«Jardinero de Minecraft» aparece en el Plan España 2050 del Gobierno como empleo del futuro

Creía que era un bulo, una trolleada de alguien de OK Diario, forocoches o Mundo Today, pero la realidad supera la ficción...

Página 302 del documento 'España 2050 Fundamentos y propuestas para una Estrategia Nacional de Largo Plazo'

Esta dinámica se ha reproducido durante siglos y nada nos hace pensar que no lo seguirá haciendo
en el futuro: las nuevas tecnologías también crearán empleos, muchos de ellos asociados al
desarrollo, la gestión y la reparación de estas mismas tecnologías (programadores, mecánicos,
operadores de robots a distancia, data scientists144) y al crecimiento del metaverso y la realidad
virtual. Así, serán cada vez más frecuentes empleos como jardinero de Minecraft, entrenador de
, o jugador profesional de e-sports.

Imagen

Me quejaba en su momento de los recortes sociales de la derecha, pero ahora entre la subida de impuestos a casi todo y sobre todo el despilfarro en esta clase de estudios con el asesor del asesor del asesor, casi que prefiero la LIBERTAD de no encontrarme a mi ex por la calle...

Solucionando el paro juvenil.
no me extrañaría trabajos de esos en un futuro y no tan lejano, joder si la presidenta de una comunidad autónoma fue la community manager de un perro...
Yo en su momento me saque un pico "cuidando casa" en secondlife, así que cualquier cosa es posible. Noi se de qué os extrañais siendo esto un foro de informática
Mejor ser jardinero que influencer [hallow]
julepe está baneado del subforo por "flames"
lo de celia villalobos?
es una campaña para esto, verdad?

el futuro ahora es teletrabajo, aunque tengas 60 tacos
jugando en e-sport o plantando pinos en minecraft

en vivaz ofrecen telemedicina, el medico te hace un diagnostico a traves del chat [facepalm]
#509944# está baneado del subforo por "flames"
El pago en rupias del Zelda.
De manutención, Soylent. [360º] [360º]
Y para moverse, trenes dormitorio, que el avión gasta mucho.
Hombre, viendo que ya en muchas casas/empresas tienen robots que cortan la hierba no sería raro que en el futuro tuviese mas salida jardinero de Minecraft.
Ay, señor... Me gustaría haber visto un hilo sobre "personas haciendo el mongolo delante de una cámara en directo y emitiendo por internet" hace 20 años.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
No tendrás nada y serás feliz.
Imagen
El gobierno escribió:Esta dinámica se ha reproducido durante siglos y nada nos hace pensar que no lo seguirá haciendo
en el futuro: las nuevas tecnologías también crearán empleos, muchos de ellos asociados al
desarrollo, la gestión y la reparación de estas mismas tecnologías (programadores, mecánicos,
operadores de robots a distancia, data scientists144) y al crecimiento del metaverso y la realidad
virtual. Así, serán cada vez más frecuentes empleos como jardinero de Minecraft, entrenador de

Como Data Scientist de profesión que soy, opino que ese párrafo es una soberana soplapollez escrita por alguien que no tiene ni pajolera idea del tema. Qué pena de derroche de dinero en impuestos....

Edit: O eso, o un becario malpagado troleando, que también puede ser... [qmparto]
Ya lo he dicho en otro hilo, pero la verdad no deja de sorprenderme el pabulo que le dais a los planes de humo a treinta años de unos politicos, cusndo no hay nadie que haga mas planes a salto de mata...como si quieren decir que en 2050 el smi sera por ley de un millon de euros la hora, la misma credibilidad
Imagen

Ya en serio, creo que el problema es el gracioso que ha escrito eso, pero el argumento de fondo lo veo real.

Manint escribió:Ay, señor... Me gustaría haber visto un hilo sobre "personas haciendo el mongolo delante de una cámara en directo y emitiendo por internet" hace 20 años.

+1000
esto supera a la estupidez de las kelyfinder.
Como leí una vez, el mejor trabajo es el de "vigilante de la llegada del Mesías". [tadoramo] [tadoramo]
Por otra parte, lo mismo de aquí al 2050 sufrimos 5 pandemias más que diezman la población mundial.
En fin, que a mí me parece un disparate.
Ojo, no fomentar la industria del videojuego en españa, sino jugar a los juegos que hacen los demás países desde sus industrias.

Me parece de ciencia ficción el nivel de subnormalidad a cualquier nivel de gestión. A cualquiera.
Y no aparece camarero?
Guardia de Seguridad nocturno en RUST [hallow] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Se dice algo del plan hidrológico?
Carr_Delling escribió:
El gobierno escribió:Esta dinámica se ha reproducido durante siglos y nada nos hace pensar que no lo seguirá haciendo

Como Data Scientist de profesión que soy, opino que ese párrafo es una soberana soplapollez escrita por alguien que no tiene ni pajolera idea del tema. Qué pena de derroche de dinero en impuestos....

Edit: O eso, o un becario malpagado troleando, que también puede ser... [qmparto]

Data scientist no se, pero los epidemiólogos llevan unos años siendo muy solicitados. No tengo muy clara la diferencia entre epidemiólogo y data scientist, siempre lo he visto igual pero con mejor marketing el segundo.
Manint escribió:Ay, señor... Me gustaría haber visto un hilo sobre "personas haciendo el mongolo delante de una cámara en directo y emitiendo por internet" hace 20 años.

lo dices como si en la tele no hubiera gente haciendo el mongolo hace 20 años... simplemente lo de la tele se ha trasladado a nuevas tecnologias de hoy en dia, pero jardinero de minecraft?
Drow2021 está baneado por "flames y faltas de respeto"
Como estamos disfrutando de lo votado..., y lo que nos queda...
Paso 1: Cogemos cualquier información del gobierno de izquierdas.
Paso 2: Buscamos cualquier cosa en esa información que se pueda sacar de contexto.
Paso 3: Publicamos esa información sacada de contexto, cagándonos en el gobierno, asociando cualquier cosa mala a esa información a todo lo que hagan.

- Manual de buenas prácticas del cibervoluntario de derechas.
24 respuestas