Buen dia gente del foro, como siempre agradecido por su ayuda de todos, el problema de hoy es el siguiente:
Llego a mis manos una consola jasper con flashconfig 00023010, por lo tanto creo que es de 16Mb, el caso esta asi, por lo que veo en la placa le habían intentado hacer RGH y algo salió mal, trae cargada una imagen tipo glitch pero esta no bootea, eh de mencionar que mi chip es un coolrunner rev D, esta programado en RGH2 como timing B, cree un xell nuevo y la consola tarda hasta 1 minuto en enseñarlo, extraigo cpu key y demás valores de la nand, cabe mencionar que la consola es ldv 13 según xell.
en cuestión de hardware, la consola tiene mal la pista del punto B, por lo cual tuve que hacer un puente entre la resistencia del punto r4b24 hacia una especie de oyó con lo cual logre que la consola encendiera, tratando de hacer arrancar la nand modificada me encuentro con que la consola glitchea de manera infinita jamas muestra el dash, pero xell si lo carga. Alguien podría ayudarme a crear una nand retail o modificada para hacer que funcione?
Add: a veces la consola arroja tres luces rojas con el error 0010 y al apagarla y prenderla hace lo mismo hasta que le corto la corriente por unos 15 segundos