Jasper 16Mb RGH1 glitcheo infinito

Hola a todos, os comento lo que me pasa.
Me llegó el otro día una xbox para un rgh 1, la consola tiene dash 14699 y no hay forma de sacarla. Me salió xell una vez y obtuve la cpukey y demás pero no me ha arrancado nunca con el xebuild escrito. Se queda glitcheando mucho rato y nunca llega a arrancar.
He usado diversos chips (matrix v3, squirt 1.2, cr3 lite) y con ninguno va. El Matrix v3 es el que tenía pensado puesto que he hecho bastantes rgh 1 y 2 con este chip y siempre me ha funcionado perfecto.
He movido cables, he usado condensadores de 10nf, 100nf, 68nf, 200nf... sin resultado

Creeis que debo actualizar e intentar sacarla por rgh2?
dfd82 escribió:Hola a todos, os comento lo que me pasa.
Me llegó el otro día una xbox para un rgh 1, la consola tiene dash 14699 y no hay forma de sacarla. Me salió xell una vez y obtuve la cpukey y demás pero no me ha arrancado nunca con el xebuild escrito. Se queda glitcheando mucho rato y nunca llega a arrancar.
He usado diversos chips (matrix v3, squirt 1.2, cr3 lite) y con ninguno va. El Matrix v3 es el que tenía pensado puesto que he hecho bastantes rgh 1 y 2 con este chip y siempre me ha funcionado perfecto.
He movido cables, he usado condensadores de 10nf, 100nf, 68nf, 200nf... sin resultado

RGH2 peor todavía(con esos chips...)
Te sugiero que pilles un Squirt2.0 y veras como rula al tirón,ya puestos con ese chip si que probaría hacer RGH2
salu2 y suerte
checho escribió:
dfd82 escribió:Hola a todos, os comento lo que me pasa.

RGH2 peor todavía(con esos chips...)
Te sugiero que pilles un Squirt2.0 y veras como rula al tirón,ya puestos con ese chip si que probaría hacer RGH2
salu2 y suerte

Gracias por contestar, la verdad es que no entiendo nada. El lunes hice otra igual y salió a la primera y he hecho bastantes... Mi última opción era actualizar pero voy a tener que hacerlo porque no se que puedo hacer más.
Puedo usar el cpu_rst alternativo en rgh1?
Usa el Squirt 2.0 y sacala por RGH2, salen funcionando todas aunque puedes encontrarte con alguna consola puñetera como me ha pasado a mi con la ultima.
Un saludo.
Pues creo que voy a hacer eso squirt 2.0 y rgh2 porque no hay forma de sacarla via rgh1
gracias a los dos por los comentarios

EDIT. ahora no me deja actualizar, no se qué le pasa a esta xbox, el error me dice que es la actualizacion 14699, la he metido virgen, he actualizado pero sigue dando error, vaya tela de consola!
dfd82 escribió:Pues creo que voy a hacer eso squirt 2.0 y rgh2 porque no hay forma de sacarla via rgh1

Si,mejor prueba eso y como dice Psmaniaco,es una puñetera,seguro.
El RGH2 con el squirt2 a mi siempre me han salido todas pero claro:
algunas"puñeteras" varían el tiempo de arranque,osea,que las primeras veces arranca a la primera y de repente la cuarta o la quinta vez que arrancas pues se demora 1 minuto o 40 segundos...,total si te pasa eso no indagues mas porque se suele quedar así y no hay manera,pero arranca sin problema.
Hazle RGH2 e instala squirt2.0 siguiendo este esquema e imágenes ("mas o menos"):
Imagen
Imagen
Imagen
salu2 y suerte

PD:si eres de España y no encuentras el squirt2 me das un toque por MP.
PD2:Por cierto Psmaniaco:
¿conseguiste sacar aquella que comentas en el HO Squirt2.0?
resuelto. Una vez actualizada he hecho un rgh2 con el mismo chip, un matrix v3, ya va perfecta.
No he tenido que usar el alternativo para el cpu_rst, de hecho con ese punto me iba peor los arranques, he usado esta solución ( @Estrello ) siguiendo el cable así:
Imagen

Gracias a todos, la primera vez que me estanco en un rgh1 pero me fue imposible, rgh2 a la primera
checho escribió:
dfd82 escribió:Pues creo que voy a hacer eso squirt 2.0 y rgh2 porque no hay forma de sacarla via rgh1

Si,mejor prueba eso y como dice Psmaniaco,es una puñetera,seguro.
El RGH2 con el squirt2 a mi siempre me han salido todas pero claro:
algunas"puñeteras" varían el tiempo de arranque,osea,que las primeras veces arranca a la primera y de repente la cuarta o la quinta vez que arrancas pues se demora 1 minuto o 40 segundos...,total si te pasa eso no indagues mas porque se suele quedar así y no hay manera,pero arranca sin problema.
Hazle RGH2 e instala squirt2.0 siguiendo este esquema e imágenes ("mas o menos"):
Imagen
Imagen
Imagen
salu2 y suerte

PD:si eres de España y no encuentras el squirt2 me das un toque por MP.
PD2:Por cierto Psmaniaco:
¿conseguiste sacar aquella que comentas en el HO Squirt2.0?

Si, era la misma del otro hilo que abri ayer, de momento con buenos arranques, al primer encendido arranca al 2º glitcheo, despues puede demorar un poco pero va de vicio a pesar de que pense que me habria cargado la CPU por dejarla 15 minutos glitcheando [mad] .
Un saludo.
El punto alternativo cpu_rst es de uso exclusivo para Squirt 2.0 no es valido para el resto de chip, esos chip tienen que usar los puntos tradicionales para cpu_rst, por eso ese punto te va peor que el tradicional, ya que el Squirt 2.0 lleva un oscilador de 100 MHZ y un timming exclusivo lo que hace que el uso de otros puntos sean eficaces para este chip y para otros no, saludos.
Muchas gracias por la aclaración.
Siempre se aprende en este foro!
Saludos
dfd82 escribió:resuelto. Una vez actualizada he hecho un rgh2 con el mismo chip, un matrix v3, ya va perfecta.
No he tenido que usar el alternativo para el cpu_rst, de hecho con ese punto me iba peor los arranques, he usado esta solución ( @Estrello ) siguiendo el cable así:
Imagen

Gracias a todos, la primera vez que me estanco en un rgh1 pero me fue imposible, rgh2 a la primera

me alegra saber que te funciono ese tipo de instalación
un saludo
gracias a ti por compartirla
saludos!
11 respuestas