jasper 16203 imposible de arrancar xell

Que tal saludos a todos tengo un problema con una jasper 16203 a la cual la nand esta corrupta el problema es q no puedo hacer q arranque el xell ya intente con los timmings que hay en el hilo es una jasper 16mb elite con dash 16203 ya no se que hacer y para colmo la nand esta con badblock y al intentar regresarla a retail nadamas 45 seg y luces rojas estoy usando un chip matrix v3 con oscilador espero alguien pueda ayudarme gracias ya que tengo casi 6 dias en ella y nadamas no sale el bendito xell [mad] [mad] [mad] [mad]
usa el timing A, cable lo mas justo osea ala medida del punto al chip nada de sobra, puentea los 2 pad para fat, y en su caso usa en el punto a una resistencia de 3.3kohhms junto con un capaciotor de 680pico faradios, es el marcado con 681, y con eso debe jalar
haber paisano el hecho de que tu memoria nand ala hora de la lectura tenga hasta 3 badblocks no significa que este corrupta bueno asi lo siento yo porque aun asi funcionan bien , ahi te va la solucion para que ya dejes de estar batallando.

1.- te bajas el autogg buscas entre sus carpetas la que dice DGXRip usas el archivo de japesr SB y se lo escribes directo a la consola.

2.- instalas los cables como van dependiendo su tipo de RGH 1 o 2 y el punto D ,cortas el cable de 20 c y le pones en una punta el fix de capacitor de 680 picofaradios en paralelo con una resistencia de 15 ohms o 10 ohms la que quieras y el otro extremo lo soldas al punto D del coollrunner.

3.- programas el coolrunner con el archivo falcon y lo configuras deacuerdo a tu tipo de RGH que le toque y listo menos de 1 minuto te estara mostrando Xell , ya despues solo programas el coolrunner con el timming A cuando le metas el xebuild y listo
vamed15 escribió:usa el timing A, cable lo mas justo osea ala medida del punto al chip nada de sobra, puentea los 2 pad para fat, y en su caso usa en el punto a una resistencia de 3.3kohhms junto con un capaciotor de 680pico faradios, es el marcado con 681, y con eso debe jalar

hice esto y nadamas nada ni piscas de xell espero conseguir mañana un cool runner rev d espero con este si se pueda
Zerof3 escribió:Que tal saludos a todos tengo un problema con una jasper 16203 a la cual la nand esta corrupta el problema es q no puedo hacer q arranque el xell ya intente con los timmings que hay en el hilo es una jasper 16mb elite con dash 16203 ya no se que hacer y para colmo la nand esta con badblock y al intentar regresarla a retail nadamas 45 seg y luces rojas estoy usando un chip matrix v3 con oscilador espero alguien pueda ayudarme gracias ya que tengo casi 6 dias en ella y nadamas no sale el bendito xell [mad] [mad] [mad] [mad]

Hola, efectivamente el echo de que tu nand tire Badblock no es señal de que este corrupta como dice el compañero ellidr, pero cuando una nand tira badblock es muy recomendable hacer varias lecturas para certificar que los badblock te salen siempre en el mismo sitio, pues si te salen en distintos sitios es por que el flasher no esta haciendo bien su trabajo, si siempre salen en el mismo sitio es simplemente que esa nand tiene badblock pero para nada es una nand mala, Autogg mapea los bladblock automáticamente y punto, saludos y suerte.
lo suyo es hacer varias lecturas a mi me tiro 3 veces bab blocks en 6 nands diferentes me saco y la cuarta vez que deje el ordenador solo y hasta me fui de casa sin que hubiera ni una luz encendida me saco dos nands identicas sin bab blocks y hay es cuando me decidi a seguir , hay que estar muy seguro antes de borrar la nand de que la copia que tienes es buena.
casca escribió:
Zerof3 escribió:Que tal saludos a todos tengo un problema con una jasper 16203 a la cual la nand esta corrupta el problema es q no puedo hacer q arranque el xell ya intente con los timmings que hay en el hilo es una jasper 16mb elite con dash 16203 ya no se que hacer y para colmo la nand esta con badblock y al intentar regresarla a retail nadamas 45 seg y luces rojas estoy usando un chip matrix v3 con oscilador espero alguien pueda ayudarme gracias ya que tengo casi 6 dias en ella y nadamas no sale el bendito xell [mad] [mad] [mad] [mad]

Hola, efectivamente el echo de que tu nand tire Badblock no es señal de que este corrupta como dice el compañero ellidr, pero cuando una nand tira badblock es muy recomendable hacer varias lecturas para certificar que los badblock te salen siempre en el mismo sitio, pues si te salen en distintos sitios es por que el flasher no esta haciendo bien su trabajo, si siempre salen en el mismo sitio es simplemente que esa nand tiene badblock pero para nada es una nand mala, Autogg mapea los bladblock automáticamente y punto, saludos y suerte.

tienes toda la razon el problema es q ahora al flashear la nand oruginal despued de 45 o 55 seg me tira luces rojas y eso ya me saco de onda jamas me habia pasado algo asi con una consola
6 respuestas