xixarra escribió:Loren_Son escribió:has puesto las resistencias al reves!!
La que has puesto sola va con el condensador en paralelo. Y la que has puesto con el condensador es la que va sola.
Con el timming D y la resistencia de 10 ohmios deberia funcionarte
Gracias por tu ayuda. Las resistencias estan bien, simplemente que la resistencia de 3.3kohm estaba en un punto de timming equivocado. De momento estoy probando con las resistencias puestas, archivo RGH 2.0 D, puntos del chip FAT1 y FATX activados y cable azul que va en los CoolRunner para las Slim en CPU_RST, y me da arranques entre 5 segundos y 5 minutos. De normal tarda entre 1 minuto y medio y 3 minutos y medio. ¿Lo de los condensadores como lo pongo? Es que no te endiendo muy bien. De momento, como podéis ver, bastante inestable.
Voy a probar a poner el archivo RGH 2.0 E a ver si mejorara. Ahora edito el post y añado fotos.
Gracias por tu ayuda, Loren_Son! Para lo que sea, aqui me tienes
EDITO: POST repetido aquí:
hilo_review-glitchip-2-1-compatible-xenon-y-en-breve-corona_1752348_s80#p1729460197Lo vuelvo a poner por si os puede servir. Gracias por adelantado a Loren_Son por toda su ayuda. Espero que lo que vaya a poner os pueda servir.
Bueno, lo prometido es deuda. Dije que si lograba arranques estables en RGH 2.0 con el x360Glitchip en Jasper de 512 MB, os pondría fotografías de la instalacion, etc... por si os podría servir como referencia. Pues lo he logrado...
He logrado arranques de entre 4 y 30 segundos con la consola montada. La he arrancado miles de veces, y me atreveria a decir así a ojo que el 70% de las veces arranca en 15 segundos, un 20% en 4 segundos, y un 10% lo hace entre 25/30 segundos. Nunca me ha pasado de 30 segundos, y nunca se me ha quedado pillada en el aspecto de que no arranque ni nada raro.
Comento la instalación antes de poner las fotografías. El cable que va al CPU_RST, le he puesto la resistencia de 10 Ohm como exige el fabricante del chip, y le he puesto el cable azul que va en los CoolRunner para las Slim. Es un cable bastante largo, y lo he rollado por el túnel de ventilación. Lo veréis en las fotografías. También le he añadido un macarrón termorretráctil al cable.
También he añadido la resistencia de 3.3Kohm al chip como exige el fabricante, los puntos FAT1 y FATX estañeados, y el timming que le he programado al chip es el Timming RGH 2.0 E. El cable "A" del chip que va a "FT6U7", he usado cable AWG-30, y lo he acortado lo máximo posible. Leí por ahí que daba buenos resultados.
Todo lo demás es como veréis en las fotos. No tiene misterio ninguno.
Ah, luego pondré un video donde podréis ver los arranques.
Cualquier pregunta no dudéis en contactar conmigo, y ojalá os pueda servir como referencia.
Saludos, y feliz fin de semana! En un rato edito y pongo video
EDITO 2: Pongo un video para que veáis los arranques
http://youtu.be/4Qj82-mpx34