› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
dregui escribió:yo reprogramaria el matrix que dices tener y aparte de eso tendras que jugar con el cable del crp_rst para que se te ajusten los tiempos de arranque , creo que te liaste solo desde un principio la verdad .
Pd . si tienes rgh1 no pases al 2 es mas inestable que el rgh1
s4n0suk3 escribió:amigo para empezar tienes matrix v3. no hace falta que soldes el punto HANA ya que el chip trae incorporado oscilador. si o si debes actualizar a rgh2 para poder estar en el ultimo dash. segundo. pasate por este hilo que es dedicado a las consolas fat con rgh2 matrix. yo lo programo con j-runner el timing rgh2-A y funciona perfecto en todas las consolas. segundo. porque soldaste el post out arriba? volaste el punto abajo? y 3ro estas pasando el cable de cpu_rst por los peores sitios posibles. pasate por aca y quedate con el matrix hilo_rgh2-fat-cables-cortos-matrix-v3_2031362
dregui escribió:a ver lo de rgh 1 o 2 depende del dash original al momento de realizar el rgh (s4n0suk3) imaguinate tienes jtag y para actualizar según tu tienes que comprar un glicher para rgh1 y rgh2.
haz una lectura de nand con un nand dumper a ver que cb te da por si actualizaste a rgh2 que entonces no tendras mas remedio que realizar este paso y ahora mirare las fotos que pusiste y te comento.
al poner el xell em rgh2 tendrás que seguir en rgh2 , como indico s4n0suk3 revisa la instalación desde 0 del chip si te hace glicht infinito puede ser que tengas alguna soldadura fria o que algun pelito de cable toque con otro y puentee .
revisa que el chip este debidamente programado si tienes el oscilador y el c_clock ( no me acuerdo nombre) te glicheara pero mal (glicht cortos ) deja el oscilador . mas no se que ponerte ahora
dregui escribió:a ver lo de rgh 1 o 2 depende del dash original al momento de realizar el rgh (s4n0suk3) imaguinate tienes jtag y para actualizar según tu tienes que comprar un glicher para rgh1 y rgh2.
haz una lectura de nand con un nand dumper a ver que cb te da por si actualizaste a rgh2 que entonces no tendras mas remedio que realizar este paso y ahora mirare las fotos que pusiste y te comento.
al poner el xell em rgh2 tendrás que seguir en rgh2 , como indico s4n0suk3 revisa la instalación desde 0 del chip si te hace glicht infinito puede ser que tengas alguna soldadura fria o que algun pelito de cable toque con otro y puentee .
revisa que el chip este debidamente programado si tienes el oscilador y el c_clock ( no me acuerdo nombre) te glicheara pero mal (glicht cortos ) deja el oscilador . mas no se que ponerte ahora
dregui escribió:falcondark la verdad que por lo que decía el compañero yo entiendo que solo borró y inserto el xell, pero después de leer y eso ya no se si lo que genero es una imagen del xexbuild con rgh2 o solo el xell creo y es cosa que a mi no me gusta que suban o subir que debería pasarnos el archivo que intento ponerle a esta y de esta manera saldriamos de dudas para indicarle que tiene que hacer. tu que crees?
pd:meter fíjate en la configuración del flhaser de autogg yo el spi lo ponia en nandpro 2b los demas me daban fallo aparte que no cambiaste el flasher según la imagen y te da flashx en vez de nandpro y tenias marcado puerto ltp en vez de usb
dregui escribió:falcondark la verdad que por lo que decía el compañero yo entiendo que solo borró y inserto el xell, pero después de leer y eso ya no se si lo que genero es una imagen del xexbuild con rgh2 o solo el xell creo y es cosa que a mi no me gusta que suban o subir que debería pasarnos el archivo que intento ponerle a esta y de esta manera saldriamos de dudas para indicarle que tiene que hacer. tu que crees?
pd:meter fíjate en la configuración del flhaser de autogg yo el spi lo ponia en nandpro 2b los demas me daban fallo aparte que no cambiaste el flasher según la imagen y te da flashx en vez de nandpro y tenias marcado puerto ltp en vez de usb
falkonDARK escribió:dregui escribió:falcondark la verdad que por lo que decía el compañero yo entiendo que solo borró y inserto el xell, pero después de leer y eso ya no se si lo que genero es una imagen del xexbuild con rgh2 o solo el xell creo y es cosa que a mi no me gusta que suban o subir que debería pasarnos el archivo que intento ponerle a esta y de esta manera saldriamos de dudas para indicarle que tiene que hacer. tu que crees?
Haber ya al final ni te entendi DREGUI, si te gusta o no te gusta,!! yo solo intento ayudar, y si te fijas lo formule en pregutna porque lei y no acabe de entender que hizo si actualizo oh no por eso pregunto.. al final cada quien ayuda de la manera que puede y si pido nand o algun dato depende de cada quien si la sube oh no,
Amigo entonces asta ahorita el unico inconveniente es que no te detecta tu spi flasher, intenta lo que dice dregui... en el apartado de autogg "FLASHERS" nandpro vercion si usas spi flasher tienes los drivers instalados?
falkonDARK escribió:porque no reseteas la configuracion, OPCIONES " RESET CONFIG" EN Software usa nandpro en vez de xflash y la vercion de nandpro usa la edicion B , en flasher - Nandpro vercion.
viendo las imagenes la ultima la tierra o Masa (GND) la estas tomando de una de las cejitas del conector ethernet? una vez tube un problema parecido y era porque la tierra no estaba bien haciendo contacto trata de cambiar la tierra a otra parte,
dregui escribió:falkondark no se al leer el comentario parece que entendiste que me metía contigo. Lo que me refería era que no me gusta que suban los archivos de nand pero que en este caso lo subiera para poder observar, nada contra ti es mas entre todos ayudamos.
meter primero si usas el spi nandflasher de flasher pon nandrpro luego ya cambias la version del software del flaher que sigues con el xflash despues tienes los drivers bien instalados en windows
Pdo : ahora acabo de releer mi post normal que no me entendieras faltaba una ( ,) queria decir lo mendcionado de arriba que subiera el archivo pero creo que todo el problema lo tiene que no configura el flasher
merter escribió:dregui escribió:falkondark no se al leer el comentario parece que entendiste que me metía contigo. Lo que me refería era que no me gusta que suban los archivos de nand pero que en este caso lo subiera para poder observar, nada contra ti es mas entre todos ayudamos.
meter primero si usas el spi nandflasher de flasher pon nandrpro luego ya cambias la version del software del flaher que sigues con el xflash despues tienes los drivers bien instalados en windows
Pdo : ahora acabo de releer mi post normal que no me entendieras faltaba una ( ,) queria decir lo mendcionado de arriba que subiera el archivo pero creo que todo el problema lo tiene que no configura el flasher
bueno amigos les cuento que el problema era la resistencia r4b24 de 33ohm que no mandaba la señal de reloj...
monte la version de la nand que tenia con dash16197 con rgh 1 y comenzo a funcionar ahora lo que estoy es solucionando es un problema con el disco duro se cuelga al inicio
falkonDARK escribió:merter escribió:dregui escribió:falkondark no se al leer el comentario parece que entendiste que me metía contigo. Lo que me refería era que no me gusta que suban los archivos de nand pero que en este caso lo subiera para poder observar, nada contra ti es mas entre todos ayudamos.
bueno amigos les cuento que el problema era la resistencia r4b24 de 33ohm que no mandaba la señal de reloj...
monte la version de la nand que tenia con dash16197 con rgh 1 y comenzo a funcionar ahora lo que estoy es solucionando es un problema con el disco duro se cuelga al inicio
no te preocupes dregui que bien, al final la intencion era esta ayudar al compañero, pero que bien que ya pudo resolverlo.