Jarry Petas llega a la nueva generacion...

1, 2
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
... demostrando que, teniendo licencia millonaria, para que molestarse en hacer algo minimamente potable si con hacer un chorongo vas a vender millones.

Imagen

Imagen

Imagen

Que me dicen que es de PS2 y me lo creo, oigan.
Chusquero chusquero....
Hombre, las caras estan bién hechas...xD
Las tias ya tienen tetas, para dentro de 2 entregas mas ya vemos escenas de camas
Bueno, que esperar de juegos así.
el último escenario no se ve mal...por decir algo xDDD
A falta de ver imágenes en alta resolución... ¿me explicais por qué son un "chorongo" [carcajad] estas imágenes? A mí me parecen correctas y desde luego no de PS2.
Gooler escribió:A falta de ver imágenes en alta resolución... ¿me explicais por qué son un "chorongo" [carcajad] estas imágenes? A mí me parecen correctas y desde luego no de PS2.

+1 me da asco el harry potas pero los graficos esos no le tienen nada k envidiar a GOW [angelito]
Hacerle eso a mi diosa... pero que coño es esta cara :S Con el polvazo que tiene a la vida real.. :D
Pavosky escribió:
+1 me da asco el harry potas pero los graficos esos no le tienen nada k envidiar a GOW [angelito]

Estaba esperando a que alguien dijera algo parecido para preguntar:

¿Has leido algo de la saga Harry Potter?
Vitet escribió:LOL y la cicatriz?

Si que la tiene, se le ve un poco(la tiene en el lado derecho de la frente)
si

escepto el ultimo

x?
Pavosky escribió:si

escepto el ultimo

x?

Por que la mayoria de la gente lo critica por moda cuando los libros son bastante buenos (vamos que no era nada personal contra ti), pero esto me lleva a otra pregunta, como es que si te da tanto asco te has leido 5 libros de el?
hermione ya esta echando peritas eeeh...

marranos soltáosla!!

EDITO: por favor, que nadie juzgue los libros por el videojuego o las pelis...

no tienen nada que ver.
el libro es una mierda, infantil y predecible todo (uh, yeah, aquí iba un spoiler)

2º e jugao a los juegos tambien... me decis k mola??? se ve k es para crios, infantil m facil simple... x eso digo k me da asco, es como si fuese un juego de nintendo

pero bueno pa los niños esta bien

es verdad la hermione ya esta POTABLE jejeje podian ponerla en tanga en el juego joder
Pavosky escribió:el libro es una mierda, infantil y predecible todo

Wow... na si viendo tu edad (sobre todo tu última frase) me explico algúnas cosas, en cuanto a lo de los juegos, no he jugado pero creo que no se han llevado muy buenas notas a si que supongo que tendras razón excepto en lo de que parece de Nintendo, en fin.

PD: supongo que sabrás que son 6 libros, no solo úno y que yo sepa, es el último (que dices que no has leido) en el que sale el spoiler que comentas.
YA te digo k no sigo muxo el harry porros x eso nose exactamente cual lei y cual no

espero k no te eestes metiendo conmigo con essos omentarios,
Pavosky escribió:YA te digo k no sigo muxo el harry porros x eso nose exactamente cual lei y cual no

Primero dices que te has leido todos menos el último, luego sueltas un spoiler del último y ahora dices que no sigues mucho la saga y no sabes cual (no cuales) te has leido y aún así te atreves a dar un juicio, acojonante XD

pavosky escribió:espero k no te eestes metiendo conmigo con essos omentarios,

Eso será según te lo tomes, pero vamos, que no hace falta que yo diga nada xD.
scatsy escribió:Wow... na si viendo tu edad

Como si con 18 años todo el mundo fuera subnormal...
vale veo k te estas metiendo conmigomuy vien

como eres tan way....y tan mayor pos vale, paso de ti flipi no me e metido contigo pero veo k los mayorines ( k se creen) son gay..digo ways

pos eso kedate con tu harry potas
Zorronoxo escribió:
Como si con 18 años todo el mundo fuera subnormal...

¿He dicho yo eso? solo es un aliciente, conozco gente un año menor que yo (osea 26 años) que es rematadamente gilipollas e infantil.

pavosky escribió:vale veo k te estas metiendo conmigomuy vien

como eres tan way....y tan mayor pos vale, paso de ti flipi no me e metido contigo pero veo k los mayorines ( k se creen) son gay..digo ways

pos eso kedate con tu harry potas

Jo que poco has aguantado, bueno, solo diré: OK tu mismo ^^.
Hay veces que uno no sabe como reaccionar ante lo que ve, si descojonarte como un loco, o vomitar de pura repulsión.

Con las imágenes no me pasa eso precisamente...

Pavosky escribió:+1 me da asco el harry potas pero los graficos esos no le tienen nada k envidiar a GOW

... porque yo creo que son incluso mejores, debe ser porque también sale en PS3 y se lo han currado más...

...

...

[qmparto]

[ATENCIÓN: Las autoridades sanitarias advierten que este mensaje tiene grandes dosis de ironía y sarcasmo, y puede no ser plenamente comprensible en una primera lectura y/o fuera de contexto.]
pavosky, yo creo que muy listo no debes ser primero por como escribes que parece que eres otro subproducto defectuoso de la eso (tranquilo que eso no es culpa tuya pero te pasará factura) y segundo por que no entiendo como los tienes tan redondos como para soltar ese pedazo de spoiler en un foro en el que pueden entrar lectores de harry potter que todavia no hayan leido el ultimo libro.

independientemente de que te guste o no harry potter no tienes derecho a reventarles el libro a los que si lo siguen, asi que por favor edita y pon spoiler.
F. Greyback escribió:pavosky, yo creo que muy listo no debes ser primero por como escribes que parece que eres otro subproducto defectuoso de la eso (tranquilo que eso no es culpa tuya pero te pasará factura) y segundo por que no entiendo como los tienes tan redondos como para soltar ese pedazo de spoiler en un foro en el que pueden entrar lectores de harry potter que todavia no hayan leido el ultimo libro.

independientemente de que te guste o no harry potter no tienes derecho a reventarles el libro a los que si lo siguen, asi que por favor edita y pon spoiler.

Que lo edite un moderador porque a él lo han baneado (oh, que sorpresa). [qmparto] [qmparto]

Por cierto yo NO lo había leído [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
No veo yo tan mal esas imágenes.

Saludos!.
Yo tampoco las veo tan mal, sera porque me gusta la saga harry potter por llamarla de alguna forma(libros y pelis no tanto), y los juegos hasta ahora, menos el de quidditch,no me gustaron demasiado... este tiene buena pinta, artisticamente hablando.

Un Saludo [Alaa!]

Edito: Sera que estoy demasiado tiempo jugando a la ds porque a un colega tambien le parecen malas xD
darix2006 escribió:Hacerle eso a mi diosa... pero que coño es esta cara :S Con el polvazo que tiene a la vida real.. :D
La chica poco a poco se va poniendo cañón, si señor xD
A mi (que antes no he dado mi opinion XD) tampoco me parecen del todo malas, pero claro, es un juego basado en una película, hay que ponerlo a parir ¬¬.
Estilo, by Alejo I escribió: (uh, yeah, aquí iba un spoiler)

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Pavosky escribió:el libro es una mierda, infantil y predecible todo (uh, yeah, aquí iba un spoiler)

si... sobre todo a partir del final del 4º libro... infantil y predecible.

los cojones.

capitan alatriste es mas suave, y eso que se desarrolla en parte en guerras y muere una docena de personajes por libro.

lo que claro, como son nenes de 15 años que juegan con varitas... verdad? XD

saludetes.
Scatsy escribió:pero claro, es un juego basado en una película, hay que ponerlo a parir ¬¬.

Menuda carrerilla llevas en el hilo.

Pues mira tio, yo llevo siguiendo al amigo Jarry desde que en las navidades de 1997 mi tia que vive en londres me regalo el primer libro y te puedo decir que pese a tener ganas de leer ya el 7º para conocer el desenlace de la historial, ni me parecen libros excepcionales ni su autora una buena escritora precisamente, ya no solo porque la narrativa sea pobre, si no porque Rowling ni siquiera es capaz de crear un universo solido, dependiente del universo "muggle" (vamos, el que ya esta inventado), y con errores y contradicciones.

En cuanto a las peliculas, las dos primeras son pasables (porque adaptan muy bien los libros, pero en cuanto a peliculas en si cualquier persona que se haya hinchado a ver cine y las vea sin haber leido los libros te dira que es un coñazo soporifero). La tercera fue bastante buena, una señora adaptacion y magistralmente dirigida por Cuaron, creible, dinamica, muy bien llevada. Y la cuarta fue un petardo para adolescentes hormonados que destrozo el libro a base de bien. Los actores se perfilan cada vez mas mas planos, inexpresivos y que menos mal que llevan 4 peliculas a la espalda para haberles dado algo de estilo a los personajes que interpretan, desde el hiperventilado radcliffe, hasta el esparrago mas feo que el culo de una mona vieja que es enma watson.

Y que decir de los videojuegos, pues todo medianias, que se limitan a cumplir con su publico objetivo (los crios), desde los que he tenido el placer de catar en PS2 y GBA, hasta la prensa especializada que los pone pobres, pobres. Y estas primeras imagenes son un tordo porque para ser promocionales (retocadas con 16x FSAA y anisotropico) lucen peor que imagenes ingame de juegos de un año a esta parte.

Pero oye, que doy mi opinion porque si despues de que en el ambito literario me he leido desde los entremeses de Cervantes hasta el (espeso) silmarilion de Tolkien pasando por los bodrios de Dan Brown, dispongo de cierta experiencia para tener un criterio propio a la hora de valorar los libros de Rowling (que son muy entretenidos, pero nada del otro mundo por muy populares que sean).

Con su adaptacion al celuloide, si me chupado desde Candilejas o el Maquinista de la General hasta lo ultimo de Aronofsky pasando por las "increibles" peliculas de Uwe Boll, idem que con los libros.

Y si llevo 20 años dandole al videojuego desde el pong hasta el wiitennis, pues tres cuartas de lo mismo.

Ahora, vale que pavosky se ha tirado a la piscina de culo a la hora de dar su "opinion" acerca de la saga Harry Potter, pero es que tu has entrado como un elefante en una cacharreria, cuya argumentacion ha consistido en "¿pero tu has leido los libros?" hasta esta ultima de tirar de topico "pero claro, es un juego basado en una película, hay que ponerlo a parir ¬¬"
corpa escribió:"pero claro, es un juego basado en una película, hay que ponerlo a parir ¬¬"

¿Y acaso no es verdad? o dime en que post anunciando un juego basado en una película no se ha puesto a parir en su mayoria.

En cuanto a lo que dices de las películas y los videojuegos, leete lo que he dicho por que también he dado parte de razón a Pavosky, ay esa lectura selectiva.

Edito: y como he dicho (repito, como mola la lectura selectiva) nunca ha sido un ataque personal a Pavosky, mas bien era un ataque, si lo quieres llamar así, a todas esas personas que critican por moda, ah y no por que te hayas leido la obra de Cervantes o el Silmarilion o te encante el cine independiente sueco, vas a saber mas de esas cosas que una persona que solo se haya leido los tebeos de Mortadelo y Filemon, a si que ten cuidad con esas cosillas XD.
Corpa no se te reconoce sin el antiguo avatar xDDD (al menos yo no xD) y el juego pues no se que decir la verdad porque el 2 de psx me gusto mazo y la gente lo ponia a parir xDDD pero como este no creo que lo pruebe pues nada de graficos no resalta pero tampoco dan asco, para mi estan normales. (y si se que es para la nueva generacion xD)
Scatsy escribió:
¿Y acaso no es verdad? o dime en que post anunciando un juego basado en una película no se ha puesto a parir en su mayoria.

En cuanto a lo que dices de las películas y los videojuegos, leete lo que he dicho por que también he dado parte de razón a Pavosky, ay esa lectura selectiva.

Edito: y como he dicho (repito, como mola la lectura selectiva) nunca ha sido un ataque personal a Pavosky, mas bien era un ataque, si lo quieres llamar así, a todas esas personas que critican por moda, ah y no por que te hayas leido la obra de Cervantes o el Silmarilion o te encante el cine independiente sueco, vas a saber mas de esas cosas que una persona que solo se haya leido los tebeos de Mortadelo y Filemon, a si que ten cuidad con esas cosillas XD.

Yo no trato de defender a Pavosky (el cual ha meado fuera de tiesto), lo que te trato de decir, es que si dejas caer una bomba como el topico tipico que has soltado, puede llegar alguien y poner a parir algo con un criterio solido y razonado, porque para poder saber si un libro es bueno o malo, hay que haber leido cientos de libros, para poder saber si una pelicula es buena o mala, hay que haber visionado cientos de peliculas de todo tipo, y para saber si un videojuego es bueno o malo, hay que haber jugado a videojuegos a tutiplen.

Otra cosa es que a cada uno nos guste o no, como ya te he dicho, a mi me entretienen los libros del petas de la hostia, es mas, cada vez que ha caido la nueva entrega de turno en mis manos, he esperado pacientemente a tener un dia libre para poder leerlo de una sentada, es como cojer un libro de pablo tusset, que son petardetes pero yo me despollo vivo con ellos y al proximo que publique voy a ser el primero en encargarlo en la papeleria de la esquina.

Pero que esto es como todo, si uno lleva toda su vida escuchando a Iron Maiden, Bisbal le parecera una mierda, pero no porque sepa que es una mierda, sino porque le va a sonar exactamente igual que si le hubiesen puesto el mejor tema de Jean Michen Jarre.

Con todo ello a donde quiero llegar, es que con tus aportaciones del tipo que antes te he citado, y no selectivas para sesgar el contexto, que bien podia haber incluido la que hacias referencia a la edad de tu interlocutor y la he omitido porque la consideraba innecesaria, sino porque lo unico que has hecho es defender la obra de rowling a base de puyas, ironia de postín (esas lecturas selectivas que pregonamos pero no comulgamos), o tirar de topico tipico, porque es muy distinto dar una opinion tipo "esas imagenes no me parecen tan mal" tan respetable como la que mas, que rematarlo con un "pero claro, es un juego basado en una película, hay que ponerlo a parir ¬¬" que es el colmo del snobismo.

Un saludo.
corpa escribió:sino porque lo unico que has hecho es defender la obra de rowling a base de puyas, ironia de postín (esas lecturas selectivas que pregonamos pero no comulgamos), o tirar de topico tipico, porque es muy distinto dar una opinion tipo "esas imagenes no me parecen tan mal" tan respetable como la que mas, que rematarlo con un "pero claro, es un juego basado en una película, hay que ponerlo a parir ¬¬" que es el colmo del snobismo.

Un saludo.

¿Y me llamas snob soltando cosas como "Con su adaptacion al celuloide, si me chupado desde Candilejas o el Maquinista de la General hasta lo ultimo de Aronofsky pasando por las "increibles" peliculas de Uwe Boll, idem que con los libros."? los tienes cuadrados macho XD.
también lo anunciaron para PSP [plas]
Joe, cual era el spoiler? Harry pincha? Nooooo... no me lo puedo creer, no sera eso?
La verdad yo lei el primero, y no me gusto mucho, pero aun asi, comence el segundo, pero lo deje pronto, no me gusto nada, es mas le coji un poco de asco al potter este.
Scatsy escribió:Paso de dialogar y sigo en mis trece, ahora con el "y tú más" triunfo

Ya veo, ya.
corpa escribió:
Ya veo, ya.

Lo que tu digas ^^.
scatsy vs corpa... fight!!!

Imagen

ya vale de espectaculo lamentable , no ? [rtfm]
corpa escribió: (...)

pues yo llevo 20 pico años viendo peliculas, leyendo libros y jugando a juegos... y opino un poco diferente que tu en este caso.

Tienes razon en que JKR no es que haya conseguido crear un universo 100% solido (para empezar, porque parte de una serie de bases y premisas insostenibles, y las parchea de un modo como minimo "cogido con alfileres")... pero asi todo, lo que intenta crear la autora en los libros, lo consigue, y es crear esa expectacion y ese interes por una historia que, contada de otro modo, no llevaria 6 libros, nisecuantas ediciones y todo ese volumen que ya lleva, porque no se sostendria.

y bueno si , su narrativa no es que sea la mejor... pero todos sabemos que en la literatura, como en el cine o en la musica o en el videojuego mismamente, hay una diferencia muy apreciable entre "el que mejor hace el trabajo", "el mejor trabajo" y "el trabajo de mas exito". por cuanto a los libros se refiere. JKR no es de las mejores, pero su trabajo es bastante bueno por no decir excelente, y no se puede negar que es un trabajo de mucho exito... tanto como para que una productora de cine se embarque en hacer 7 peliculas, cosa que no es baladi, ni mucho menos.

hecha esta salvedad... te comentare mis diferencias con tu opinion.

Para mi opinion, ninguna de las cuatro hechas hasta ahora es una perfecta adaptacion de los libros (cosa normal, muy raro es el caso de un libro que es adaptado perfectamente al formato cinematografico)... en primer lugar, adolecen de un encorsetado de metraje importante... en otras palabras, que falta tiempo para tanta comida... asi que te lo colocan todo atropellado, mal enlazado (en algunos casos, no enlazado en absoluto) pero a la vez muy efectista, gracias, claro, a los poderes de la cinematografia y los efectos especiales.

si me disculpan el offtopic (digo, porque voy a hablar de las peliculas), la peor pelicula y con mucha diferencia, es la tercera, si, la de cuaron. No estoy diciendo que cuaron sea un mal director, pero ni es la persona apropiada para hacer una adaptacion de esta clase (como quedo demostrado) ni su trabajo es ni mucho menos digno de elogio. Harry potter y el prisionero de azkaban es una patata petarda de pelicula principalmente porque su director no dio una a derechas con su adaptacion... y podria poner multiples ejemplos... pero no quiero que alejo me de un zurriagazo con una pala de castigo que tiene grabada la palabra "cineol" y que reserva para ocasiones como estas... pero desde luego, y lo digo desde mi punto de vista de aficionado al cine desde hace bastante tiempo, y lector de toda la saga de libros de potter, que si bien ninguna de las 4 peliculas es una adaptacion perfecta, por lo menos las dos primeras y la cuarta son coherentes y razonablemente buenas como peliculas (aun con una saca importante de defectos, ya mires al asunto solo como pelicula, o como adaptacion de los libros)...pero la tercera no llega a eso ni por asomo.

y con los juegos, que no son mas que una aproximacion burda a las peliculas que, como bien has comentado, estan hechos exprofeso para mayor aprovechamiento de los niños de 8 años, y añado yo, que estan elaborados por equipos de desarrollo que muy amablemente podriamos calificar de "clase B"... pues los resultados estan a la vista... y se puede hacer mucho mas (y no necesariamente orientado a publico infantil)... pero esta bastante claro que EA no esta en condiciones de hacer esa clase de trabajo.

asi que, como iba diciendo, no estoy muy de acuerdo contigo XD

saludos cordiales.

pd. y scatsy tiene toda la razon en que la norma general, no solo aqui sino en cualquier foro de videojuegos, es que un juego basado en pelicula o novela normalmente no vale ni como tope de puerta, independientemente de quien lo haga, como lo haga y de si el resultado final justificara esa "tabla rasa" o no. Y especialmente y sobre todo para el caso de que el juego sea de EA. Caso en el que se suman dos anxiomas indiscutibles; a saber: A) un juego basado en peli = mierda y B) un juego de EA = mierda. Por tanto mierda + mierda = mierda²

y que sea cierto muchas veces, no implica que lo tenga que ser siempre e indiscutiblemente.
shamus escribió:Aprovecho para hacer leña del arbol caido

Si, se te nota en la mirada.

GXY escribió:pd. y scatsy tiene toda la razon en que la norma general, no solo aqui sino en cualquier foro de videojuegos, es que un juego basado en pelicula o novela normalmente no vale ni como tope de puerta

scatsy no estaba diciendo eso, estaba coaccionando a que, ya que a el no le parecen malas, cualquiera que le parezcan un chorongo si deja constancia de dicha opinion pueda dar pie a una falacia excusandose en tan desafortunado comentario.

De ahi a toda mi anterior aportacion, que el se ha tomado como un ataque y por ende ha respondido en consecuencia, por lo que directamente he pasado de seguir perdiendo mi tiempo con el, ya que lo unico que pretendia decirle es que se ahorre de decir esas cosas porque alguien puede dar una opinion negativa de algo que a el le apasiona totalmente fundamentada y sin caer en su juego del 3er grado y posterior alusion a la edad al que ha sometido al otro forero (que todo hay que decirlo estaba en modo meapilas total).

Ya volviendo a las imagenes, me siguen pareciendo horrendas, y como bien dices, a este tipo de proyectos se dedican "quienes traen los cafés" en EA.

Salu2!

PDOfftopicada: Reconocelo, a ti lo que te encabrona de la 3ª Peli es el cambio de localizaciones, que deja trastocado a todo el mundo [sati]
Pues yo opino que los juegos de Harry Potter están muy bien enfocados hacia el público destinado. Obviamente, no es juego de alto standing pero cumplira no me cabe duda su cometido es decir, transferir al videojuego la magia de las películas (que no de los libros).

Lo lamentable es comprobar como ya hay mas adeptos al "Harry Potter videojuego" que a su homologo en versión papel, mucho mas extenso y gratificante para la mente.
Siguiendo con el offtopic, en referencia a lo que ha comentado GXY de las películas, justamente la que más me gustó fue "El prisionero de Azkaban" XD

Pero reconozco que no he leído los libros :P
corpa escribió:scatsy no estaba diciendo eso

Pues aprende a leer (ya que te vanaglorias de hacerlo con tantos clásicos) por que eso es precisamente lo que decia yo, a si que lo siento mucho majo, y se pueden dar opiniones fundamentadas sin caer en el snobismo (;)) de decir "oh si yo llevo leyendo 34 años y me he leido docenas de veces los grandes clasicos de Cervantes y Shakespeare y adoro las obras de cine experimental".
Bidule escribió:Pues yo opino que los juegos de Harry Potter están muy bien enfocados hacia el público destinado. Obviamente, no es juego de alto standing pero cumplira no me cabe duda su cometido es decir, transferir al videojuego la magia de las películas (que no de los libros).

Lo lamentable es comprobar como ya hay mas adeptos al "Harry Potter videojuego" que a su homologo en versión papel, mucho mas extenso y gratificante para la mente.

Ya, pero si el dia de mañana decidiesen hacer un MMPRPG ambientado en el mundo de HP, yo entonces volveria a jugar a un juego de esta franquicia, mientras tanto, mucho se lo tendrian que currar.

neverwinter escribió:Siguiendo con el offtopic, en referencia a lo que ha comentado GXY de las películas, justamente la que más me gustó fue "El prisionero de Azkaban" XD

Pero reconozco que no he leído los libros :P

Precisamente, si no tenemos en mente los libros, pasa por la mejor de las cuatro peliculas, ya que las dos primeras son meras adaptaciones sin mas (con sus consecuentes limitaciones), y la cuarta no es mas que 2 horas y media en la que puede uno cagarse en Newell, Kloves, y sus pajas mentales para adolescentes.

Scatsy escribió:Sigo intentando ofender sin exito alguno

¿lo cualo? Aaaaah...
corpa escribió:¿lo cualo? Aaaaah...

No intento ofender en ningún momento, si lo quisiera hacer, utilizaría insultos como tu has echo, pero no interesa atener a razones ¿verdad?.
54 respuestas
1, 2