jasper 16mb luces roja

Hola a todos, aver si alguien me puede ayudar, he leido varios post de las 3 luces rojas al restaurar la nand jasper 16 mb cb6750, pero no encontrado solucion, quiero revivir mi consola ante el fallido rgh, he restaurado la nand y nada, luz verde en el medio y a los 10sg 3 luces rojas... y ya no se que hacerle mas, espero vuestra ayuda :(
Vuelve a copiarla y prueba.
A muchos les pasaba, al volver a escribirla les funcionaba. Tenian que intentarlo 3 o 4 veces.
Kappie escribió:Vuelve a copiarla y prueba.
A muchos les pasaba, al volver a escribirla les funcionaba. Tenian que intentarlo 3 o 4 veces.

Si eso lo he hecho varias veces y al final luces rojas... aver si hay algo mas que pueda hacer. No quiero hacer el rgh ya lo que quiero dejarla como estaba... solo cuento con una nand donada...
lo que tiene que quedar claro es que la nand donada no se puede flashear directamente, hay que inyectar las keys propias de cada consola

saludos
mira si con el chip y el xell te parpadea el led de pulsos
con una nand donada es imposible volverla original sin la cpukey, aunque inyectes tu kv, no podrás cambiar los ldv, necesitas la cpukey, contar las efes y modificarlas, mejor tira para alante con el rgh :)
Ufff seguir con el rhg no me gustaria, ya que me he cargado uno de los punos de soldadura y paso de liarla mas jeje, aparte es el modelo jasper 16mb cb6750, 13599, unos de los modelo que la gente le cuesta trabajo de hacer el rgh... me conformo a sobrevivirla, pero la nand como he dicho es donada, y no se como inyectar ni sacar la cpukey...buaaa :(
Si eso lo he hecho varias veces y al final luces rojas... aver si hay algo mas que pueda hacer. No quiero hacer el rgh ya lo que quiero dejarla como estaba... solo cuento con una nand donada...[/quote]

Bueno y pues, donde metiste la nand original de esa consola, por algún lado debe de andar, me parece que para ir hacia el punto de partida vas a necesitar de sus datos sin modificar, sino nananeka, ja ja ja.
No te desalientes, trata de corregir el fallo con el punto que tuviste problemas y tira para alante que ira hacia atras va a ser más dificil.
No obstante, casi no das datos de lo que te ocurrio, ni de como fue el proceso que hiciste y programas utilizados, además de que si pudieras subir fotos se te podría ayudar mejor.
Esperaremos por todos esos detalles.
Me he decidido a seguir con rgh os cuento, le he metido una nand donada, despues hice las 2 lecturas y ok, cree la nandxell y flashee el xell, ahora cuando arranco solo me sale luz verde del centro parapadeando rapido, no me salen las luces rojas...lo mismo no son esos los pasos con una nand donada aver si alguien me dice.. no mellega a salir nada en la tv..lo unico que escucho es el ventilador cada vez mas rapido, depues de 2 o 3 min arrancada...:(
Ya andas cerca, ahora agregale el capacitor .....y esperemos haber que tal
.......si estas convencido de que si creastes el xell correctamente ,,con el dump original de Tu nand?
[quote="jose ki"]Ya andas cerca, ahora agregale el capacitor .....y esperemos haber que tal
.......si estas convencido de que si creastes el xell correctamente ,,con el dump original de Tu nand?[/quote

Flashee una nand donada, despues le di a leer 2 veces, crear xell, y flashear xell...solde chip sin capacitor... y no arranca luz verde parpadeando pero se escucha los ventiladores cada 4sg pegar un pequeño tironcito....donde va el capacitor? Y de cuanto es?....decirme si he hecho bien los pasos recordar que lo que tengo es una nand donada, no tengo cpukey.. mi consola es fat...lleva capacitor?
Que chip utilizas? , Los tirones del ventilador es Buena señal de que si esta glicheando....
Por no dejar pasar ,si esta programado correctamente tu chip?
Creo que el problema esta en la nand donada.. ...
A la nand donada ,le inyectastes Los datos de Tu consola?
Si tienes ala mano Tu nand original,crea el ecc. Y escribelo de Nuevo,,,,,
Pienso Que ahi estara el problema...ya q me anticipe al uso del capacitor,,,,
Pero la consola no te va a glichear ,si el xell se crea mal,,, y menos con una nand donada .....
Si es Como entendi....prueba y comentalo
jose ki escribió:Que chip utilizas? , Los tirones del ventilador es Buena señal de que si esta glicheando....
Por no dejar pasar ,si esta programado correctamente tu chip?
Creo que el problema esta en la nand donada.. ...
A la nand donada ,le inyectastes Los datos de Tu consola?
Si tienes ala mano Tu nand original,crea el ecc. Y escribelo de Nuevo,,,,,
Pienso Que ahi estara el problema...ya q me anticipe al uso del capacitor,,,,
Pero la consola no te va a glichear ,si el xell se crea mal,,, y menos con una nand donada .....
Si es Como entendi....prueba y comentalo

Es que la nand original no la tengo, la borree, y datos de la consola no tengo solo que es una jasper 16mb cb6750 dash 13599... me donaron una nand identica es lo que tengo..no se inyectar
Los datos de mi consola ya que no tengo la original... ya me pierdo ;)
No Te pierdas.......apagala y enciendela cada 5 minutos.....recuerda q en jasper aveces tarda en entrar al xell. Tambien evita pasar al cableado cerca de Las bobinas.........

Mira Tu situacion es algo que no me a sucedido....no Te desesperes y esperemos a alguien con Una experiencia similar,,,,,, haber si se soluciona y comparte Como resolverlo.................
Siento no poder contribuir con mas conocimiento... Suerte y haber que sale
ME RESPONDO YO MISMOO!! por fin mi consola en su estado de origennn ufff.... encontre el dump pero como lo hice de 64mb lo he cortado con un editor hexadecimal a 16mb y tachannn mi consola ha encendido y funciona perfectamente (guardare mi nand original como oro) ...bueno vo ya intentar hacer de nuevo el rgh alguna recomendacion para este modelo de xbox jasper 16mb, cb13599, 6750 ?

Pues nada he hecho el rgh y nada pantalla negra,pasos que he realizado.. leer nand, crear nandxell y flashear nandxell, todo sin errores pero al final no me arranca...en la tv sin señal.. sera del chip? teoricamente me lo enviaron programado...o es el modelo de esta consola que no se puede hacer( 6750, cb13599 jasper 16mb)
no hay problemas para hacer esta consola, solo que son un poco porculeras y los tiempos de arranque son mas largos que en las otras..
mira si el chip te glichea o no, tiene led de glicheo? si no lo tiene yo le añadiria uno..
pon la nand original y usa el autogg para leer, crear el xell rgh y grabarlo de nuevo
es muy raro que te falle teniendo bien la instalacion... dale tiempo que puede tardar en salir hasta 3 o 4 minutos...
bronik escribió:no hay problemas para hacer esta consola, solo que son un poco porculeras y los tiempos de arranque son mas largos que en las otras..
mira si el chip te glichea o no, tiene led de glicheo? si no lo tiene yo le añadiria uno..
pon la nand original y usa el autogg para leer, crear el xell rgh y grabarlo de nuevo
es muy raro que te falle teniendo bien la instalacion... dale tiempo que puede tardar en salir hasta 3 o 4 minutos...

No tengo el led de glicheo. donde iria...y esos pasos qurme me has dicho sin los que he hecho, pero al final no me arranca el xell pantalla negra no sale nada.
16 respuestas