Buenas eolianos he intentado instalar el rgh a una placa jasper con fatidicos resultados.
Inicialmente hice el nand dumper y tengo 4 copias exactas.
Reescribi la nand modificada.
Después instale el chip (tal como venia (es un chip chino)) en la consola. esta se quedaba en negro pero encendía y se escuchaban los resets
Desoldé el chip y lo actualice (desde el pc puenteando debajo de c5 y despuenteando debajo de r3)
Se me olvido deshacer estos cambios e instale el chip.
En este momento la consola dejo de encender, incluso por una vez apareció la luz roja en la fuente.
He desoldado todo (nand dumper y rgh ) y sin ningún resultado
He puenteado el punto del HANNA con su alternativo ( C3B2 Punto Derecho (HANA) -> FT2R2 )
He consultado estos hilos:
hilo_xbox-360-jasper-16-mb-no-enciende-despues-de-rgh-fallido_1697200hilo_mi-consola-ha-vuelto-a-encender-despues-de-llevar-varios-dias-muerta_1696084hilo_jasper-512-no-enciende-con-matrix_1714518Y no consigo solucion
He leido en este hilo:
hilo_solucion-xbox-jasper-o-falcon-con-3-luces-rojas-despues-de-rgh_1737202Que los chips pueden quemar un mosfet y/o una resistencia pero la el error que da es el de 3 luces rojas (0022)
Me pude haber cargado estos componentes o algun otro por no deshacer los puentes?
Todo parece indicar que hay un corte en alguna parte de la placa pero he revisado pacientemente y no he detectado ninguna anomalía.
Alguna sugerencia?
Un saludo y gracias de antemano.