Jasper 16mb No carga xell

Buenas, bueno les paso a comentar que tengo una Jasper 16mb CB_A 6751. DASH 14699

Cuando le inyecto nandxell con el autogg 0.7 no tarda mas de 10 seg el glitcheo.

El chip es un matrix Glitcher V2.

Pero cuando le inyecto la nand modificada , nada 0 , glitchea pero no llega a ninguna lado, lo que he notado que despues del nandxell en los datos que me da el auto gg , el CB_A me lo cambia a 6750.

Bueno espero que alguien tan amable me guie por el buen camino :)

Bueno acabo de colocar el capacitor entre esos puntos (F y GND) y la cosa sigue igual.

Edito: el nandxell perfecto, cargue la nand modificada por usb y veia como lo instalaba, pero luego de que me pide que apague y reinicie la maquina, nada pantalla negra.. espero una ayuda gracias.
Ponle un condensador de 100 nf entre los pines F y GND del matrix a mi me paso lo mismo con una jasper 16mb y el matrix V2, el Xell me salia en el acto ni 2 seg pero el Dash modificado ni para atras asta que puse el condensador, por otro lado me he dado cuenta que si tengo el HDMI conectado y activo en la tv el glitch es inmediato pero si no tengo el hdmi activo le cuesta.

Salu2.
Ok , voy a probar lo del condensador , es necesario el HDMI ?
jonancito escribió:Ok , voy a probar lo del condensador , es necesario el HDMI ?

No, has probado a desenchufar 30 seg. Cuando termine el flasheo en vez de sólo apagar y encender.
3 respuestas