› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
Juaneloboss94 escribió:Buen día colegas, vengo ante ustedes por una duda, resulta que llevo 3 días intentando hacer rgh a una placa jasper de 16 mb, la verdad estoy desesperado eh pedido ayuda por todos lados, eh leido los temas en el foro pero no tengo exito, lo que pasa es que compre un matrix glitcher v3, y le decidi poner a mi jasper de 16 mb este chip, ya eh intendo de todo, ya cambie los puntos por alternativos en las jasper, y no tengo ningun exito para que me muestre el xell, anteriormente eh trabajo unicamente con el ace v3 y v2 en placas trinity y corona, pero en las consolas fat es algo nuevo para mi, el chip glitchea y eh usado todos los timmings, programando el maldito chip y no tengo ningun avanze, alguien podría orientarme en que hacer ya me desespere, alguien podria ayudarme porfavor,
Eruil escribió:Juaneloboss94 escribió:Buen día colegas, vengo ante ustedes por una duda, resulta que llevo 3 días intentando hacer rgh a una placa jasper de 16 mb, la verdad estoy desesperado eh pedido ayuda por todos lados, eh leido los temas en el foro pero no tengo exito, lo que pasa es que compre un matrix glitcher v3, y le decidi poner a mi jasper de 16 mb este chip, ya eh intendo de todo, ya cambie los puntos por alternativos en las jasper, y no tengo ningun exito para que me muestre el xell, anteriormente eh trabajo unicamente con el ace v3 y v2 en placas trinity y corona, pero en las consolas fat es algo nuevo para mi, el chip glitchea y eh usado todos los timmings, programando el maldito chip y no tengo ningun avanze, alguien podría orientarme en que hacer ya me desespere, alguien podria ayudarme porfavor,
amigo.... yo he hecho jasper 16 megas pero me ha funcionado con coolrunner rev.d , con cableado y timmings de rgh 1.2 . saludos
Juaneloboss94 escribió:Eruil escribió:Juaneloboss94 escribió:Buen día colegas, vengo ante ustedes por una duda, resulta que llevo 3 días intentando hacer rgh a una placa jasper de 16 mb, la verdad estoy desesperado eh pedido ayuda por todos lados, eh leido los temas en el foro pero no tengo exito, lo que pasa es que compre un matrix glitcher v3, y le decidi poner a mi jasper de 16 mb este chip, ya eh intendo de todo, ya cambie los puntos por alternativos en las jasper, y no tengo ningun exito para que me muestre el xell, anteriormente eh trabajo unicamente con el ace v3 y v2 en placas trinity y corona, pero en las consolas fat es algo nuevo para mi, el chip glitchea y eh usado todos los timmings, programando el maldito chip y no tengo ningun avanze, alguien podría orientarme en que hacer ya me desespere, alguien podria ayudarme porfavor,
amigo.... yo he hecho jasper 16 megas pero me ha funcionado con coolrunner rev.d , con cableado y timmings de rgh 1.2 . saludos
hola podrias darme un diagrama, sinceramente se me hizo un poco complicado ese chip no le entendi muy bien por eso opte por estos chips que segun yo no tienen que hacer nada como al coolruner