jasper 16203 no lanza xell

hola estoy intentando cargar xell en mi consola jasper con dash 16302, e sacado la nand la e comparado con nand pro y todo correcto pero cuando cargo el xell no me arrancamy no puedo ver la cpukey, no se que hacer?
tengo conectado un matrix nand programer v1 y la nand la saque con autogg 091
gracias ante todo
raultrres escribió:hola estoy intentando cargar xell en mi consola jasper con dash 16302, e sacado la nand la e comparado con nand pro y todo correcto pero cuando cargo el xell no me arrancamy no puedo ver la cpukey, no se que hacer?
tengo conectado un matrix nand programer v1 y la nand la saque con autogg 091
gracias ante todo

hola es 16203 checa bien las soldaduras puede ser q' el chip no te este glitcheando si es asi no te mostrara el xell. salu2.!!
no dices que chip usas, que cables has puesto, si has usado el fix de resistencia mas condensador que funciona muy bien en jasper.... decir que no funciona es facil, pero para que te ayuden debes dar los datos de lo que has echo, como lo has echo y si pones fotos mejor aun... mi jasper con ese mismo dash salio a la priema con ayuda de gente que sabe del tema y enseñan... te aconsejo que hagas lo expuesto asi veras que resulta mas facil ayudar...
Por tu forma de explicarte se agradecería que pusieras IMAGENES, no obstante pásate por aquí hilo_ho-timmings-amp-instalaciones-rgh-jtag_1874936 y fíjate en las instalaciones que han realizado los usuarios del foro con placas como la tuya a ver si alguna de esas combinaciones te funciona a ti, saludos.
Aver. Te sale pantalla del xell y se queda trabado o nunca sale el xell en pantalla? La verdad tu forma de explicar deja mucho que desear.
Claro, tienes que entender que nosotros no podemos saber como has hecho la instalacion, por ejemplo, yo me he equivocado veces k kon las prisas de montarlo he soldado puntos donde no van y por eso no arranca. Lo primero que tienes k mirar es si los ventiladores hacen un aceleron cada ciertos segunditos, eso significa k el chip está funcionando. Otra cosa k tienes k tener en cuenta es que depende que tipo de cable uses arrancara bien o no. Yo he hecho una jasper recientemente que no habia cojon** a hacerla funcionar, y todo era por los cables. Yo use cables de interfono para hacerlo y funcionaron bien. Otra cosa a tener en cuenta es el archivo que tenga cargado el matrix v1, porque para ese dash necesitas el archivo "A" de RGH 2.0 y no el de 1.0 (donde compraste el chip te lo pueden decir) Si quieres programarlo tu hay unos tutos por aki muy buenos, pero necesitaras algunas piezas.
Solucionado era problema de soldaduras,muchas gracias a todos
6 respuestas