jasper 256, error 0022 nand original

tengo un problemilla, uno de los tantos que estoy teniendo, acavo de restaurar la consola con la nand original ya que no pude arreglar la pista cortada, la cosa a sido k al restaurar la nand original me da error 0022 y no entiendo porque, la nand es esa 100 por 100 seguro ya que saque 3 igual e identicas, e buscado info y dicen k es por la gpu, pero veo muy dificil por no decir imposible que sea por sobrecalentamiendo ya que la consola a estado apagada y desenxufada mi estancia de vacaciones,
alguien me dice k puede ser?
gracias oscar, pero se puede sobrecalentar la gpu sin tenerla conectada a la fuente?
no
a un compañero se le calentaba y le cambie la pasta térmica que estaba seca y desapareció pero solo sacaba 2 luces rojas
voy a mirar bien la placa aver si puede ser algun corto o algo y limpiarla bien, aunque me parece rarisimo, ami me salen las 3 luces rojas a los 30 segundos mas o menos, al principio se keda la verde fija
tengo algunos daños asi hablando con los clientes algunos hablan que despues de actualizar .se apago y espere y espere y el error 0020 ...lo del estracion del nand o firmw 3 veces si la comparaste y eran identicas .. rectificaste con un nand tools su version con la que poseias y esta seguro que la estraiste la original por cual metodo el dellpt ..o con un dispositivo lpc -2148 que es barbaro. este ispositivo. cuando algo esta mal a l rescribir la nand se queda esperando como 30 segundos y vota error ... despues de corregir lo d la reescribida del nand del xbox trabajan .pero ala idea que me hago es dificil de un recalentamiento estando apagada pues la nand y la escritura y estraida se hace apagada .si fuera un recalentamiento al contar hasta 10 despcio ella votaria las 3l o antes yo trabajo con ellas todos los dias y si al contar hasta 10 despcio no sale la imagen se que no metrabajara pero cuando se queda duarnte mucho tiempo esperando el arranque ha sido cuando he estraido la nand orig.y al rescribirla he cometido errores numeroso ...deltema es largo ..pero verifica lo de tu nand la reescritura y lo de cortes de pista eso tambien cuando la recuperacion de pistas no se suelda bien ya que las pistas son pequenas tambien ..suerte pero recalentamiento no ooo todo es posible pero creo no equivocarme esribe y asi veremos como te va suerte
No he entendido ni ostias del post anterior. Bueno, a lo que iba, mismo problema con una falcon V3, 0022, y pienso que no es sobrecalentamiento, si no algun mal contacto por la placa. A ver si tengo suerte y lo encuentro, es un trabajo de chinos.
¿Habra alguna tienda que reparen estas cosas?
a mi tambien me ocurria lo mismo, con mi xenon, la encendia los ventiladores se ponian a tope y al ratico 0022. lo solucione de forma sencilla, me puse a mirar bien el disipador y note que un tornillo estaba algo flojo, fue ajustarlo y perfecto, el disipador hacia full contacto con el micro y desaparecio el error.

Fijate en eso, revisa los disipadores, que esten haciendo buen contacto con los micros, ya que dudo mucho que una jasper si estaba funcionando bien bote error de gpu..

salu2
tanto el error 0020 como el 0022 suelen venir por sobrecalentamiento, pero no es que se sobrecaliente en ese momento, lo que pasa es que se calienta dobla un poco la placa y luego hace mal contacto...
Soluciones como cambiar la pasta termica le puede haber funcionado al otro usuario debido a que para cambiar la pasta termica, quitas el disipador y al vuelverlo a poner consiguio que hiciera el contacto adecuado con la placa (aun sin saberlo)...
Posibles soluciones son para esto es hacer reflow, reballing, probar a doblar la placa con la mano para ver si hace buen contacto, etc....

Yo solucione un 0020 que tenia en mi placa, primero con diferente par de apriete (torque) en los tornillos y al cabo de un tiempo y cambiar a refrigeracion liquida con reflow (metodo del horno)...hehehehe.
no doy con el fallo, tamb esk no se por donde mirar bien, ami los ventiladores no se me ponen a mil, funcinan normal, enciendo el lector suena como siempre y se keda luz verde,al rato 3 luces rojas sin video
9 respuestas