaya al cajero y me de el dinero, quizas las compañias de telefono, gas, agua, luz, mi casero... me han dejado sin blanca en el banco.
Depende, del señor Zapatero, Rajoy.... que nos esta dejando mas que nunca con los bolsillos ROTOS.
Finalizare diciendole, Sr. Donés, que la vida no se ha puesto dificil solo para usted, usted aun tiene esos 120.000€ para invertir en su musica (que por cierto, conozco cientos de grupos que se autoeditan que lo hacen mejor que usted y sin gastarse ese dineral), la vida, como decia, se ha puesto dificil para todos y cada uno de los Españoles, exceptuando, esos 4 señores (Discograficas & Sgae) que defiende usted.
Como consejo, le dire, que llevando tanto tiempo en este negocio de la musica, tendria que haber aprendido, que no hace falta gastarse 120.000€ para vender un mal disco, por que le pasara, lo que le va a pasar, que NO VENDERA UNA MIERDA, seguramente, si hubiera sido listo, habria puesto ese mismo disco en formato digital (se habria ahorrado impresion del cd, caratulas, distribucion, etc, etc...) y como es un tio afortunado y los medios si le escuchan, al decir que el disco esta en su web por libre descarga, simplemente haciendo una donacion, seguramente habria sacado muchos mas miles de euros de lo que le ha costado producir su disco. Lo que pasa, que los papis de las discograficas a los que usted esta sometido, seguramente no le habrian dejado hacer eso.
Conclusion, A CASCARLA y APRENDE A CANTAR.