Jasper 16mb cb6753 tarda 10min en cargar? SOLUCIONADO

Saludos, tengo una placa jasper 16mb que arranca el xell y el dashlaunch lo malo es que tarda una salvajada, lo minimo 10min, he cambiado el cable A por varios tipos de cable, hasta uno especial mallado para evitar interferencias pero nada, he cambiado el largo, le he agregado una resistencia de 10ohm sin resultado aparente, alguno sabe alguna otra cosa que pueda hacer como en los coolrunner con los condensadores?

Gracias.
Has conseguido solucionarlo compañero? Es que tengo una placa con el mismo cb a la que le voy a meter mano e interesa el asunto!
el CB6753 es de RGH 2.0 no? prueba un cable de un hilo normalito y por encima del punto A hay espacio, pues lo doblas y lo dejas suspendido en el aire para que no toque nada y así evitar interferencias, mas que todo prueba varios largos empezando por 70cm asta que no se pueda acortar mas, la resistencia en mayoría de los casos no hace falta, pero eso si llevas un matrix y al cerrar la consola quitale la chapa metálica.

saludos
Gracias por recordarmelo este post estaba solucionado hace tiempo, y se me habia olvidado cerrarlo, la verdad es que no alargue el cable, cambie el chip por un coolrunner y con la modificacion del condensador acelero bastante el arranque, menos de 2min. Un saludo.
3 respuestas