Jasper 16547 error E71

Buenas, lei la nand de esta jasper y me dio 3 bad blocks, uno en el offset A8, y los otros dos no recuerdo bien, pero eran bastante por encima, lei 5 veces, y compare, todos los archivos iguales, remapeo y le flasheo el nandxell, y no tengo manera de que me saque el cpukey, entonces le flasheo la nand original, y carga a medias el logo de xbox y error E71. Alguna solucion?? Gracias!
babu_season escribió:Buenas, lei la nand de esta jasper y me dio 3 bad blocks, uno en el offset A8, y los otros dos no recuerdo bien, pero eran bastante por encima, lei 5 veces, y compare, todos los archivos iguales, remapeo y le flasheo el nandxell, y no tengo manera de que me saque el cpukey, entonces le flasheo la nand original, y carga a medias el logo de xbox y error E71. Alguna solucion?? Gracias!

que chip usaste para intentar sacar xell?...
prueba a borrar la nand por completo y escribir solo el xell ????que chip estas usando???te ghichea bien?????
Probe a meterle el xell y nada, el chip casi siempre entraba en blucle y no glicheaba, un matrix v3 sin oscilador. Como haria para borrarle la nand completamente¿¿
con el autogg pulsas borrar nand y cuando te dice el tamaño si es de 16mb borras los 16
generas el xell y los escribes cuando la arranques oiras el ventilador a toda castaña no te austes es normal cuando te tire esl xell con la cpukey y el lv el autogg te genera una nand si la consola no ghiclea algo raro pasa
esecabroncete escribió:con el autogg pulsas borrar nand y cuando te dice el tamaño si es de 16mb borras los 16
generas el xell y los escribes cuando la arranques oiras el ventilador a toda castaña no te austes es normal cuando te tire esl xell con la cpukey y el lv el autogg te genera una nand si la consola no ghiclea algo raro pasa

Gracias! Probare a ver...
Usa una nand donada y cambiala fisicamente, asi te quitas de problemas.
6 respuestas