› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
wadarada escribió:Como están amigos, tengo un inconveniente con una jasper 16mb, en el proceso de extracción de la nand todo estaba perfecto, extraje correctamente y flashee xell, instale todo los cables para luego soldar le chip y sacar CPU key, en el proceso nada que me cargaba el xell entonces decidí volver a flashear a nand original, bueno para mi sorpresa salen 3 luces rojas a los 30 seg, investigue a fondo y mucha gente tenia problemas con jasper, de diversos modelos, dan muchas supuestas soluciones y nada, probé de todo, en uno de los intentos se la dejo a mi socio y a el se le ocurrió meterle nands donadas, cuando llego de regreso el me dice que en las pruebas le metió una nand de una xenón y luego la consola nada que encendía, y nada que se dejaba extraer, borrar o flashear en la nand, quedamos O_O.
Investigue y nada que consigo de lo que pasaría si le meto una nand de un modelo distinto a otro, quisiera saber si pudieran ayudarme como poder aun quesea re flashear la nand original y que si luego de esto puedo reparar lo de las luces rojas, por que he leido mucho pero nada de nada que consigo a alguien que de una solución efectiva.
Gracias de antemano a todos que me respondan, espero que me puedan ayudar en esto.
hunter89_7 escribió:Por ahi lei que la nand se puede bloquear e impedir escribir, prueba a resetearla.