Jasper 16 MB Estropeada Por microsoft help help

Hola me paso lo siguiente con una Jasper 16MB estaba nueva con un dash muy muy antiguo la cuestión que la puse actualizar y en una actualización se quedo pillada mas de 45 minutos sin moverse la apague cagada mía la cuestión que le salen las 3 lunes bueno le pongo el rgh por y carga el xell sin problemas tengo la CPU key, pero al hacer la imagen final me da error he probado con una nand limpia insertando el kv.bin y el config.bin también con el programa para actualizar la consola con swzzy´s xelbuild y me da error también hacer la imagen para intentar actualizarla con el xell.

Y no se que hacer mas
Usa autoGG para hacer el proceso
chasis30bcn escribió:Hola me paso lo siguiente con una Jasper 16MB estaba nueva con un dash muy muy antiguo la cuestión que la puse actualizar y en una actualización se quedo pillada mas de 45 minutos sin moverse la apague cagada mía la cuestión que le salen las 3 lunes bueno le pongo el rgh por y carga el xell sin problemas tengo la CPU key, pero al hacer la imagen final me da error he probado con una nand limpia insertando el kv.bin y el config.bin también con el programa para actualizar la consola con swzzy´s xelbuild y me da error también hacer la imagen para intentar actualizarla con el xell.

Y no se que hacer mas

Pon una captura de tu nand original.

Que LDV tienes?

Usa un nand donada con tu LDV sino me equivoco
Hola he usado el AutoGG 0.2.9 para el proceso.

Adjuntos

autogg.jpg (138.88 KB)

foto del error
Si con un programa te da errores, lo mas simple es probar otros programas.

Tienes:

- AutoGG
- jTag Tool (version completa o version RGH)
- Script python
- MultiBuilder

etc.

Si ninguno de esos te funciona, inyectale tu KV.bin a una nand donada, pero como dijeron arriba, respetando el LDV (para ver lo del LDV es facil usando "360 Flash Dump Tool").
Hola una Pregunta Ldv??? que es no lo entiendo.
Edita el titulo...
Te la has cargado/estropeado tu solo... no le eches la culpa a Microsoft [+risas] [+risas] [+risas]
Salu2
Si claro es normal haora que se quede una actualizacion parada 45m en el mismo punto y las consolas que se cargo sony con su famosa actualizacion culpa tambien de la gente.
chasis30bcn escribió:Hola una Pregunta Ldv??? que es no lo entiendo.

El LDV es literalmente el "fuse count" el número de efuses quemados, la teoría dice aproximadamente que cada vez que actualizas la consola se quema un efuse, según tu captura tu consola solo lleva una actualizacion o tiene un efuse quemado.
chasis30bcn escribió:Si claro es normal haora que se quede una actualizacion parada 45m en el mismo punto y las consolas que se cargo sony con su famosa actualizacion culpa tambien de la gente.

y si fue tu internet el que se quedo pillado?, por eso es mejor bajar la actualización por usb, y actualizar sin ningún juego etc, eso esta bien explicado :D, así que no fue problema de Microsoft xD, las luces rojas de sobrecalentamiento si es problema de ellos [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Arranca xell con cable de red.
Pon la ip en autogg y pulsa en ldv (este es el real) Posiblemente en el intento de actualizacion se subio el ldv. (no sera 1)
Ahora ve a Inyectar/Reparar y extrae tus datos a una carpeta.
Ahora busca una donada de tu misma version (mismo cb)
Inyectale tus datos extraidos. Te generara una nueva imagen reparada. Abrela y si el ldv no coincide con el obtenido al principio editalo en el campo LDV. Y genera tu imagen.

Listo.

Si no lo consigues MP
10 respuestas