Jasper 16mb 3 luces RGH!

Como están amigos, tengo un inconveniente con una jasper 16mb, en el proceso de extracción de la nand todo estaba perfecto, extraje correctamente y flashee xell, instale todo los cables para luego soldar le chip y sacar CPU key, en el proceso nada que me cargaba el xell entonces decidí volver a flashear a nand original, bueno para mi sorpresa salen 3 luces rojas a los 30 seg, investigue a fondo y mucha gente tenia problemas con jasper, de diversos modelos, dan muchas supuestas soluciones y nada, probé de todo, en uno de los intentos se la dejo a mi socio y a el se le ocurrió meterle nands donadas, cuando llego de regreso el me dice que en las pruebas le metió una nand de una xenón y luego la consola nada que encendía, y nada que se dejaba extraer, borrar o flashear en la nand, quedamos O_O.

Investigue y nada que consigo de lo que pasaría si le meto una nand de un modelo distinto a otro, quisiera saber si pudieran ayudarme como poder aun quesea re flashear la nand original y que si luego de esto puedo reparar lo de las luces rojas, por que he leido mucho pero nada de nada que consigo a alguien que de una solución efectiva.

Gracias de antemano a todos que me respondan, espero que me puedan ayudar en esto.
wadarada escribió:Como están amigos, tengo un inconveniente con una jasper 16mb, en el proceso de extracción de la nand todo estaba perfecto, extraje correctamente y flashee xell, instale todo los cables para luego soldar le chip y sacar CPU key, en el proceso nada que me cargaba el xell entonces decidí volver a flashear a nand original, bueno para mi sorpresa salen 3 luces rojas a los 30 seg, investigue a fondo y mucha gente tenia problemas con jasper, de diversos modelos, dan muchas supuestas soluciones y nada, probé de todo, en uno de los intentos se la dejo a mi socio y a el se le ocurrió meterle nands donadas, cuando llego de regreso el me dice que en las pruebas le metió una nand de una xenón y luego la consola nada que encendía, y nada que se dejaba extraer, borrar o flashear en la nand, quedamos O_O.

Investigue y nada que consigo de lo que pasaría si le meto una nand de un modelo distinto a otro, quisiera saber si pudieran ayudarme como poder aun quesea re flashear la nand original y que si luego de esto puedo reparar lo de las luces rojas, por que he leido mucho pero nada de nada que consigo a alguien que de una solución efectiva.

Gracias de antemano a todos que me respondan, espero que me puedan ayudar en esto.

La ley del rgh es si te da problemas regresar a la nand original, si al regresar a la nand original de luz o luces rojas identificar el codigo de error secundario y partir de ahi, 0110 es ram pero en realidad es el gpu que se despego del lado que conecta con las rams, 0022, 0021 pueden ser cpu quemado checa continuidad entre cpu rst y tierra, otro error que nunca he tenido es el de hanna de 32 ohms si no te da ese valor de 32 ohms por ahi puedes empezar, ahora a travez de mi experiencia eh podido identificar los errros solamente con el pulso en el fat.

Pulso intermitente cpu quemado, pulos cada 1 o 2 seg error en ram,
gracias por tu respuesta probare esas recomendaciones que me das y luego digo resultados
nose ke pasa en el rgh ke de vez en cuando si intentas poner la nand original ..luz o luces rojas.. es problema de los extractores .. ke no son 100% y siempre hay bad blocks... por ejemplo... yo extraje mi nand con matrix nand dumper y nandpro 3 y me ponia que estaban iguales.. pues las cargaba con el autogg y decian ke estaban mal y no eran iguales.... aske lo extraje con el autogg y solo me hizo todo y perfecto...intente volver a la nand original (tanto la primera como la extraida con el autogg) y luz roja y nada.... asike me toco flasear xell otra vz y la copia de la nand modificada y ahi esta jejej rulando.
bueno intente varias cosas hoy y nada no me deja accesar a la nand ni para borrarla ni para leerla ni escribirla, intentare otras diversas cosas que he estado leyendo e informo a ver
Por ahi lei que la nand se puede bloquear e impedir escribir, prueba a resetearla.
que chip usaste??? era clon???? que RGH practicaste el rgh1 o el rgh 2?????

tengo exactamente tu mismo problema ahora bien lo que vas hacer primero es medir el tiempo en que te salen las luces rojas, si es antes de 5 segundos es el punto by pass ( si hiciste el rgh 1) , si te salen entre 15 segundos y 25 segundos es problema del LVD que no cooncide con los efuses de los que tiene la consola en este caso aumenta el efuse una vez y flasehas y asi sucesivamente hasta que arranque , si te salieron las luces rojas luego de 25,30 ò 40 segundos ya es problema del hardware , posibles problemas son que se jodio la cpu, o el hana o las resistencias cercanas a el, tambien debe haber un problema con un mostfet que se quema por el pulso

debes mirar el código de error usando la guia de errores ocultos, generamente el error que sale luego del rgh es 0022 el cual lo tengo en 2 consolas que no he podido sacar a flote

las posibles causas y a las que le hecho la culpa es a los chips clones matrix v3 pr que en hambas consolas usaban dichos chips y tras de eso murieron junto con las consolas

cambia el chip si tienes suerte, reescribe la nand varias veces y prueba aumentando el lvd si tu problema es la nand te saldra a flote, prueba tambien una nand donada retail , yo de ti no continuaria el rgh si no que insistiria colocando la nand original hasta que arranque si no arranca es mejor mandarla al SAT y que no le meta mano gente inesperta , te sale casi igual 80 euros y te cambian la placa

salidos
hunter89_7 escribió:Por ahi lei que la nand se puede bloquear e impedir escribir, prueba a resetearla.

Eso lo intente con una y nunca pude utilice un metodo de corto en la nand pero jamas me dio resultado solo he tenido una consola que le paso eso
7 respuestas