jasper 16203 no arranca xell

hola muy buen dia, mi problema es que tengo una jasper con 16203 la cual no eh logrado que me arranque el xell, utilizo el autogg y coolrunner rev d, el chip glitchea infinitamente, ya eh probado distancias de cables y todos los tiempos de arranque, mi duda es si es posible hacerle el rgh cuando tiene esa actualización o si estoy haciendo algo mal?
gracias
sube unas fotos a ver que timming le has puesto?????con oscilador o sin oscilador????
eh probado todos los tiempos, el coolrunner lo manejo con oscilador no coloco el punto b
deberías de usar el punto b sin el oscilador aver q' si consigues arrancar la consola. salu2.!!
las jasper son fastidiosas, te aconsejo no uses el oscilador (va mejor). al punto d utiliza una resistencia de 3.3k con un condensador de 680pf en paralelo, usa el timming a rgh2(yo uso el del 360gcprog y nunca falla). y un cable de 50 cms en ese punto y ponlo como en forma de serpiente por encima del plastico blanco que cubre los ventiladores. saludos y suerte
gracias amigos ya logre arrancar el xell, cambie el coolrunner, ahora solo estoy mejorando los tiempos de arranque, probare las recomendaciones que me dieron, saludos
pablete_69 escribió:gracias amigos ya logre arrancar el xell, cambie el coolrunner, ahora solo estoy mejorando los tiempos de arranque, probare las recomendaciones que me dieron, saludos

pero nada mas usaste otro chip y ya funciono? yo ya hice eso y no me va, uso coolrunner rev d
esas consolas con ese dash como norma general arrancan con el fix 3k3 + 680pf, de 20 o mas que he realizado con ese dash las 20 con ese fix y arranca antes de 1min normalmente.
FUTBOLISTA escribió:
pablete_69 escribió:gracias amigos ya logre arrancar el xell, cambie el coolrunner, ahora solo estoy mejorando los tiempos de arranque, probare las recomendaciones que me dieron, saludos

pero nada mas usaste otro chip y ya funciono? yo ya hice eso y no me va, uso coolrunner rev d

desabilita el oscilador y mira a ver ya para los rgh 2.0 les pongo matrix y van de lujo
8 respuestas