jartico de apagarla 3 veces a lo burro(busco respuestas)

tengo recienpuesto el firmware de KAMEAW y como al preguntar NADIEN RESPONDE pregunto yo sobre el que si y el que no de este CFW.

necesita cargar con br dentro los juegos?

pq el rogero manager me cose a preguntas con diferentes firmwares y encime en ingles?

no deberia poner en donde vemos el firm que tenemos ya instalado el nombre del hacker al menos?

es que al poner 3.55 parece que no hemos hecho nada...¡¡¡

los juegos que tenemos metido un EBOOT parcheado...(little big planet 2 en mi caso)no carga con disco o sin el....vamos que ni patras....¡¡...¿LOS JUEGOS SE METEN A SACO sin eboots o hay que trastearle en eso?
bomber360 escribió:tengo recienpuesto el firmware de KAMEAW y como al preguntar NADIEN RESPONDE pregunto yo sobre el que si y el que no de este CFW.

necesita cargar con br dentro los juegos?

pq el rogero manager me cose a preguntas con diferentes firmwares y encime en ingles?

no deberia poner en donde vemos el firm que tenemos ya instalado el nombre del hacker al menos?

es que al poner 3.55 parece que no hemos hecho nada...¡¡¡

los juegos que tenemos metido un EBOOT parcheado...(little big planet 2 en mi caso)no carga con disco o sin el....vamos que ni patras....¡¡...¿LOS JUEGOS SE METEN A SACO sin eboots o hay que trastearle en eso?

los juegos se han de meter sin parchear los eboots
El rogero no fui capaz de lanzarlo quizas no tengo la version adecuada...
No pone nada al mirar el firm imagino que el creador no quiso que saliese ninguna referencia...
Segun varias personas del foro los juegos los carga sin parchear asi que vuelve a poner el e-boot original...

Un saludo.
2 respuestas