jasper 0002 3 lr

buenas

Tengo una jasper ala que le puse un matrix inicia al 1 o 3 glitch, sin embargo de ase un dia lo prendi y me dio 3 lr, con error 0002, si la enciendo con eject inicia xell, pero con el control o prendiendola normal misma falla

probado asta ahorita:
meter una nand con xbuild = 3lr 0002
meter nand original = 3lr 0002
meter una nand rgloader = 3lr 0002

segun leo es posible daño al cpu, pero aqui la pregunta por que se daño, si las pistas estan bien, no ahi corto hasta iniciaba rapido la consola, y desde ayer dio este error y no la he podido reparar
osea no te da el error con el xell solo cuando va a iniciar la consola ya sea gbuild o nand original
venenoDcuba escribió:osea no te da el error con el xell solo cuando va a iniciar la consola ya sea gbuild o nand original

exacto si meto nand original o nand xbuild tira 3 luces rojas y si meto xell ese si inicia bien y nose congela
Pero cuando metes la nand original le quitas la alimentacion al matrix, sino me perece que no arranca y da luces rojas
Has probado ha cambiar la fuente de alimentación?
Te lo digo por que a mi me paso lo mismo y era la fuente, le
puse una de xenon y salió andando.
ZeuS_26 escribió:Pero cuando metes la nand original le quitas la alimentacion al matrix, sino me perece que no arranca y da luces rojas

de echo ya quite todo rastro de el matrix, desolde cables, chip lo deje como fabrica stock, y aun asi da falla

Microchoft escribió:Has probado ha cambiar la fuente de alimentación?
Te lo digo por que a mi me paso lo mismo y era la fuente, le
puse una de xenon y salió andando.

la fuente es de xenon de 203 w y probe otra de 175w que es de falcon y misma falla
Hola, si el error es 0002, es un error de cortocircuito, comprueba cualquier corto que pueda tener la placa, "bañala" en alcohol isoprolipico, dale con un compresor para eliminarlo completamente, y prueba.

Saludos!
6 respuestas