Jasper 2009?

Hola a todos, estoy a mirando Xbox de 2ª mano en gamestop y game... Una pregunta:

Existen Xbox 360 sin HDMI que tengan placa jasper? Como lo miro en caso afirmativo?

Es cierto que las Arcade con HDMI salieron a partir de 2009 y por lo tanto todas son Jasper (me lo han dicho en la tienda)?
Es totalmente imposible que una Jasper no tenga HDMI, seguramente le habrán cambiado la carcasa.
Y lo de que las Arcade con HDMI salieron a partir de 2009 también es falso, yo tengo una Falcon V.2 con HDMI , y si no me equivoco todas las Jasper y Falcon tienen HDMI
Saludos
Beeerni escribió:Hola a todos, estoy a mirando Xbox de 2ª mano en gamestop y game... Una pregunta:

Existen Xbox 360 sin HDMI que tengan placa jasper? Como lo miro en caso afirmativo?

Es cierto que las Arcade con HDMI salieron a partir de 2009 y por lo tanto todas son Jasper (me lo han dicho en la tienda)?

Todo falso tio, han intentado engañarte. Buscate el hilo de placas / lectores como encontrar e informate, que te veo pez.
Beeerni escribió:Hola a todos, estoy a mirando Xbox de 2ª mano en gamestop y game... Una pregunta:

Vaya gente. Cualquier cosa les vale para vender.
Por lo que yo sé, las únicas que vienen sin HDMI son las xenon (ya no entro en consolas reparadas por el sat que tengan carcasa xenon y otra placa) y, por Dios,¡que nadie se pille una de esas! xD

Aquí hay un hilo en el que se revisan los modelos de placas y los packs que vienen con dichas placas y demás:

hilo_hilo-oficial-placas-lectores-de-la-x360-como-encontrar_993335

Muy útil.

Saludos.
PAG escribió:Es totalmente imposible que una Jasper no tenga HDMI, seguramente le habrán cambiado la carcasa.
Y lo de que las Arcade con HDMI salieron a partir de 2009 también es falso, yo tengo una Falcon V.2 y si no me equivoco todas las Jasper y Falcon tienen HDMI
Saludos

+1

Saludos, [bye]
papasconmojo escribió:Por lo que yo sé, las únicas que vienen sin HDMI son las xenon (ya no entro en consolas reparadas por el sat que tengan carcasa xenon y otra placa) y, por Dios,¡que nadie se pille una de esas! xD

Aquí hay un hilo en el que se revisan los modelos de placas y los packs que vienen con dichas placas y demás:

Muy útil.

Saludos.
Mucho no te has mirado el enlace que has puesto, hay otra placa más sin HDMI. En su momento salió la placa OPUS, que es lo mismo que una Falcon pero sin HDMI, esta placa se utilizó para substituir las placas Xenon en el SAT y reutilizar las carcasas imagino. Desconozco si se hizo o se piensa hacer lo mismo con las Jasper pero no lo creo, ya que ninguna Xenon debería de tener garantía hoy día y a los usuarios de Zephyr/Falcon siempre les pueden poner una Jasper si acaban en el SAT.
hjs escribió:
papasconmojo escribió:Por lo que yo sé, las únicas que vienen sin HDMI son las xenon (ya no entro en consolas reparadas por el sat que tengan carcasa xenon y otra placa) y, por Dios,¡que nadie se pille una de esas! xD

Muy útil.

Saludos.
Mucho no te has mirado el enlace que has puesto, hay otra placa más sin HDMI. En su momento salió la placa OPUS, que es lo mismo que una Falcon pero sin HDMI, esta placa se utilizó para substituir las placas Xenon en el SAT y reutilizar las carcasas imagino. Desconozco si se hizo o se piensa hacer lo mismo con las Jasper pero no lo creo, ya que ninguna Xenon debería de tener garantía hoy día y a los usuarios de Zephyr/Falcon siempre les pueden poner una Jasper si acaban en el SAT.

Léete bien lo que he escrito antes de hablar, listillo ;)
7 respuestas