jarto de posavasos, alguien quiere alguno...

wenas! es la primera vez q posteo en el foro, siempre m e guiado del los problemas de los demas q postean aqui, pero esta vez ya es mucha pasta q se m va con el tema de los backups, y esq no sale ni uno de tantos q llevo, a ver si alguin con un poco de tiempo puede ayudarme, hago la iso con wxripper y todo bien, hago la imagen dvd y todo bien tengo los ss y los demas, quemo con clonecd y bien, pero cuando lo pongo en la xbox360 no m lo reconoce en algunos m dice q limpie el disco y en otro me salen las letras de xbox pero se m queda clavado y la verdad ya estoi desesperado nose q hacer ya eh probado todo marcas d dvd y mas q hay en la biblia y en el foro pero resulta inutil. tengo lector hitachi 47dh de xbox360, grabadora dvd lg gsa 4167b dl13 y de firm tengo el ultimo de flah78 el hack360hitachi 2.3 ver3, a ver si alguien puedo darme mas opciones de como grabar mis backups, gracias... saludos.
Todavía no tengo XBOX 360, pero tengo tu misma grabadora.

He oído hablar algo de mediacheck (no sé lo que es) con gente con esta misma grabadora y le funcionan ahí.
Te a tokado el lector mas tokapelotas...es el mismo que el mio,y con las grabadoras lg,nanai,a si que te recomiendo pioneer y el lector samsung para el pc..
Supongo que el el pack de flash78 tambien llevara el mediachek de echo lleva el garyopa no? Bueno, si estoy en lo cierto, deberia pillarte los dvds sin problemas. Yo tengo la misma copiadora y me tiran perfectos. Te recomiendo que uses el IMGBurn y sigas este enlace: http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=633989
Tambien tengo el hitachiDJ.

Veo que el tuyo es un hitachiDH, ¿Es que este tipo de lector da mas problemas? De todas formas, te recomiendo que lo copies de la manera del enlace. 12 copias y 0 dvds jodidos

Un saludo!
3 respuestas