Jasper 2010 sin memoria interna!?!?!

Hola vereis , pues tengo una duda,tengo una jasper de marzo del 2010 y se supondria que llevaria memoria interna no!?!?
A estas alturas una jasper sin memoria interna con fecha de fabricacion del 2010 es imposible !
diemetal escribió:Hola vereis , pues tengo una duda,tengo una jasper de marzo del 2010 y se supondria que llevaria memoria interna no!?!?
A estas alturas una jasper sin memoria interna con fecha de fabricacion del 2010 es imposible !

La mía tampoco tiene, si es una élite es normal.

salu2.
Solo los modelos arcade traen memoria interna.
¿Es refurbished?
¿Donde la has comprado?
¿Te la ha enviado el SAT?
esa consola sera una refurbished.
La consola que yo sepa no es refurbished, es de segunda mano.
Su fecha de fabricacion es de marzo del 2010 , y si bien se , creo que las refurbished son reacondicionadas,osea,que son consolas petadas arregladas por microsoft y las ponen en venta pero mas baratas,pero las Jasper como van a ser refurbished si se supone que no dan fallos.
diemetal escribió:La consola que yo sepa no es refurbished, es de segunda mano.
Su fecha de fabricacion es de marzo del 2010 , y si bien se , creo que las refurbished son reacondicionadas,osea,que son consolas petadas arregladas por microsoft y las ponen en venta pero mas baratas,pero las Jasper como van a ser refurbished si se supone que no dan fallos.

creo que hay refurbished que son jasper.
puede que la consola que compraste no fuera una arcade.
A ver... que sea refurbished no significa que la consola sea arreglada, si la consola tiene la caja en mal estado, se cambia la caja y se pone como refurbished, con una consola que está nueva.

Repito, solo las arcades tiene memoria interna.

Y ya está.

Tu consola no es arcade.
Yo tengo una arcade refurbished y lleva 256 mb de memoria interna.... (placa jasper)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]  Que no dan fallos, dice, [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D.1. Aunque sea de 2da mano, puede ser refurbished perfectamente.
P.D.2. Muchísimas Refurbished son JASPER

En tu caso, hay las siguientes opciones:
1. Que no sea una Jasper. La fecha de fabricación no tienen nada que ver. De hecho yo tengo una Falcon V3 con fecha de fabricación 2010
2. Que sea refurbished o venida del SAT (Igual que el punto 1)
3. Que te hayan pegado un cambiazo de placa.

Las ultimas 15 palabras dan mucha risa XD, lo que hace el marketing, fallar fallaran pero no tanto.
Buenas las acrade por lo menos la mia jasper es de 512mb pero con la actualizacion se queda en 256mb libres creo.
No, ya ha sido mirada la placa y es una jasper.

Tampoco tiene sentido dar el cambiazo de una placa funcionando bien esta.

Y explicarme que fallos han dado las jasper,porque que yo sepa no hay casos todavia,que yo sepa.

Definitivamente, sera que era una pro o una elite sin memoria interna.
13 respuestas