jasper 256 MU

Hola, primero quiero agradecer a todos, porque gracias a su ayuda y tutoriales he logrado hacer el jtag exitosamente.
Tengo una jasper 256, lo que quiero y no he podido hacer, es que el dashboard no me muestre la MU como opción de guardado, tengo miedo que se corrompa la nand y tener que soldar todo de nuevo.
He hecho lo que aparece en la guía, utilizando el debian live cd, pero la MU sigue apareciendo.
Alguna sugerencia?

Saludos y gracias a todos.

Edito:
Como comentaba, ejecuté el comando "xbrflash -ep", al parecer la memoria queda sin formatear, pero siempre aparecce como opción de guardado. No he probado a seleccionarla para ver si guarda o no. Espero que no, para no tener un accidente.
Gracias por sus comentarios.
se que hay que borrar los bloques de la nand con nanpro pero no se cuales son y despues no formatearla desde la consola claro
Pues yo siempre lo hago con debian...

El comando es "xbrflash -ep" y listo...
jdelsolar escribió:Hola, primero quiero agradecer a todos, porque gracias a su ayuda y tutoriales he logrado hacer el jtag exitosamente.
Tengo una jasper 256, lo que quiero y no he podido hacer, es que el dashboard no me muestre la MU como opción de guardado, tengo miedo que se corrompa la nand y tener que soldar todo de nuevo.
He hecho lo que aparece en la guía, utilizando el debian live cd, pero la MU sigue apareciendo.
Alguna sugerencia?

Si tienes el nandumper, lo puedes hacer con el nandpro por lpt con el siguiente comando:
nandpro lpt: -e256 1001

Y ahí ya la borrarias y la dejarias sin formatear
ungrillao escribió:
jdelsolar escribió:Hola, primero quiero agradecer a todos, porque gracias a su ayuda y tutoriales he logrado hacer el jtag exitosamente.
Alguna sugerencia?

Si tienes el nandumper, lo puedes hacer con el nandpro por lpt con el siguiente comando:

Para una 512 seria lo mismo pero cambiando el 256 por 512 no?
alvaro2 escribió:
ungrillao escribió:
Alguna sugerencia?

Para una 512 seria lo mismo pero cambiando el 256 por 512 no?

Sí, así es, para jasper 512MB ---> nandpro lpt: -e512 1001
ungrillao escribió:Sí, así es, para jasper 512MB ---> nandpro lpt: -e512 1001

Fijate...para una vez que no me funciona el Xell y no puedo usar debian, esta información me viene de perlas.
6 respuestas