Jasper 16mb y matrix V2 - Nomuestra xell!!

Buenas estoy tratando de sacar esta maquina a flote.

Les comento 5 copias de nand con usb spi nand.

Chip seteado posición on off off on y seleccionado para fat

Dashboard de la consola 14719

Me manejo con dos esquemas para rgh 1 y rgh 2 ( 2 conexiones menos).

En otra consola jasper de 16mb utilize el mismo chip solo para sacar la cpu-key asi recuperaba la dvd-key.

Pero en esta no puedo hacer que llegue a cargar el xell , cuando vuelvo hacia atras la nand la consola enciende sin ningún problema, me lei todo pero hay poca información sobre este chip matrix glitcher v2.
Actualizalo para 14719 recuerda que eso es RG2.0 no puedes usar las instalacion a la brava o usas RGh1 o usas RGH2 si ya estas en 14719 hay que actualizar el matrix v2 con el updatermatrix es otro aditamente que ha de costar unos 15 dlls aqui ha de andar desde 200 pesos, yo uso solo matrixv1 y es mucho mejor y as generico que todos los demas, recomiendo matrix v1 y cool runner rev b que son los que me han ayudado a sacar keys de consolas imposibles.
El tema que hay poca información supongo que el matrix Glitcher v2 no viene programado para 14719 y rgh 2 , y tampoco hay información sobre el programador externo , si hay gente que a estado trabajando con este chip y tenga un poco de información si la puede brindar!!
Te comento, entra en la pagina de matrix team, tienes que programar el chip para el dash 14719, en principio el autogg 0.6.1 ya tiene ese parche, yo programe el chip con ese programa, tambien cambia los switch tienes que configurarlos como phat rgh2.0, y si mal no recuerdo tambien tienes que quitar el cable F. En la web de matrix team tienes los esquemas y posiciones de los switch.

Para programar el matrix necesitas el pcb programer o algo asi, es el mismo que usan para programar las pcb matrix freedom.

Un saludo.
Muchas gracias tux ,esa duda la tenia en 2 semanas me estar llegando el programador gracias.
jonancito escribió:Muchas gracias tux ,esa duda la tenia en 2 semanas me estar llegando el programador gracias.

nada hombre, yo he tenido todos esos problemas hace poco asi que se por lo que estas pasando ajjajajaja es una agonia.
Hoapla a todos, estaba leyendo como de costumbre y he visto la luz por un momento,veréis, tengo una Jasper 6750 que jamás conseguí glitchear y despues de resoldar, utilizar alternativos, etc, volé el punto f, la di por perdida asi que retrograde la nand a su estado original y va bien. Ahora os leo no solo que se puede usar rgh 2.0 sino q además ni se usa el pto f. Me he puesto a buscar pero no he podido confirmar lo del punto f ni encontrar archivos de re programación. Alguien me puede ilustrar un poco¿ Gracias¡
6 respuestas