Jarto De Buscar Y Probar Pregunto

[tadoramo]
Bien, tengo una X con xcuter lite II , DVDX y XBMP. Si no hago nada mal, el XBMP solo ejecuta archivos que esten en el HDD de la X no?. Y yo quisiera saber si hay algun programa que reproduca un divx desde el lector, o si hay alguna manera de reproducir un video desde el lector grabando el disco de alguna manera (xboxisotool o algo parecido), o si solo es posible ver un divx delde el disco duro
El xbmp SI reproduce peliculas, musica, etc desde el lector, solo que tienen que ser discos reescribibles (cdrw) o en cualquier disco que acepte tu lector (si es un samsung supuestamente no tendras problemas leyendo cdr) ya sea quemado en UDF o en ISO (depende de la version del xbmp que tengas) Si tienes la version 2.2 al arrancar el programa te sale el explorador buscas la unidad D: y si el disco esta correctamente quemado te lo reconoce. Con la version 2.3 es mas complicado, ya que tienes que modificar mucho el config.xml del programa. Pero en resumen SI puedes ver divx mpg vcds desde la unidad D:

Por cierto me acabo de convertir en adicto EOL [jaja]

Saludos
Gracias
Probare enseguida la version 2.2, actualmente tengo la version 2.1.
2 respuestas