Jasper 256 muy caprichosa. Me tiene harto!

Buenas, os explico, estoy haciendo el rgh1 a una jasper de 256, todo el proceso perfecto, pero... De cada 10 arranques:

5 al primer glitch
2 hace un par de glitch y no arranca dejando de glitchear.
2 tarda 20 o 30 segundos
1 arranca bien pero se queda congelado el logo inicial de xbox360 y hay que apagar.

Estoy perdido, porfavor echadme un cable, ya he realizado 5 glitch rgh1 en otras xbox360y siempre perfecto incluso en slim. He revisado todos los cables, los 3 de abajo forrados con termoretractil. Alguna idea?.

Se soldar perfectamente.
Hola, que chip estas usando para esa consola, yo por lo general he solucionado eso coocando un capasitor de 10 nF del punto del PLL_BYPASS el punto de los 3.3 v y creeme q se mejoran mucho los tiempos he usado el capasitor en dos chips stinger y cmod-c2 tanto en falcon como en jasper de 16, 256 y 512 suerte. Saludos
flypper25 escribió:Hola, que chip estas usando para esa consola, yo por lo general he solucionado eso coocando un capasitor de 10 nF del punto del PLL_BYPASS el punto de los 3.3 v y creeme q se mejoran mucho los tiempos he usado el capasitor en dos chips stinger y cmod-c2 tanto en falcon como en jasper de 16, 256 y 512 suerte. Saludos

Gracias por responder, es un matrix v1. Estoy usando un capacitador de 331 entre gnd y el punto A que creo es lo recomendado, sin el puesto ocurre exactamente lo mismo. Mas que los tiempos me preocupan los congelamientos...
tira el cable a por enmica del tunel de viento y el punto b intenta no pasar el cable cerca de las x
y la colocacion de los cables por debajo de la placa has intentado cambiarlos de lugar tal evitando bobinas o condensadores
Me falta probar lo del túnel de viento. Gracias a ambos, evitando todas las bobinas y condensadores va perfecta, pero al encenderla con el disco duro puesto sigue.fallando una barbaridad.

Edito: todo probado incluso con cable coaxial de 50 ohms, ya me ga tocado demasiado la moral, la acabo de dejar de nuevo original. Gracias de todos modos!
Amigo has solucionado tu problema que yo estoy igual con una Jasper de 256 se cuelga al ponerle el disco duro ,llevo hechas como 20 RGH entre Slim y Phat inclusive 2 RGH2 con tiempos buenisimos la Jasper de 512 RGH2 en cambio una Falcon si quedo remal los tiempos de arranque .

Entonces en todo lo que llevo de instalaciones esas son las 2 espinas que tengo la RGH2 Falcon y esta Jasper 256Mb.

De antemano gracias por comentar tu problema.
Ismar escribió:Amigo has solucionado tu problema que yo estoy igual con una Jasper de 256 se cuelga al ponerle el disco duro ,llevo hechas como 20 RGH entre Slim y Phat inclusive 2 RGH2 con tiempos buenisimos la Jasper de 512 RGH2 en cambio una Falcon si quedo remal los tiempos de arranque .

Entonces en todo lo que llevo de instalaciones esas son las 2 espinas que tengo la RGH2 Falcon y esta Jasper 256Mb.

De antemano gracias por comentar tu problema.

Hola ismar, me harté tanto de ella que la deje original, muchas horas perdidas y no iba del todo fina, a veces se quedaba colgada, otras no arrancaba, probé todo, nands donadas, cable apantallado de 50 ohms, por arriba, por abajo,esquevando unas zonas, otras, largo de cables, todo. Yo también he echo unas pocas slims incluidas y siempre perfectas.
duca750 escribió:
Hola ismar, me harté tanto de ella que la deje original, muchas horas perdidas y no iba del todo fina, a veces se quedaba colgada, otras no arrancaba, probé todo, nands donadas, cable apantallado de 50 ohms, por arriba, por abajo,esquevando unas zonas, otras, largo de cables, todo. Yo también he echo unas pocas slims incluidas y siempre perfectas.

Pues en mi caso no e hecho nada de lo del tunel y esas cosas pero hoy conseguire todos lo valores de capacitores que recomienda coolrunner y subire fotos de como me a quedado a ver si le encuentro donde esta la falla o si es el disco duro el del problema.
a mi me funciona muy bien poner solo un capactir entre el punto F del matrix V1 y el GND de 270Pf...o sea el que dice 271.
Es medio raro ya se pero me funciono bien siempre
lucasbk escribió:a mi me funciona muy bien poner solo un capactir entre el punto F del matrix V1 y el GND de 270Pf...o sea el que dice 271.
Es medio raro ya se pero me funciono bien siempre

Yo lo puse y nada...
A mi esto me ha pasado una vez y fue la unica instalacion que realice con cable de "RED" ya que no me quedaba AWG30, es posible que todos los problemas sean debidos al cableado

Usa cable AWG30 que es lo recomendado para este tipo de instalaciones y vuelve a probarlo, sobretodo evita bobinas y zonas de alto amperaje ya que generan inductancia e interferencias.
duke5000 escribió:A mi esto me ha pasado una vez y fue la unica instalacion que realice con cable de "RED" ya que no me quedaba AWG30, es posible que todos los problemas sean debidos al cableado

Usa cable AWG30 que es lo recomendado para este tipo de instalaciones y vuelve a probarlo, sobretodo evita bobinas y zonas de alto amperaje ya que generan inductancia e interferencias.

Gracias es justo el que he usado, awg30, conseguí mejorar el arranque con el disco duro, pero se seguia colgando, menos pero lo hacia, evite bobinas, condensadores, longitud cables y nada, sin narices de dejarla fina.
para ese chip ponle capacitador de 470nf y los cables como se hace en las jasper
joseedgar escribió:para ese chip ponle capacitador de 470nf y los cables como se hace en las jasper

Hola Jose, a que te refieres con como se pone en las jasper? La mia es una jasper. Te agradecería la información. Gracias y tendré en cuenta el tipo de condensador, si me atrevo ha intentarlo por 3 vez.
14 respuestas