JaspeBB no enciende [RESUELTO]

buenas tardes!!!

tengo un problema con una jasperbb con dash 16202, le hice el RGH2, todo correcto, me saco el XELL, escribi el xebuild 16547, todo correcto me sale la dashboard correcta, bueno que la apago, atornillo todos los tornillos y conecto el lector, vuelvo a probarla y ya, no prende mas la consola, no hace nada :O :O :O la fuente se queda en naranja, me deja leer y escribir la nand, pero no enciende cuando le doy al boton de encendido, alguna ayuda, gracias, he estado buscando un buen rato leeyendo post de error 0022 y luces rojas, pero esta maquina es que no enciende nada ni gira los ventiladores y no llego a ninguna conclusion.
¿Y si la intentas encender desde el mando o desde el botón de extraer la bandeja?
Vuelve a abrirla y prueba a ver si abierta sin tapas arranca, si no arranca desconecta el chip y flashea la nand original y enciende la xbox a ver si funciona con su nand original.

Si no funciona mira a ver si te da luces rojas o algun otro error o fallo y comenta.

Saludos.
se te ha jodio la fuente???? es algun cable que hace corto si te deja leer y manipular la nand es eso
Si no enciende, tiene pinta de que pueda ser un cortocircuito, o alguna resistencia que se haya ido.
la tengo con la placa desmontada, con su nand original bien escrita y nada, sigue igual, la fuente va perfecta, tampoco enciende por abrir bandeja, es la primera que me pasa, toda la instalcion bien. :O

RESUELTO

por lo visto cuando desolde el nanddumper SQUIRT unos de los cables se fue a la nand, el estaño estaba todabia blando, fue a para a una resistencia que hay al lado de la nand, la R2D1 estaba unida la resistencia, ha sido quitar el estaño que era un hilo, ya me vuelve a prender la maquina, menos mal, no lo habia apreciado a simple vista y lo he visto con la lupa.

Muchisimas gracias por todas las respuestas. Sobretodo a Sergi_O que era eso.
5 respuestas