Jarrrrrrrrrrrrr XBOX RULANDO SIN MOD!!!!!!!!!

Id a http://www.xbox-scene.com para confirmarlo, pero puede ser verdad... con un bug detectado, mediante la carga de un juego original 007 agent..., una partida grabada que provoca un error y te pide la carga de otro xbe... Se cree que puede ser la solucion al enigma B de XBOX LINUX

SERA VERDAD?????

Por fin un PC barato y con los mejores juegos sin tener que chipearlo¿?¿?

Como dicen los americanos STAY TUNED
Se ha creado un grupo LOU-X que estudiara el tema para ver como funciona el hack y las posibilidades que tiene

[flipa]
Project [LOU-X] es el nombre del grupo descrito con anterioridad..

Lo encontrareis en servidores efnet del irc... Hay videos, fotos y mas
Aqui lo teneis....

http://www.miscink.com/xbox/exploit[final].mpg

EN IRC EFNet

canal

#linux-on-unmodded

Hasta otra noticia
Con el linux en el xbox se podrian cargar los juegos de pc no es verdad??.Se trata de eso y demas posibilidades no?

Saludos.-
Y para eso abres 4 hilos?
no escribas para eso, coño.....

He dao mil vueltas por internet para ir poniendo segun encontraba mas informacion....

Por lo menos me molesto y no caliento el coco anadie, que si anoche te pasaste en la barra es tu problema. si nop te gusta, pues te pones a ver alguna mariconada en la tele como el hotel glamour y ya esta
Gracias, ya lo estoy bajando :)
PARA EL CARRO!!! Y sin faltar!! Para empezar esto va en scene, segundo si has ido encontrando mas informacion no hacia falta abrir 4 hilos con ir añadiendo la informacion al primer hilo listo.
Con el linux en el xbox se podrian cargar los juegos de pc no es verdad??.Se trata de eso y demas posibilidades no?

En principio solo podrías jugar a los juegos q soporten Linux, ultimamente solo he visto q el Unreal Tournament 2003 lleve soporte Linux ...

Luego ya con Wine y demás emuladores de windows puedes cargar muchas aplicaciones para windows, pero no todas.

Saludos [alien]
Uno todos los hilos y muevo a scene.

Cuando querais hablar sobre un sólo tema en particular, por favor, pon los mensajes en el mismo hilo, de la otra forma sólo "desplazas" otros temas del foro. Igualmente te recuerdo que para hablar de temas relacionadaso con la scene de Xbox, tenéis que usar el foro de scene.

Saludos.
Y con menos humos.

no caliento el coco anadie

Récord. 4 hilos en un foro equivocado.

Buen rollo, y ánimo chaval, en pocos dias aprenderás a usar el foro! [oki]
BiG ReD MaChiNe, lo peor q le puede pasar a la xbox es q no haga falta xip para jugar a los juegos y me parece penoso la gente q quiere tener todo si pagar nada ratataaaa
crash17 como ya se ha dicho en otras paginas este bug permite cargar solo el Linux, y mas penoso me parece a mi ke me kasken 60€ por un puto matrix como me han kaskao por un circuito de 3x3 ke no vale ni 100 pesetas producirlo, ademas imaginate la movida ke seria tener ke comprarte una memory card y andar buscando la partida salvada de turno para cada juego para poder jugar a el, sin chip no puedes cambiar el hd y hacer muchas mas cosas, asi ke yo no creo ke esto sea el fin del mundo [reves]
Linux no es una partida salvada, y carga. por mucho que se diga que el método sólo sirve para cargar linux... me juego lo que sea a que se termina cargando lo que sea (incluído juegos) de aquí a nomucho tiempo.
Escrito originalmente por Chevi
crash17 como ya se ha dicho en otras paginas este bug permite cargar solo el Linux, y mas penoso me parece a mi ke me kasken 60€ por un puto matrix como me han kaskao por un circuito de 3x3 ke no vale ni 100 pesetas producirlo, ademas imaginate la movida ke seria tener ke comprarte una memory card y andar buscando la partida salvada de turno para cada juego para poder jugar a el, sin chip no puedes cambiar el hd y hacer muchas mas cosas, asi ke yo no creo ke esto sea el fin del mundo [reves]

chevi q nadie te ha obligado a comprar ningun chip ni dar 60 €, incluso me he dao cuenta q sin chip los juegos originales tb van, alucinante no? :)
15 respuestas