jasper 256 no puedo hacerle RGH estable

por mas que lo he intentado no he podido estabilizar el tiempo de arranque
ya la habia medio estabilizado a que arrancara a los 5 minutos, pero hoy de plano no hizo nada de glitch

jasper 256 BB
CB 5670 o algo asi no recuerdo,
dash 14719, (autogg me lo registro como RGH 1 )
autogg 7
matrix glitcher v 1

he usado cable apantallado, ide, awg, puntos alternos, y no consigo nada de estailidad
los condensadores de 10, 40, 100, 240, 270, 640 todos en nf, me falta probar el de 640 y 270 pico,

alguna sugerencia o algo por el estilo

sabia yo que las jasper eran dificiles, pero esta se pone imposible,
ya tengo el cpukey, ya habia entrado el build, incluso el xex menu, pero ahora no hallo como hacerle para que de perdido arranque a los 5 minutos, que ya ni eso
Hola compañero

si tu consola es dash 14719 el RGH debe ser 2.0. Te aconsejo lo siguiente, si estás usando el Matrix Glitcher V1 métele el archivo A y usa los cables que te vienen con el coolrunner (si dispones de ellos) para fat, incluyendo el de CPU_RST (es corto unos 15cm creo). Este último cable que te menciono pásalo por debajo del túnel y si puedes, usa termoretráctil para aislarlo

Espero que te ayude, saludos
Buenas, con dashboard 14719 es RGH 2.0 compi, no 1.0 , lo cierto es que yo tuve una jasper de 256 con dashboard 14699 que era.RGH 1.0 y arrancaba a la primera algunas veces, otra ni arrancaba y muchas de ellas se me congelaba, la deje por imposible tras varias instalaciones. Original va perfectamente.
entonces es dash 14699, es que en mi lap no tengo nada de lo que realizo en rgh y flasheo,

pero lo que si estoy seguro es que es RGH 1, desde el sabado lo instale, se tardo la primera vez 7 arranques de espera de 12 minutos cada uno, hasta que me dio pantalla xell,
ya saque la cpu key y ya de ahi genere el build con autogg,

y por mas que quize estabilizarlo, solo 2 veces el arranque fue instantaneo,
ahorita ya no cuento con otro chip extra de ninguna marca,
siempre he manejado el stinger y el matrix, ya que son los mas economicos que puedo conseguir por aca

entonces, me recomiendan atualizar a 14719 y hacerle el rgh2?
o algun otro metodo para que se quede con rgh1,
en caso de que sea rgh2, ayudaria ponerle cristal de 48mhz al matrix para estabilizarlo o no seria necesario en esa jasper,

gracias por sus respuestas, yo ahorita ya es hora de dormir aqui en mexico ( 2:00 a,m,)
asi que espero que las respuestas sean de mucha ayuda, para intentar hacer lo que me aconsejen por la mañana,

y si , esta tambien original va perfecta, incluso hoy restaure la nand para empezar de 0 pero con jrunner, aun asi no termine hoy de escribir el xell,
el cliente prefiere hacerle el rgh a la jasper en vez de la falcon que tiene, :p que por que la falcon es mas viejita , y creo yo que seria mas facil
Buenas

Yo te aconsejo que te quedes en la versión 14699 ya que el RGH 1.0 es más estable que el 2.0

Prueba a poner un condensador de 10nF entre GND y F
rafaliyo86 escribió:Buenas

Yo te aconsejo que te quedes en la versión 14699 ya que el RGH 1.0 es más estable que el 2.0

+1, en la mayoria de las jasper con rgh1 si no metes condensador los tiempos de encendido son muy muy inestables, yo las e visto de tardar mas de 15 minutos
rafaliyo86 escribió:Buenas

ya lo hize, arriba puse el listado de los capacitores que he estado calando , solo me falta calar el de 400pf y 600pf
6 respuestas