Jasper 14719 cb 6753 problemas con el xell

Hola a todos saludos desde mexico tengo problemas con esta jasper al cargar el xell no arranca solo parpadea el led verde y el chip es un matrix glitcher v1 con timming A rgh2 extraje la nand sin problemas pero al cargar el xell no arranca
si tienes cable optico, sacarlo junto al adaptador, solo deja el hdmi. yo tuve el mismo problema y probando saque el optico y funciono de una.
La he probado con hdmi y con audio y video con ninguno de los dos me arranca solo parpadea el led pero no da video ni prende el aro de leds
Las jasper son caprichosas con el RGH2, tenes que cambiar la longitud de el cable cpu_rst, hasta que arranque, algunas dan tiempo de 3 min o mas, luego pruebas las diferentes convinaciones hasta que te den buenos tiempos de arranque..
Busca en el post con imagenes de instalaciones, fotos de alguna consola similar, para darte una idea de por donde y como pasar el cable..
Te deseo suerte con la instalacion !
Pues he leido varios posts de las jasper y tendte que esperar casi 30 min con la consola encendida para q aparesca el xell solo que en ocaciones se apaga sola la consola y no me da luces rojas ni video e intalado la nand otiginal 3 veces y enciende sin problemas la consola estoy usando un matrix glitche v1 con timing a rgh2
Yo desistí de una igualita hace unos días, la trabaje durante unas 3 semanas utilizando diferentes combinaciones entre longitudes y tipos de cableado, timmings, circuitos RC, todo lo que se ha hablado anteriormente en los foros y no hubo poder humano que la hiciera encender. Realmente parece ser que la combinación de este modelo, dash y CB son una verdadera pesadilla.

Si alguien puede aportar algo nuevo al asunto les agradecería a ver si me animo a intentarlo de nuevo.
Tienes mucha razon no es la primera consola que hago rgh pero en verdad ha sido um fastidio ya me harto llevo cerca de una semana sin hacer que el bendito xell aparesca tendre que decir bye a esta consola
pasa el cpu_rst por disipadores, pegando al frontal por donde se encinde la consola. No se si me explico, en lugar de hacerlo recto desde el cpu_rst al punto, digamos que le des una rodea por los disiapdores, pasando cerca del frontal.A mi solo me arrancaba asi.
8 respuestas